Nuevos Datos

8 4 5
                                    

Durmieron juntos en la cama de Lina. Después del duro día que habían tenido, se quedaron dormidos inmediatamente.

Karlos fue el primero en despertar, y se encontró abrazado a Lina, Ella tenía su cabeza apoyada en su brazo derecho y le había rodeado la cintura con su brazo izquierdo. Él tenía su mano izquierda en el hombro de Lina.

No se atrevió a moverse, Lina estaba tan relajada a su lado que se quedó observándola. Su pelo lila alborotado, con un apósito en la parte posterior,  su respiración lenta, relajada. Sus labios eran finos, y tenía entreabierta la boca. Le dieron ganas de besarla, pero se contuvo, tenían trabajo que hacer juntos, y ese beso estropearía su relación.

Al rato de estar observándola, decidió levantarse intentando no despertarla, pero le fue imposible al estar tan entrelazados.

-Buenos días Lina, perdona, voy al baño.

-Buenos días Karlos...¿Qué haces aquí?- Preguntó de repente al darse cuenta de dónde estaban.

-Hemos dormido juntos... Tú me dijiste que me acostara contigo.

-Bufff ya me acuerdo, por lo del golpe de la cabeza .

Karlos se levantó y fue al baño, mientras Lina se desperezaba en la cama y esperaba su turno para ducharse.

En la cama, pensaba en todos los acontecimientos del día anterior, todavía tenía las señales en la muñeca de las bridas que habían utilizado para atarlos. Pero sobre todo notaba el dolor de cabeza, un pinchazo intermitente en la parte de detrás de la cabeza, que había empezado al moverse.

Cuando salió Karlos del baño se levantó de la cama y entró ella.

Al salir de la ducha, más despejada vio a Karlos preparando el desayuno, y no pudo evitar pensar que parecían una pareja clásica, desayunando juntos para ir a trabajar.

" pero no somos pareja" se recordó Lina mientras desayunaba.

Salieron de casa a las 8, muy tarde según Lina, y una hora razonable según Karlos. Llegaron a la oficina y allí estaban las tres esperándoles.

Estuvieron toda la mañana decidiendo los pasos a seguir y repasando todo lo que hasta ese momento sabían.

-Lina tendrías que descansar unos días antes de seguir investigando- Le dijo Cris.

-Tranquila Cris, estaré bien, después me quitaré el apósito o igual me pongo una peluca para que disimule.

-Hay que ir a la empresa Cabañas para investigar más a fondo lo que pasa allí.

-Estoy contigo Rosa, me puedo poner la peluca y la ropa de ama de casa, y entrar por la puerta de servicio como si fuera del servicio de limpieza y una vez dentro iré directa al despacho de Ternero y de Mario Cabañas. Voy a meter las narices hasta el fondo a ver si encuentro algún indicio de lo que está pasando aquí.

-Yo te cubro y distraigo a los que estén trabajando allí.

-Hoy no habrá nadie, es domingo Karlos.

-Cierto, ya se me había olvidado. Entonces entro contigo y buscamos juntos.

-Yo voy a hablar de nuevo con Kora, hace días que no sabemos nada de ella, y como ha estado poniéndose al día con el trabajo de su padre quizás sepa algo que nos pueda ayudar.

-Está bien Rosa, pero hay que tener mucho cuidado, saben que estamos muy cerca y no tienen ningún problema para matar a quien sea. - Dijo Lina-

-Cris y yo investigaremos en los archivos de Cabañas, voy a entrar en el sistema de ordenadores y veré si puedo encontrar algo.

Reflejo MortalWhere stories live. Discover now