todos ven a las personas por sus físicos denotando así su casta, alfas, betas y omegas. pero la apariencia es engañosa.
¿quien diría que bakugo katsuki el chico rudo y grande podría ser omega?
¿quién creería que la tierna TN sería la alfa de este mi...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No había pasado ni una semana de clases desde que todo empeoró, la academia fue atacada y aquella clase se encontraba tensa, los chicos traumatizados y aquel profesor completamente vendado, nozomi no prestaba atención pues se mantenía pensando en lo que había sucedido aquel día.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El villano de cabello celeste estaba haciendo una rabieta pues su plan no había salido como él pensó, pronto sus feromonas comenzaron a emanar demostrando su enojo y frustración, la alfa está detrás de él a punto de atacar.
-alto ahí-
La mano del chico se posicionó frente a su rostro, ella frunció el seño, su presencia la molestaba de muchas maneras diferentes y en son de intimidar sus feromonas comenzaron a fluir llegando a la nariz del omega frente a ella.
-una alfa... hay muy pocas chicas como tú...-
El más bajo se mostraba interesado acercándose más a la chica, pronto ella tomó sus muñecas apartando el quirk del chico mientras lo acercaba un poco, el gruñido de la chica alteró un poco al villano, sentía una sensación de peligro inminente y aun bajo esa intimidación se sentía extasiado.
-no me gusta que me llamen alfa, conoce tu posición omega de mierda-
Las piernas de tomura temblaban, esa aura intimidando y como hablaba aquella chica no podía evitar emocionarse, pronto su burbuja fue rota pues aquella chica utilizo su quirk en él.
Sentía como los huesos de sus muñecas y brazos se expandía, de su carne comenzaron a emerger pinchos creados de sus propios huesos, sus gritos no se hicieron a la espera.
-suéltame!-
Su voz se escuchó fuerte por todo el lugar, todos los cercanos veían la escena, aquella chica de cabello rosa tenía sus manos sobre los brazos de tomura doblegando sus huesos y logrando que esté callera de rodillas, la sonrisa de cierto omega que detenía a uno de los villanos se expandió, pues la alfa no tenía piedad y eso le parecía muy atractivo a su parecer, el rubio solo se río mientras agarraba a ese villano contra el suelo.
-nomu!-
Ese grito alertó a todos, el nomu iría tras la alfa, la criatura se movió a gran velocidad, pero su cerebro fue rápidamente atravesado por un hueso que emergió de la espalda del chico, la cosa dejó de moverse, pero kurogiri logró zafarse de la situación y llegó hasta el joven mandando a la chica a gran altura sobre el campo para alejarla.