03, 사기꾼

512 70 3
                                    


capítulo tres, estafador

capítulo tres, estafador

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Año 1995

─ ¡Aigoo! ¿Qué culpa tiene la pared? ─ pregunto Ja-rim mientras salía de la pensión, viendo a su hermano quejarse por algo, para desquitar su enojo con la pared.

─ ¡Tú!

─ Sí, ¿donde esta Oppa? ─ pregunto la chica, haciendo que Yi-chan gritara molesto, acercandose hacia su hermana. ─ ¿Qué ocurre contigo?

─ Ese tal Yoon Dong Jin, era un estafador ─ Ja-rim llevo sus manos hasta su boca sorprendida, aunque exageraba un poco su expresion, ya que lo sospechaba un poco. ─ ¿Como pudiste ser engañada de tal forma?

─ ¿Quien yo? ─ se señalo confundída, para que Yi-chan pasara a su lado, entrando a la pensión, a lo que lo empezo a seguir, viendo a su abuela. ─ Halmeoni, ya llego el apeste. ─ la mujer giro a ver al duo, para dejar a un lado la maguera.

─  ¿Por que vienes solo? ─ Pregunto la anciana, camiando hasta los dos, que se habian sentando en la entrada de la pensión. ─ ¿Dónde está el cliente?

─ ¿Que cliente? ─ pregunto el chico deshaciéndose de sus zapatos.

─ El de la Universidad de Educación de Chuncheon o lo que sea...De todas formas, dijieron que recibirían lecciones gratis de él a cambio de comida y alojamiento.

─ Decidímos no tomar lecciones de él. ─ Ja-rim golpeó al chico, por meterla en esa mentira.

─ ¿Por qué no?

─ Helmaoni, lo conocí, y obviamente es un estafador. ─ la peli rojiza suspiro mirando con descaro al chico, no podía creer las mentiras que su boca decía, aunque si era realmente un estafador.

Oh, no. Ya no le regresaría el boleto que le presto.

─ ¿Por qué? ¿se veía malvado? ─ pregunto la anciana preocupada, ya que pudo a ver recibido a un tipo malo, lo que podria causarle problemas.

─ Sí. Se veía tan...

Ja-rim recordo el rostro del esfador, a lo que no evito mostrar una pequeña sonrisa.

─ Agradable. Definitivamente es considerado guapo. ─ resoplo, colocando los codos de sus manos hacia las rodillas, donde puso su cabeza en las palmas de las manos. Yi-chan, la miro indignado, dandole un golpe en la frente, trayendola a la realidad.

─ ¿Pero qué pasa entonces? ─ insistio la anciana, estando confundida por la expresion de su nieta. ─ ¿Qué? ¿se veía tonto?

─ ¡Sí!, se veía tan...─ Yi-chan recordo las palabras del chico, cuando le habia dicho que era muy guapo─ inteligente. No sé quíenes son sus padres, pero se ve muy inteligente.

─ ¿Por qué no lo trajiste entonces? ─ exclamo la anciana molesta por la acción del chico ─ ¡Aigoo! ¡simplemente no quieres estudiar!

─ No es así. Ni si quiera sabes nada. ─ se quejo el chico levantandose molesto, para irse hasta su habitación.

─ Pensé que por fin había tomado una buena decisión.

─ Tranquila, helmaoni. Buscare a alguien más. ─ hablo Ja-rim, viendo a la anciana entrar a la casa, para ir a la habitacion de su nieto. A lo que escuchaba las quejas del mayor, y del reclamo del chico por hacer tanta comida para ese tipo, a lo que fue regañado de inmediato.

Ja-rim recordo que el chico no tenia nada de dinero, a lo que se preocupo.

─  ¿Esta bien sentir empatía contra un estafador? ─ se pregunto así misma entrando a la casa, para ir a la cocina, donde la anciana calentaba la comida. ─ Helmaoni, no saldre hoy.

─ Me preocupa cada vez que sales, y llegas tarde a casa. No puedes andar por ahí sola, podria pasarte algo.

─ Preocupare de regresar más temprano.


.....

─  ¿Te gustan las bandas? ─  pregunto la peli rojiza mirando a la violenchela sorprendida, para despues bajar la mirada hasta sus manos, que sostenian un boleto para un concierto.

─ Me gustaría que fueras. ─ murmuro S-ekeyong con una pequeña sonrisa. ─  Tal vez sea divertido salir más juntas.

Que Choi Se-kyeong dijera esas palabras, la emocionaba ya que la chica la consideraba una amiga, y eso era ser afortunada.

 ¡Omo! eso me encantaria ─ exclamo Ja-rim con tal solo imaginar salir a divertirse con Se-kyeong, lo que podría ayudarle a dar una pequeña distraccion antes de los examenes, para decidir sobre su futuro.

Aunque no era fanática de los conciertos, le haría bien hacer una rutina nueva en su vida, a lo mejor lograba encontrar algo que amara definitivamente.

─ Temía que lo rechazaras. ─ confeso Se-kyeong comenzando a caminar con la Lee, hacía la salida del instituto. ─ Logre escuchar sobre unas personas que no te agradaba, pero no les hice caso.

─ Hiciste bien, para mí eres una persona genial. Y ser tu amiga, me hace sentir tan bien. ─ contó con verguenza la chica, lo que lograba a Choi darle ternura sus acciones, cuando conocio a la Lee le dio curiosidad del como había logrado tomar varios intrumentos y ninguno lograba complacerla, a lo que se atrevío acercarse cuando la vio fallar con el violenchelo, dandose cuenta que buscaba algo que la apasionará.

Lee Ja-rim era alguien muy decidida a aprender cosas nuevas, lo que dejaba ver su gran carisma, su gran esfuerzo en cada cosa, ademas de que trataba de siempre ayudar a todos, sin importar perder unas pequeñas oportunidades, Se-kyeong le gustaba como Ja-rim no fingía ante las personas, y se mostraba como era realmente, dejando de lado que era la unica que recibia ayuda economica para entrar a la academia, no solía aborrecer su presencia, y pedía el mismo respeto que los demas.

Por otro lado, Eun-gyeol esperaba con ansias que saliera su padre de ese institulo, a lo que no se esperaba ver a un duo en especial, sonrío viendo a las dos chicas, feliz ya que podría ser de una ayuda la peli rojiza, y se alegraba de ver a la otra chica.

─ Ahjumma ─ hablo el chico, haciendo a las dos mujeres mirarlo indignado, por sus tales palabras tan ofensivas. ─ Dios, es realmente ajhumma. ─ dio varios pasos hacia ellas emocionado ─ Nunca hubiera pensado que la encontraría  aquí. En serio.

Linda sonrisa.

Nunca podría llegar a pensar que la sonrísa de ese chico, podría convertirse en su favorita, verlo así de emocionado, hizo su corazon latiera un poco, y más cuando sus miradas cruzaron.

¿Sera realmente un estafador?

𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeolOnde histórias criam vida. Descubra agora