Sirius Black +18 • joven

25.5K 622 53
                                    

♡Sirius Black*Teasing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


♡Sirius Black*Teasing

Las bromas sobre sexo eran habituales en las conversaciones entre amigos, pero la broma en curso estaba haciendo mella en la tela de los pantalones de Sirus. Había cometido el error mortal de hacer que sus amigos se hicieran amigos de los amigos de su novia y ahora se veía obligado a sentarse a comer fingiendo que no estaba nervioso.

La broma en cuestión había empezado hacía unos días y llevaba torturándole desde entonces. Remus le había regañado por copiar los deberes por tercera vez esa semana. sin embargo, Sirius, que siempre odiaba las mañanas, sólo respondió: "Como quieras, papá", lo que provocó unas cuantas risitas en su grupo de amigos.

"Más bien papá", bromeaste, y entonces empezó la tortura de la semana pasada. todo lo que hacían los demás era respondido con un "como quieras, papá", "vale, papá", "sí, papá", por parte tuya, de tus amigos e incluso de James en algunas ocasiones.

Aunque a Sirius le importaba un carajo lo que James dijera, la forma en que tus labios envolvían la palabra le producía escalofríos y le obligaba a bajarse el holgado jersey todo lo que podía.

Estabas sentada frente a Sirius, sobre su cabeza, con los libros de texto esparcidos por las sábanas mientras James buscaba su otro calcetín. Moony y Cola de Gusano estaban en la biblioteca mientras James se apresuraba a prepararse para el entrenamiento de quidditch. "No hagas nada que yo no haría", se burló James mientras cogía su mochila.

"Lo que tú digas, papá -dijiste, poniendo los ojos en blanco, lo que hizo que Sirius apretara la mandíbula con más fuerza. James, por supuesto, se echó a reír y le devolvió la broma antes de marcharse.

Sin embargo, cuando la puerta se cerró, Sirius no pudo contenerse: "¿Tienes que llamar así a todo el mundo?".

"¿Llamarle qué?" preguntó, levantando la vista con auténtica confusión.

Sirius suspiró, con las mejillas ligeramente sonrojadas mientras intentaba mantener la calma, "Papá. Llevas haciéndolo toda la semana".

"Es sólo una broma", te encogiste de hombros, pasando a otra página antes de detenerte de repente, "¿Por qué estás celoso?" te burlaste sin esperar la forma en que resopló y recogió su libro. "Oye, nene, sólo estoy bromeando", dijiste rápidamente, moviéndote para sentarte a su lado, "¿Qué pasa?".

"Es que no me gusta".

"¿Por qué?"

"Solo porque no,"

Suspiraste, pero te acomodaste a su lado, apoyando la cabeza en su hombro, "Vale bien, ya paro", dijiste, estirando la mano para coger el cuaderno que tenía en el regazo. Sirius fue a arrebatárselo, pero tú ya lo habías levantado. "¿Qué...?", te detuviste, conteniendo una carcajada al ver cómo la tela de sus pantalones se resistía. "¿Seguro que no te gusta?", bromeaste.

Sirius se aclaró la garganta, sus mejillas se tiñeron de rosa mientras sus ojos se clavaban en la página que fingía leer, "Es que no quiero que llames así a James, ni a ninguno de los chicos,"

Tarareaste y apoyaste la barbilla en su hombro para mirar su cara de nerviosismo. "Pero puedo llamarte así, ¿no?", le preguntaste, apoyando la mano en su muslo. "No te importaría, ¿verdad?".

"No sé qué estás insinuando", dijo él, con la mandíbula tensa mientras tú soltabas una risita. "¿Qué...?", tartamudeó Sirius mientras tú apartabas su libro, pasando a sentarte a horcajadas sobre su regazo y apoyando los brazos en sus hombros.

"¿Qué tiene de malo?" sonreíste, apartándole el pelo de la cara antes de añadir "papi" al final.

Un gruñido bajo salió de su garganta mientras sus labios se estrellaban contra los tuyos, su mano moviéndose para sujetar tu nuca. Sus manos pronto se enredaron en tu pelo mientras su repuesto se movía para agarrar tu cadera, apretando la carne por encima de la falda. "Sólo a mí", dijo Sirius rompiendo el beso, "Sólo me llamas así, ¿entiendes?".

Soltaste una leve risita ante sus acciones a pesar del tono serio de su voz, "Sí papi,"

Sus labios chocaron contra los tuyos una vez más, esta vez sus manos se movieron para deslizarse bajo tu falda, agradecida de que ya te hubieras deshecho de las mallas. Jadeaste al sentir la palma de su mano picándote el culo antes de que sus dedos apretaran la suave carne.

Tus caderas empezaron a agitarse y Sirius gimió al sentir que te apretabas contra su erección. Sus manos se movieron hacia tus caderas, guiando tus movimientos hasta que gimió contra tus labios. No pudo aguantar más y de repente te dio la vuelta, de modo que tu espalda quedó contra la cama y él contra tu cuerpo.

Tus piernas rodearon su cintura, ayudándole a moverse para que pudieras sentir su bulto rozando tu clítoris vestido. Tus manos tiraron de su sedoso pelo haciendo gemir a Sirius mientras sus labios se movían para besar tu mandíbula.

"Joder, papá", gemiste, esperando una reacción que pronto obtuviste cuando sus manos se deslizaron entre tus muslos.

Las deslizó por debajo de la fina tela de tus bragas, pasando un dedo por tu raja. "Ya estás tan mojada para mí", alabó, besándote la clavícula. "Tan buena chica para mí", sus palabras te provocaron escalofríos y cuando sentiste que sus dedos frotaban suaves círculos en tu clítoris no pudiste evitar gemir un poco.

"Lo siento, olvidé mi... ¡Oh, joder!" La voz de James gritó a través de la habitación.

Chillaste mientras empujabas el pecho de Sirius, haciéndole caer por la cama hasta que aterrizó en el suelo. Cuando te bajaste la falda de la cintura, Sirius se levantó del suelo mientras James se tapaba los ojos con las manos. "¡Colega!" Gritó Sirius. "¡Primero toca!"

"¡Mis ojos! No puedo dejar de ver eso!"

-----------------------------------------------------------------------------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: @ axelsagewrites
Idioma: Ingles
Aplicación: Tumblr

 Harry PotterWhere stories live. Discover now