Capitulo 5

83 19 0
                                    

Quería una explicación pero soy incapaz de preguntarle que sucede, cuando se decidió a contarme me dijo que una de nuestras amigas ya le había servido de desahogo, eso lo puedo entender porque ella estaba en el lugar correcto en el momento pero... yo queria...

Ella aún trabajaba en una pasantía, cosa que se me hizo entre extraña y bien porque ella necesitaba el trabajo y una distracción pero no cumplía con los requisitos.

Sellado el tema del ex, comenzamos a "conversar" más, que era más bien un intento mío de rellenar los espacios vacíos.

Con esta nueva cercanía comenzamos a mensajear más de cosas banales que de cosas exclusivas de la facultad.

Aprendí de religión y de los problemas que tiene con su padre, al parecer es muy controlador y cuida, y aún así no se dió cuenta del novio que tenía??? Weee...

Ella se fue hasta de viaje con ese cabron.

Es una chica muy linda y se viste muy bien, algunas veces la comparo con una muñeca.

Sus padres son separados y no tenía ni idea de que también tenía hermanos, es un mundo completamente nuevo.

Me parece cuánto menos interesante, bonita e inteligente, que será lo que pasa por su cabeza diario?

Entre unas y otras cosas al volverse más cercana, tuvimos una situación, algo un poco extraño.

Yo conocía a Kevin de hace tiempo y había algo de complicidad entre nosotros, jugábamos y algo de tonteo pero nada de pareja, es que a mí me llaman más las chicas que los chicos y eso lo saben todos.

Un día quedamos a estudiar junto con Kevin, osea fue porque teníamos que rendir en grupo, sabía que ella se pondría algo incomoda frente a un extraño pero hay que dar el paso en algún momento.

La cuestión fue que... él llegó temprano y ella no, esperamos sentados en biblioteca un tiempo hasta que se nos ocurrió adelantar algo la lectura en lo que ella llegaba y... explicarle luego el tema pero... no resulto así exactamente.

Se enojo conmigo al ver que habia comenzado sin ella, fue el resto del día teniendo una especie de ley de hielo y tensión que Kevin terminó marchandose algo preocupado y yo pues... no sabía que decir.

Al día siguiente estuvo más calmada pero empezó esta época de silencio incómodo y tensión, iba a quebrar mi psique.

Deseo que seas felizWhere stories live. Discover now