Capítulo 10.

2.5K 130 3
                                    

Os contaré un poco lo que ha pasado este mes y medio el cual se me ha pasado volando.He pasado a la universidad y mañana viajaré a Londres.

Lo sé,es genial! Porfin podré hacer borrón y cuenta nueva de mi vida.
Ashley se quedará aquí,para mi es demasiado triste ya que llegaré a una ciudad nueva sin conocer absolutamente a nadie salvo a mi prima Allison y sus padres,los cuales me ofrecieron ir a su casa hasta que encontrara algún piso.Acepté ya que tendría que buscar algún trabajo para pagar mis gastos.
Ah sí,se me olvidaba,el baile de otoño,pues estuvo muy bien ya que la pase con Ashley en los sillones con un ponche en la mano y riendonos de los demás.Ashley alfinal cortó con el imbécil de Tom,el cual fue descubierto mientras le engañaba con la pu** de Casey Bradston,pero Ash lo llevó muy bien.

Seguramente os preguntareís que que ha sido de Nathan,bueno en estos meses hablamos y como decirlo...se ha convertido en mi mejor amigo,él me cuenta sus problemas y yo los míos.El me ha dicho que vive en Londres asi que algún día podriamos quedar,por eso le diría hoy que mañana me voy allí,quiero darle una gran sorpresa.
Pero también me he dado cuenta de algo este último mes...y es que estoy enamorada de él.
Aún no lo he visto,ni nos hemos llamado,ni nada pero siento que me encanta hablar con él lo cual haría por horas sin importar el tiempo.

Pero fuera de todo eso la secundaria ha estado más rara de lo normal ya que casi ni se metían conmigo....algo que me es muy-demasiado- raro.
Bueno ahora debo de hacer la maleta,Londres me espera.

Cojí la lista que había hecho y me dispuse a sacar la maleta de mi ropero de color azul marino con rayas blancas y un neceser verde.

Miré la lista:

*Ropa interior.
*Camisas.
*Blusas.
*Pantalones.
*Faldas y vestidos (pocos).
*Zapatos:Deportivas y botas.

*Maquillaje.
*Toallas.
*Perfume.
*Cepillo.

Y así fui ordenando mi maleta hasta acabar agotada,fui hacía el baño y llené la bañera,fui quitandome la ropa hasta quedar desnuda y me metí en la tina disfrutando de un relajante baño.
Y ahí me permití pensar un poco:
¿qué me depararía Londres? ¿sería mejor que aquí? ¿haría amigos? ¿conocería alfin a Nathan?....
Tantas preguntas en mi mente,todas sin respuesta,solo tendría que esperar.

Tras salir del relajante baño me puse el pijama y me peine,fui hacia el cuarto de Ted y al entrar me lo encontré jugando con el coche que le había regalado mi abuela.

-Hola Ted-dije sonriendole mientras me sentaba en la cama.

-Hola _____ ¿quieres jugar?-dijo mostrandome el coche.

-Claro-dije y me senté junto a él y comenzamos a jugar,yo mientras lo divertido que se veía Teddy,lo echaría tanto de menos...-te extrañaré-le dije

-Yo también-dijo dejando el coche a un lado y abrazandome por el cuello.Y solté unas cuantas lágrimas las cuales el me limpió con sus pequeños dedos.

-Te quiero-dije abrazandolo-oye ¿qué te parece si vemos 'Toy Story'?

-SIIIII!-dijo saltando.

Puse la película en el ordenador que traje de mi cuarto y los dos nos acostamos en la cama viendola.
Me divertía tanto pasar tiempo con él,mire hacía la derecha y vi a Ted dormido,apagué el ordenador y me dormí junto a él,último día en _______.

So sick of love ➸ {Niall Horan}Where stories live. Discover now