Aemond Targaryen

423 7 0
                                    

"obsesion"



"Aemond empezó a sentir mucho calor, la habitación se hacía sofocante, necesitaba aire, pero por alguna razón u otra se encontró clavado en su asiento. Pensando en nada más que en ella ".

Aemond se sentó con su hermana Helaena, los únicos otros en su habitación era una de las sirvientas de Helaena que cuidaba a los gemelos. Su mirada se desvió de su hermana hacia la doncella, no podía recordar exactamente su nombre, solo sabía que era de alguna casa menor en el alcance. No sabía por qué ella llamó su atención hoy, la había visto con su hermana antes. Aunque no es así, cuidando con tanta ternura a los hijos de Helaena.

Debió haber sentido que él la miraba, levantando la cabeza para que sus ojos se encontraran con los de él. Tenía unos ojos bonitos, aunque sencillos, pensó. Rizos color marrón miel que le llegaban hasta la cintura. Su atención se desvió de él cuando Jaehaerys se acercó tambaleándose, balbuceando algo indescifrable. Los gemelos normalmente eran callados, pero parecían más activos con ella. Jaehaera parecía estar ocupada intentando trenzar una parte de su cabello, sus pequeñas manos eran torpes y poco calculadas.

Una imagen destelló en la cabeza de Aemond: esta mujer embarazada, con un bebé de cabello plateado en su pecho. Exhaló profundamente y apretó los puños. Clavos clavándose en su piel. Lo que era aún peor era que podía sentir que su polla comenzaba a agitarse ante el pensamiento. Sin embargo, nadie pareció darse cuenta, Jaehaerys sentado en el regazo de su madre y Jaehaera trenzando silenciosamente el cabello de su cuidadora.

Aemond empezó a sentir mucho calor, la habitación se hacía sofocante, necesitaba aire, pero por alguna razón u otra se encontró clavado en su asiento. Pensando en nada más que en ella .

De repente, la cabeza de Helaena se volvió hacia él y luego hacia su sirvienta.
"Robyn, ¿podrías traerme a Jaehaera? Creo que es hora de acostarlos a tomar una siesta". Dijo Helaena en voz baja, y Robyn asintió, levantó a Jaehaera y la llevó a una de las cunas.
"¿Hay algo más que necesites, princesa?" Preguntó, y Helaena negó con la cabeza.
"Yo me encargaré."
Robyn hizo una reverencia antes de salir, dejando a Aemond y Helaena solos con los gemelos. Esperó un momento, antes de volverse hacia Helaena.
"Yo también iré, no quiero despertar a los gemelos".
Helaena sonrió para sí misma:
"Sí, por supuesto, es una buena idea".

Robyn estaba sumida en sus pensamientos, su mente centrada en la mirada que compartía con el príncipe. Sólo había pasado un momento antes de que ella apartara la mirada, pero incluso después de eso sintió que su mirada se clavaba en ella. Estaba tan absorta en ese momento que apenas se dio cuenta de que le estaban hablando hasta que sintió una mano agarrándola por la muñeca. Deteniéndola en seco.
"Mi señora." Dijo Aemond, sin aliento. Él todavía la miraba con la misma expresión extraña. Uno que ella no pudo identificar.
"¿Sí, mi príncipe?" Preguntó en voz baja y él entrecerró los ojos.
"Llámame Aemond". Él le dijo, ella lo notó dar un pequeño paso más cerca.

Su ceño se frunció,
"¿Mi príncipe? Yo no... Fue interrumpida a mitad de su frase cuando Aemond le puso una mano en la boca y la presionó contra la fría pared. En contraste con su cálido cuerpo que la enjauló allí.
"Voy a mover la mano". Él le susurró, su tono hizo que un escalofrío recorriera su espalda, aunque ella trató de no pensar en eso.
"Y tú te quedarás callado".
Ella asintió mientras él retiraba su mano, aunque él no se alejó de ella.
"Esto no es apropiado mi-" La interrumpió de nuevo.
"A la mierda lo que es correcto o no, te necesito ". Dijo con voz desesperada. Casi sonaba como si estuviera rogando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One short La Casa del Dragon +18Where stories live. Discover now