Cap. 5

46 6 9
                                    

Apresurada corría por los pasillos, ella era Collei de nuevo, quien no quería quedar como una irresponsable que no iba a él club. Se había atrasado por una charla que le había dado su profesor con cosas como: "¿Todo bien en casa?", "puedes hablar conmigo", entre otras cuantas, pese a no comprender lo que este le quería decir, pensó que tal vez se debía a que su rendimiento en la escuela no era el suficiente.

- ¡No se puede correr por los pasillos! - Una voz la detuvo.

- Cyno... ¡Perdón! Pero estoy algo apurada - Le respondió al chico algo nerviosa.

- Pero antes, necesito hablar contigo - Dijo sujetándola del hombro con una expresión seria en su rostro - ¿Qué opinas?

- ¿De que?

- Ya sabes.

Collei lo miró confundida, ¿a que se refería? Mientras intentaba recordar, pudo hacer memoria respecto a un suceso hace unos meses.

- ¿Sobre la saga de series de unos niños jugando cartas que me pediste que viera? - Preguntó para confirmarlo.

- Sí, ¿en cuál serie vas?

- Eh... ¿Brains? O algo así.

- Vrains - La corrigió.

- Sí, ese - Continuó -Creo que de algún modo comprendo al protagonista de Vrains, Yusaku... Ugh.

- Collei, ¿acaso tú... ? - Se detuvo unos momentos como para dejar un suspenso en sus palabras - ¿... Fuiste usada de niña como conejillo de indias para los experimentos de una organización?

- ¿Qué? ¡No! No, no, jaja... Ja... - Rió nerviosa para luego intentar cambiar rápidamente el tema - En todo caso, no me ha gustado mucho la verdad... ¡Vrains! Solo ese, es que la trama es predecible, los personajes clichés, la animación deja mucho que desear, la historia está mal desarrollada... Creo que se entiende.

- ¿Será que unirte al club de literatura te ha hecho más crítica? En todo caso, comprendo, quiero creer que todo fan de Yugioh odia Vrains -  Dijo suspirando - En todo caso, dijiste que estabas apurada ¿no?

- ¡Cierto! Me tengo que ir - Sin esperar una despedida rápidamente se dirigió hacia su destino.

Al llegar a la sala, se encontró con algo extraño, además de sus 3 compañeros con los que estaba acostumbrada, había alguien más, conociendo a los miembros de este club, estaba acostumbrada a ver a alguna que otra visita, como Mona o Bárbara, pero esta vez era un chico el cual nunca había visto, este estaba conversando animadamente con Oz, el peluche que Fischl usaba como intermedio al comunicarse con algunos "casos especiales", puesto que no todo mundo era capaz de comprender lo que decía.

- ¿Entonces también armas juguetes? - Fischl se mostró sorprendida, incluso soltando a Oz, aunque rápidamente volvía a su actuación.

- Sí, he construido a Pers también - Dijo suavemente, aquel chico hablaba con un tono bajo.

- Collei, hola - La saludo Bennett, el primero en ser consiente de su presencia en la sala, mantenía aquella irradiante alegría que lo caracterizaba - El chico nuevo es Freminet, desde ahora será parte del club.

Collei fijo su mirada en el chico nuevo, este conversaba con Fischl tan tranquila pero animadamente, parecían estar hablando de unos libros ilustrados que se ubicaban sobre la mesa, cosa la cual la confundió, Fischl por lo general solo leía libros grandes que aterraban a Collei de solo verlos, pero ahora charlaba sobre libros de no más de 20 páginas.

- ¿Tuviste algún inconveniente? - Preguntó Razor - Rara vez llegas tarde.

-Sí... El profe me dio una charla - Dijo avergonzada - Y luego Cyno me detuvo para hablar de Bra- Vrains.

- ¿Por qué te corriges? Estás diciendo lo mismo - Bennett la miró confundido.

Antes de poder responder fueron interrumpidos por otra presencia en la aula.

- Esto es un tema interesante, en distintos idiomas o acentos se les da pronunciaciones distintas a algunas letras, para nosotros la "b" y la "v" suenan iguales ¿no? En otros lugares la "v" tiene una terminación similar a la "u", o al pronunciarse se suelta más aire, estas diferencias pueden ser leves hasta el punto se que al estar acostumbrados a que posean el mismo sonido sea imperceptible, pero sigue siendo importante el no confundirse.

- Oh...

- Srta. Lisa - Se acercó Razor a saludarla con una sonrisa en su rostro.

- Ay... Te he dicho que me llames "mamá" - Lo regaño suavemente. Freminet miró a estos dos, sus palabras... Ambos no se parecían en apariencia física tampoco.

- ¿Eres adoptado? - Preguntó a Razor por impulso, pero al ver las miradas de todos dirigiéndose a él, se dió cuenta de que tal vez había dicho algo malo - ¡P- perdón! Yo no quise que sonara así ¡yo también lo soy! Así que... Uh... Perdón.

Lisa rió suavemente para luego fijar su mirada en él, mostrándole una cálida pequeña sonrisa.

- Eso es correcto, Razor es mi hijo adoptivo - Le dijo suavemente.

- ¡Yo también soy adoptado! - Comentó Bennett - No creo que haya algo malo en serlo.

- Yo también - Se unió Collei casi en un susurró.

- ¿Eh? Esta princesa no es capaz de comprender tal sentir, fui criada por mis progenitores con los cuales comparto sangre - Dijo Fischl - Desde los profundos lares de mi corazón, una luz de culpa me cubre mi ser, incapaz de aportar algo a sus palabras.

Los demás solamente rieron divertidos ante esto, a Freminet le gustaba aquel ambiente, no se sentía incómodo allí, tal vez debió de haberlo intentado desde un inicio, pero ya nada vale el lamentarse, ahora esperaba poder acercarse más a este peculiar grupo.

Le prince et chevalier (Freminet  x Mika)Where stories live. Discover now