Cap 9 🍷

4.7K 452 50
                                    

Eran las 3: 00 p.m de tarde el joven alfa revisaba el hermoso animal de pelaje blanco un pastor belga para ser más exactos, su dueña una joven omega de cabello corto había llevado al perro a examinar por una erupción en la piel.

- Parece que es una reacción alérgica, por el jabón que usas cuando le das sus respectivos baños, te indicaré uno distinto y medicamentos, si los síntomas persisten en 6 días regresa a mi consultorio- le dijo el alfa con una sonrisa.

- De acuerdo doctor- dijo la chica embelezada con la belleza del alfa, soltando feromonas a causa de su nerviosismo, la forma como los cabellos castaños caían sutilmente sobre su frente y como sus venas resaltaban sobre sus largas manos escribiendo en su libreta hacia que la chica se mordiera los labios.

Taehyung sintió el dulce olor de la omega " anís y magnolias" y le sonrió entregándole los medicamentos acompañandola a la salida.

- Tienes locas a todas tus pacientes- dijo Jimin observandolo mientras sonreía con las manos adentro de los bolsillos de su bata blanca.

El alfa volvió a sonreír quitando el pequeño rotulo rojo con las inscripcion " open" en la puerta la jornada laboral había terminado.

- Terminamos por hoy Jimin ¿te gustaría ir a tomarnos un té a algun lado?- le diré a Wonho que nos lleve.

- Claro Tae vamos.

Wonho llegó a recogerlos a la veterinaria para llevarlos a una bonita cafetería, en el camino Taehyung iba un poco distraído absorto en sus pensamientos, poco disfrutaba de aquellos hermosos paisajes invernales que brindaba las increíbles calles de Suecia.

Ese día la nevada era más ruda de lo normal,
pocas personas se encontraban degustando en el lugar, ambos se sentaron en una pequeña mesa acogedora cerca del ventanal donde se podía apreciar los chubascos de nieve cubriendo por completo las calles de la ciudad.

Al llegar al lugar Taehyung pidio un té de durazno y una tarta de fresas rellena de crema irlandesa, Jimin ordenó un capuchino y un postre de chocolate bávaro con salsa de baileys rociado con cocoa.

Al llegar al lugar Taehyung pidio un té de durazno y una tarta de fresas rellena de crema irlandesa, Jimin ordenó un capuchino y un postre de chocolate bávaro con salsa de baileys rociado con cocoa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Dime Tae ¿te sucede algo? toda la semana has estado un poco callado y distante- exclamó el omega llevandose un trozo de tarta a la boca.

- Solo es el cansancio Jimin.

- No eres bueno mintiendo Taehyung te conozco desde que eramos compañeros en la universidad se reconocer cuando algo te preocupa.

- Jungkook y yo estuvimos juntos hace una semana Jimin!.

El omega casi se atraganta con el bocado de postre en su boca.

- Te refieres a que tú y él..

- Si Jimin tuvimos relaciones el llegó a mi apartamento - lo último lo dijo con un rastro de remordimiento y dolor.

- ¿ Y que pasó después Tae dime?.

- No paso nada después, nos quedamos dormidos, cuando desperté estaba cubierto con una de mis sábanas, él se había marchado sin decirme absolutamente nada, no me ha escrito ni llamado desde esa noche, es como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Where stories live. Discover now