Al Bosque #20

49 10 6
                                    

-Bien Marky, tenemos que hacer algo con tu don- Dijo una preocupada Luz en un susurro- No podemos quedarnos aquí sin hacer nada- Miró a su profesor dar su clase- Háganoslo rápido, entrar y salir, como lo hablamos en mi casa -Volvió a mirar al profesor cuidado que no las atrapase.

Marky por otro lado estaba boca abajo con su sudadera de capucha ignorando a Luz, pues se había desvelado toda la noche estando fuera de casa haciendo Dios sabe que- Noceda... No planeo ir al cementerio, no me gusta ese lugar

-Perfecto, entonces que sea al bosque, de todas maneras los cuerpos jamás fueron encontrados- Su voz era de emoción pura, ¿en qué momento se había metido con alguien tan ocultista como ella?

Luz Noceda no era como las demás chicas, no en lo absoluto.

¿Te gustan los deportes?
A ella le gusta jugar la Ouija en sus ratos libres.

¿Crees en un Dios?
Ella cree en Deidades y actualmente trabaja con Ra, el dios Egipcio del Sol.

¿Como consiguió eso?
Ni su hemana menor lo sabía.

¿Desayunas viendo la tele?
Ella viendo el horóscopo

En fin, Luz Noceda siendo Luz Noceda, ya la conocía lo suficiente como para que hasta le haya leído la mano y algo del Tarot, incluso le dijo que divinidad quería trabajar con ella. Según Noceda, Hades estaba interesado pero Marky se negaba a contactarlo, incluso si sabe que el tendría respuestas, no quería adentrarse más a ello.

Una decisión algo tarde, ¿No lo crees Marky?

Pues ya estaban en el cementerio aunque fue el primer lugar al que se negó

-Esperemos a mi amiga, Maddie, ella como yo lee el tarot, solo sé que mientras más seamos mejor -Se sentó en el suelo en frente de una vela negra apagada- Siéntate -Ordenó con calma.

Esto no le gustaba para nada a la de gris mirada....

[...]

-Esta es una pésima idea

-Darcy, hace unos días eras tan linda conmigo y ahora tan egocéntrica-Se quejó pero esto no pasó por desapercibido ante la de rubí mirada

-¿Nos vimos acaso?-Se detuvo un poco ante el jalón de su muñeca que la otra le dió- Boonchuy...

-Si, si, muy graciosa, solo vamos antes de que entre la noche. Dices que algo sucederá en el bosque -Repitió para afirmar y evitar que la otra cambiase de opinión

-¿Tenía que venir tu mascota?-

Spring se quejó.

-¿Tenía que venir la tuya?

Gus se quejó.

Los cuatro chicos se dirigían dentro del bosque, eran las 6 de la tarde y el frío empezaba a hacer su presencia nuevamente

-Sprig, no te apartes de mí está bien- Tomó la mano de su pelirrojo amigo

Gus no dijo nada pero imitó el gesto de Anne, Darcy por otro lado correspondió a su agarre.

Los cuatro amigos caminaban más adentro cada vez.

-Chicos, ¿qué es lo que estamos buscando?

-Lo que sea que nos dé pistas Gus- Respondió la morena de rulos revueltos.

-Esto se está poniendo feo creo que lo mejor será que regrese...- Su boca fue tapada por la mano de Darcy.

El corazón se les empezó a acelerar, el sudor frío bajaba por sus frentes y boca abajo se escondieron por inercia. Ramitas crujían a lo lejos pero nadie se asomaba, el miedo en los cuatro chicos era casi palpable, Gus a punto de tener un ataque de ansiedad mientras que Anne abrazaba con fuerza a Sprig.

La noche había caído y salir de ese lugar era cada vez más difícil, parecía que alguien los asechaba pero ese alguien jamás aparecía, solo ramas crujir, pasos húmedos, respiraciones cercanas pero nada más pasaba de ahí.

-¡LO ENCONTRÉ!- Gritó con alivio Sprig que rápidamente fue callado por Gus con su mano mientras esté nervioso miraba atrás cada dos segundos.

