cap 35

1.3K 59 23
                                    

"¿Adónde vas?" Preguntó, parándose frente a mí y mirándome. "Bueno, ¿de compras?" Lo miré confundido. "No irás solo." Dijo y caminamos juntos por el vestíbulo.

Miré mi reflejo, me di la vuelta y abrí la cortina. "¿Qué opinas?" Le pregunté a Bill mientras ponía una pierna delante de la otra y levantaba un brazo en el aire. Me miró de arriba abajo. "Giro de vuelta." Me di la vuelta y cuando le di la espalda, pude ver en el espejo que estaba mirando mi trasero.

Puse los ojos en blanco en broma y lo miré de nuevo. "Bueno, el azul no es realmente tu color. Prueba este". Lo miré con una expresión exagerada de sorpresa en mi rostro. Presionó un vestido en mi mano y cerré la cortina nuevamente.

El vestido azul cayó al suelo y recogí el negro. Lo miré por unos segundos y debo admitir que era muy bonito, Bill simplemente tiene buen gusto. Me llegaba hasta las rodillas, era ceñido y estaba cubierto de lentejuelas negras.

Me vi en el espejo. Parecía al menos 5 años mayor y serio, creo que eso es bueno para ver un apartamento. "¡Bill! ¿Puedes ayudarme a cerrar esto?"

El telón se abrió de nuevo y apareció Bill. Me miró a través del espejo, tomó la cremallera en su mano y la subió lentamente. Su toque frío acarició mi espalda, poniéndome la piel de gallina. Se miró en el espejo nuevamente y me cepilló el cabello hacia un lado. "Te ves hermosa". Me susurró al oído, lo que hizo que mis rodillas temblaran.

Me miró a mí y a mi reacción en el espejo. Él sonrió divertido por el efecto que podría tener en mí. "Nosotros aceptaremos eso". Dijo y salió del cubículo. "¡Puaj!" Incliné la cabeza hacia atrás. ¿Por qué siempre tiene que burlarse de mí así? Desde hace dos semanas, ha estado empezando algo como esto todo el tiempo y luego me rechaza de plano.

"Aquí." Cuando pasé junto a él, le tiré el vestido a la cara, desafortunadamente lo atrapó antes de que lo golpeara. Escuché una risita detrás de mí, lo que también me hizo sonreír.

Estaba terminando de delinearme los ojos cuando escuché a Bill maldecir desde lejos. "¡Uf! ¿Dónde está?" Sabía exactamente lo que quería decir. "¡Lo tengo!" Le grité. Escuché pasos viniendo hacia mí. "Taylor, ¿no puedes finalmente comprar tu propio delineador de ojos?" Preguntó con una mano en la cadera. "Lo siento, lo olvidé de nuevo." Extendió su mano exigentemente. Le tendí el palo y justo cuando estaba a punto de agarrarlo, lo retiré. "¿Puedo hacerte el delineador de ojos?" Le pregunté con ojos de cachorrito. "¡Uf! Bien. Pero date prisa".

Se sentó en una silla y tomé su rostro con una mano. "Cierra tus ojos." Antes de empezar dije que quería probar algo nuevo con él. Después de dos o tres minutos terminé, pero todavía quería vengarme de lo ocurrido antes.

"Lo siento, necesito acercarme un poco más." Dije antes de sentarme en su regazo sin esperar su respuesta. Sentí sus músculos tensarse debajo de mí y su respiración se volvió un poco más pesada. Sólo tuve que sonreír. Mi plan estaba funcionando.

Para hacerlo aún más intenso, tomé su barbilla con mi mano para girar su rostro hacia mí, acariciando 'accidentalmente' su labio con mi dedo.

"Taylor..." Lo escuché quejarse. "¿Qué ocurre?" Pregunté sin idea. "¿Que estás tratando de hacer?" ahora abrió los ojos. "¿Nada? Ya terminaste." Dije y me levanté de su regazo.

"¿Qué opinas?" Le pregunté y le puse un espejo en la mano. Lo tomó pero continuó mirándome, la lujuria claramente visible en sus ojos. Miró lentamente hacia el espejo y pareció sorprendido. "Tengo que admitir... me gusta."

Bill caminaba rápidamente unos metros delante de mí, yo realmente no podía seguirle el paso debido a mis tacones altos. Ni siquiera estábamos bajo presión de tiempo, pero Bill tiene una pequeña peculiaridad cuando se trata de puntualidad.

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