Simon Riley ||OS||•PT2•

1.3K 41 11
                                    


Hace años 6 años atrás •

Pov de T/n:

[7:34 AM]

El cielo nublado de Australia se veía hermoso a estas horas de la mañana, una lástima que no lo vería de nuevo por un largo tiempo. Pues mañana entraría al servicio militar, cosa que fue mi sueño desde niño.....

La verdad no extrañaría para nada mi hogar, vivir con la hermana de mi difunta madre ha sido un infierno desde que ella falleció por un tumor cerebral a mis 13 años. Aunque yo y mi hermana logramos progresar y seguir adelante, mi 'tia' perdió lo poco que le quedaba en cordura. Se la pasaba gritando y maldiciendo a sus hijos y a nosotros, poniéndonos responsabilidades extra, dándonos sermones por cada cosa que no hacíamos a su gusto, e incluso un par de amenazas con golpearnos si no hacíamos las cosas como quería.

Aún así, a pesar de los gritos y peleas constantes, mi hermana logro graduarse en enfermería, cosa que le venía de perlas, pues ya no tendría que vivir siempre cuidando de mi y tampoco tendría que soportar las estupideces de mi tía. Estaba muy feliz por ella, pero a mí hermana no le gustaba la ida de dejarme solo con esa señora, sabía de lo que era capaz y aunque quisiera no podria llevarme, pues mi tía era mi tutora legal, y estaba claro que si intentaba llevarme podia estar en riesgo de demanda por 'secuestro'.

Entonces una noche, la ayude a hacer sus maletas, me dio un último abrazo y escapó de casa con su novio, una de las mejores decisiones de su vida. Pues su pareja era un bastante reconocido mecánico y ganaba buen dinero.
Al día siguiente fingí no saber a dónde se había ido, y como siempre fueron los habituales gritos y manotazos. Lágrimas ya no me quedaban, así que no habría riesgo de llanto, cosa que me favorecía al no hacerla enojar más por ser un "Maricón".

....

Tomaba un té de manzanilla mientras miraba el cielo, tal vez haría nuevos amigos en las fuerzas especiales, tal vez encontraría a alguien con mis mismos gustos....tal vez....tal vez encontraría el amor.

Una suave risa escapó de mis labios al pensar en tal cursilería, aún que tal vez podría tener pareja en mi trabajo militar, se que no duraría demasiado debido al arduo trabajo diario y el riesgo de morir en batalla. Y a decir verdad yo-

Un portazo en mi habitación resonó en mis oídos.

Volteé rápidamente y, oh claro, ahí estaba el diablo.

"Bueno y tú a qué horas piensas ponerte a limpiar eh? Todo el puto día te la pasas mirando a esa ventana, ¿Ya estuvo no?" Aunque su voz hostil me molestaba, contuve mis ganas de suspirar y rodar los ojos para evitarme problemas.

"Si, ya voy" Respondí decidido a terminar ahí mismo la conversación, pero no, ella tenía que seguir alegando.

"Ya voy, ya voy" Me repitió con el mismo tono de voz de antes.
"¡Ya dime qué como enfado!, ¿¡Ni una puta cosa te puedo pedir sin que te enojes verdad?!" Y ahí iba...como siempre exagerando por cualquier cosa.
"¡Todavía que te inscribo a esa mierda militar que quieres todavía me dices que no!, cuando te arrepientas, ni creas que las puertas de está casa van a seguir abiertas para ti, ya te quiero ver volviendo arrastrandote por qué no puedes aguantar nada" Queria gritar, devolverle todo lo que me hace pasar. Pero no, el karma ya le daría su merecido luego.

COD •||Head canons y one shots||•Where stories live. Discover now