Los chicos consiguieron salir de aquél lugar, de aquel énorme bosque, ¿Cómo se les había ocurrido entrar sin una brújula? Fueron incensatos pero en su defensa no pensaron pasar más de solo una hora allí adentro.

-En... En qué... En qué momento se nos hizo tan... Tan tarde...

-Gus... Qué hora es- Darcy habló con miedo.

-Las... -Prendió su celular que tenía solo 20% pues el de todos se había descargado recién pasaron 20 minutos- Casi las nueve...- Dijo atónito

-Estuvimos...

-Tres horas adentro...

[...]

Los cuatro chicos salieron y decidieron irse a casa lo más rápido que pudieron, no sin antes intercambiar números en un papel para saber que todos estuviesen bien llegando a casa.

Darcy caminaba de regreso cuando vio a Marky con una chica morena saliendo del panteón.

-Lamento que no hayamos logrado mucho Marky...

-No hay problema, ya será otro día -Con alivio habló- Adiós Maddie, fue genial conocerte a ti también- Y sin más las dos chicas se alejaron, la morena se iba a pie mientras que la otra se fue en su patineta, se fueron en la misma dirección así que de seguro eran vecinas.

Cuando vio que ellas doblaron la calle se acercó más a su hermana.

-Pequeña adicta, te empezaba a extrañar- Se acercó sin dudar saliendo de la nada. Cosa que ocasionó un leve ataque al corazón en Marky.

-PUTA... madre Darcy- Llevó su mano zurda al corazón- ¿Ves esto? Algún día se dentendrá si sigues haciendo eso...

Su hermana mayor rió.

-Tambien te empezaba a extrañar Dars, casi no nos vemos desde que tenemos más amigos que no conforman nuestro círculo social- Se restregó los ojos y bostezó- Vamos antes de que sea más tarde...

Marky tomó el antebrazo de su hemana y se acurrucó como para dormir mientras caminaban en dirección opuesta a las chicas.

-Oh si, también hemos tratado de ver que sucedió con las desapariciones pero no conseguimos mucho, aunque algo raro sucedió pues nos metimos al bosque y aunque se sintieron como 30 minutos resulta que pasaron casi 3 horas, puedes creerlo- Tenía sus brazos en los bolsillos mientras soportaba doble peso por su hermana menor- ¿Ustedes qué intentaban?.

-Esas locas trataban de contactarme con Hades, el dios de la muerte en Grecia o algo así, no lo sé muy bien, según ellas el está interesado en mí -Habló sin mentir, pues estaba muy cansada para inventarse algo más creíble.

-Tendría sentido ¿sabes?, ¿Porqué no lo intentas de verdad? Contactar con Hades aunque no sea verdad si es que no existe, en todo caso no pierdes mucho pequeña -Marky estaba ya casi dormida en su brazo así que su hermana mayor la cargó en su espalda y la llevó a casa, no es que fuese tan ligera pero cargarlas era algo habitual si tenían sueño.

Con los brazos de Marky abrazando su cuello mientras la llevaba de caballito en su espalda pudo notar los nudillos de esta, estaban rojos y heridos, ¿Con quién se habrá peleado esta vez?

Bueno, igual entre sus peleas y contactar seres divinos le consumía más energía de la que está podría soportar. En realidad, ya hace mucho que no subía a Marky a su espalda, no tanto como a Marcy.

Al llegar abrió la puerta y en la entrada vió la bicicleta faltante, ahí estaban los tres colores, Rojo, Naranja y Verde, parece que Marky había traído del "Mecánico" la bicicleta de su hermanita.

-Tan idiota pero tan responsable Marky Wu...

Susurraba Darcy mientras dejaba su hermana en la cama de esta.

-Maldición, también necesito dormir- Dijo mirano plácidamente dormir a Marcy junto a Darcy en la misma cama- Ay chicas... Qué tengo que hacer para mantenerlas alejadas de todo esté lío...

Y sin más, cerró la puerta y se dirigió a su habitación.

Las hermanas Wu - AmphibiaWhere stories live. Discover now