Capítulo 1

112 4 1
                                    

''Una sola persona puede marcar la diferencia, así mismo la ausencia de una''

Alguna vez has escuchado esa frase? ..Bueno, hay momentos en la vida en el que todos necesitamos escuchar esa frase y ponernos a pensar ¿Qué habría pasado si yo no existiera? ¿Qué tantas cosas hubieran o no hubieran ocurrido? ¿Realmente serian felices sin mi? ;Con estas preguntas, te darás cuenta que en algún punto de la vida de tus conocidos, fuiste alguien crucial o bastante importante, que tu le enseñaste una lección a esa persona sin siquiera saberlo y haber calmado la situación en la que estaba viviendo, como si fueses una bandita que ayudo a tapar he incluso curar una herida. Es ahí donde nos vamos a centrar en esta historia, en un mundo que pudo haber sido peor de lo que es ahora por tan solo faltar tú.

Hace 32 años, en el anillo del Orgullo, nacieron dos hermosos gemelos de la raza de los ''imps'', todo estaba saliendo bien durante la primera hora dentro del establecimiento, pero no paso mucho antes de que uno de los gemelos por el descuido de algunos médicos, termino muriendo por asfixia y la otra pequeña le paso lo mismo poco después. La madre lloró desconsoladamente al recibir tal noticia y el padre trató de no perder la calma y se acerco a consolar a su mujer.

''No por favor no es cierto!! ..Díganme que no es cierto!'' gritaba la mujer entre lagrimas, el dolor de perder a tus hijos es más grande de lo que te puedas imaginar, un dolor profundo de saber que solo pudiste tenerlos en tus brazos por unas horas antes de que este mundo te los arranchara y no pudiste ni nadie pudo hacer nada para evitarlo. 

Meses después de la tragedia, ellos encontraron a un pequeño niño dentro del circo, su madre lo había abandonado cuando apenas era un bebe, y su padre había sido reportado desaparecido hace unos días, y ese niño era Fizzarolli, tu mejor amigo. 

El corazón de TIlla se conmovió, y decidió llevárselo a casa, y cuidarlo por un tiempo hasta que se sepan noticias de su padre, que para no alargarte el cuento, lo habían matado unos pecadores mientras iba a buscar suministros para el nene. 

–Si yo no existo aquí como dices... ¿Cómo carajo mi ausencia afectaría a Fizz?

Y bueno, más que un daño físico, seria un daño psicológico al nene, porque piénsalo, en el circo realmente no tenia más amigos que tu y barbie, y Stolas es un claro ejemplo de lo que es vivir una infancia completamente solo y tener que cumplir las expectativas de tus padres y los de tu alrededor, (por más cruel que suene es así) agregándole que trabajaría sin descansar pues el seria lo único que tendría Cash para presumir. Por otro lado, bien conoces a tu padre, y lo alcohólico que es, así que posiblemente pasaría por las mismas discusiones e incluso maltratos que tu recibiste durante todos los años que viviste en esa casa. 

La tortura terminaría cuando logró escapar de aquel circo, he intentar seguir su sueño de ser un payaso reconocido y trabajar para su ídolo en esa época, Mammon, y también se conocería con el pecado de la lujuria y su fiel compañero Ozzie o Asmodeo.

Regresando a Circo, Tilla habría muerto después de unos años pues ella se encontraba demasiado enferma y sin dinero suficiente para un medicamento especial simplemente era su destino, y por más que Cash intentase reunir más dinero, no sería lo mismo, no tendría otra forma de comprar la medicina. La única manera de comprar esa medicina fue cuando tu padre te mando no solo a jugar con un príncipe si no ha robarle cosas de gran valor dentro del palacio, y eso ayudo mucho a tu familia en ese entonces, pero sin ese dinero, Cash simplemente no tendría a nadie más, aunque siendo sinceros, se lo merecía de todas formas. Y al final, gracias a su gran adicción por el alcohol, este termino con su propia vida, y repito, realmente se lo merecía

Esos son tus ejemplos? Buah, se nota que les hice falta..

  Puede que este no sea el mejor ejemplo para motivarte, pero quería comenzar con tu familia para que veas como esta se desmoronó sin tu existencia y recordarte que hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia en la vida de algunas personas *toce* el incendio del circo- *toce*

Como sea, vayamos al segundo ejemplo

Sin BlitzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora