Capítulo 42.

1.6K 88 4
                                    

Me tiré sobre mi cama suspirando,había pasado la mejor noche de mi vida junto a Niall.Hay veces en la vida en la que todo cambia de peor a mejor y era eso lo que me estaba pasando,lo mejor siempre viene después.

....

15 de diciembre,9 días para navidad.

Londres,temporada de frío,me encuentro caminando por el centro comercial buscando algo que poder regalarle a Niall para navidad y para nuestro aniversario que justamente también cae en mi cumpleaños,20 de diciembre.

Adoro el frío que respira en Londres,me encanta ver el modo en el que la navidad se adueña de los locales con colores navideños y sí,amo la navidad desde que era pequeña.Me gustaba jugar con mis padres y comer galletas con leche mientras esperaba los regalos debajo del árbol.

Llegué a una tienda de guitarras,quería comprarle una a Niall por navidad así que entre encontrandome con cientos de instrumentos,recuerdo que yo tocaba más o menos el piano y cantaba un poco con Ashley eramos dos niñas con el sueño de ser dos cantantes mundiales,ahora todo ha cambiado,sonreí ante mis pensamientos.

-Hola,¿puedo ayudarle en algo?-habló una señora detrás mía.


-Eh..estaba buscando las guitarras-respondí dandole una sonrisa la cual ella me respondió.

-Si,sigame.-...

Me llevo por dos pasillo y hacía la derecha se encontraban las guitarras colocadas perfectamente.

-Gracias..-dije al llegar.

Ella me regalo una sonrisa antes de marcharse y dirigí mi vista hacía las guitarras,la que más me llamó la atención fue una roja,a un lado un poco negra y las cuerdas plateadas contrastandose con algunos detalles dorados.Definitivamente sería esa.

Pensé que este me llevaría más pero al parecer no,pero la verdad me alegro ya que no tengo mucho tiempo ya que Niall no puede llegar a casa y verme con los regalos en las manos.

La guitarra costó 435,99$ pero gracias a mi trabajo en la tienda de Benny's y a mi esfuerzo en la universidad puedo permitirme comprarla.Salí de la tienda con el estiche de la guitarra en mi espalda con cuidado de no dañarla,fui a comprarle algo para nuestro aniversario,de momento no tenía nada en mente,tendría que pensar en que puedo regalarle.

Fui hacía la tienda de ropa masculina y compré unas supras blancas -como no- y unas zapatillas negras,ya que sé que le encantan.Y por último fuí hacía una editorial donde imprimí 50 fotos,cada una era distinta;sonriendo,riendo,graciosa,besandonos,abrazandonos....

El joven me las metió en un album y salí disparada hacía mi casa en un taxi,eran las 16:37 y Niall no tardaría en llegar.

Subí corriendo las escaleras del porche y abrí la puerta torpemente debido a todas las bolsas que llevaba en la mano,sobre todo el estuche de la guitarra.Cerre la puerta inmediatamente y escondí los regalos en mi habitación en el ropero.

El timbre sonó cuatro veces haciendome desesperarme,mis tios y mi prima se encontraban haciendo sus compras navideñas,por lo tanto tuve que bajar corriendo a abrir a Niall.

Me deshize de mi bufanda del cuello y abrí la puerta encontrandome con un Niall bien abrigado y la nariz roja.

-Hola princesa,te vi corriendo hacía adentro...-dijo con una sonrisa.

-Si es que tenía unas cuantas cosas que guardar-dije y di un beso en su naríz-pasa hace frío.

Niall y yo fuimos hacía la sala dispuestos a ver la televisión,la encendí pero el la apagó haciendome mirarle y verle un poco nervioso pero con una sonrisa.

-¿Qué pasa?-dije extrañada

-______,amor mío,princesa...-dijo el haciéndome entrecerrar los ojos,quería algo.

-¿Qué te traes entremanos?-pregunté

-Verás sabes que dentro de tres días es nuestro aniversario y tu cumpleaños,y después navidad....-explicó y yo afirmé con la cabeza-..pues pasaré la navidad en Irlanda,pero no quiero pasarla solo con mi familia y lejos de tí.-dijo tomandome de la cintura-¿me harias el honor acompañarme? Porfavor,porfavor-dijo mientras yo me quede parada sin saber que decir.

El,yo,Irlanda,su familia,¿¡qué!? Estoy más que segura que vomitaré por los nervios si los conozco.Pero por otro lado me encantaría acompañarlo,conocer a su familia por mucho miedo que tenga,sería pasar mi primera navidad con él y mi cumpleaños.

-Yo...-hablé-me encantaría Niall-le sonreí y el me abrazó lleno emoción.

-¡Porfin conoceras a mis padres y a mi hermano y mi sobrino!-dijo contento.

Pero algo vino a mi mente,mis tios.

-Pero no sé si mis tios me dejaran...-le miré preocupada,pero el se paso las manos por el pelo sin signo alguno de preocupación.

-Lo cierto es que...ya les había contado y me dijeron que no habia problema-dijo haciendome abrazarlo esta vez yo.

-¿Crees que le caeré bien a tus padres?-hablé nerviosa con una sonrisa.


-Estoy más que seguro-me besó y se separo-además ya les he hablado de tí-dijo sonriendo

-entrelazé mis dedos con los suyos y pregunté-¿Qué les dijistes?

-Pues muchas cosas,mi madre seguramente te dirá,es típico de ella-dijo riendo y yo me acurruqué junto a él.

Encendio la televisión poniendo una película de navidad.

-¿estas cansada?-dijo al ver que se me cerraban los ojos,yo solo ronronee-descansa princesa-susurro antes de taparme con una manta.

Sin duda,esta navidad sería la mejor de todas.

Votad y comentaad,os quiero.

So sick of love ➸ {Niall Horan}Where stories live. Discover now