noticia

549 21 1
                                    

La pasión y el amor son como el fuego, poderosos y peligrosos cuando están descontrolados. Penélope lo sabía, pero Colin estaba decidido a hacer las cosas de la mejor manera. Al día siguiente, anunció en su casa que planeaba cortejar a su mejor amiga, Penélope. Por fin, sentía el valor para mostrar lo que su corazón guardaba. Su madre, Violet, lo abrazó con alegría, contenta de que su tercer hijo finalmente diera el paso hacia el matrimonio. Su hermano Gregory estaba sorprendido, ya que nunca había notado la profundidad de los sentimientos entre su hermano y su amiga. Por su parte, Benedict le dijo en tono humorístico:

"Por fin, hermano. No pensé que podrías aguantar más, solo viendo el bonito escote de Penélope mientras bailaban."

Colin se sonrojó y respondió rápidamente: "Yo, ¿cuándo? Yo soy un caballeroso, cuido a las damas."

Benedict rió ante la reacción de su hermano menor y salió de la sala

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Benedict rió ante la reacción de su hermano menor y salió de la sala. Eloise estaba emocionada con la noticia, ya que significaba que Penélope sería parte de su familia. Sería una hermosa Bridgerton, y eso la llenaba de alegría.


Con todos al tanto de sus planes, Colin necesitaba visitar el despacho de Anthony, el hermano mayor. Quería pedirle una de las joyas familiares para Penélope. Anthony, con gusto, le entregó una hermosa sortija con un rubí deslumbrante, un símbolo de su compromiso y amor por ella. 

Colin sentía que Penélope era su hogar, y todo estaba bien cuando ella estaba cerca. Deseaba unirse a su vida para siempre. Dirigió sus pasos a la floristería y, sin perder tiempo buscando, eligió sus flores favoritas: orquídeas. Penélope siempre había expresado su amor por estas exóticas flores, y Colin estaba decidido a complacerla.

Cuando llegó a la casa de los Featherington, Portia lo recibió y se dispuso a llamar a su hija Felicity. Colin se mostró extrañado y le dijo con firmeza: "Claramente, aquí hay un malentendido. Vengo a visitar a la señorita Penelope Featherington." Portia no salía de su asombro y le preguntó algo que desagradó a Colin profundamente: "¿Penelope?" enserio, felicity tiene muchas mejores cualidades y el  respondió que no, felicity tiene la edad de hayacit, es una niña para mi Por Dios, dijo algo asqueado.

sin embargo portia, queria que fuera felicity, y volvió a preguntar para asegurarse que colin no bromeaba 

Colin no podía evitar expresar su admiración por Penélope y, sin perder su buen juicio, respondió: "No sabe muy bien lo que tiene como hija. Ella es una chica preciosa. Su nobleza, inteligencia, sus comentarios, la forma en que mira y cómo me hace feliz. No me agrada que se refiera tan poco amorosamente de su hija, mi futura esposa."

En ese momento, Penélope estaba bajando las escaleras y escuchó todo. Se sintió un poco avergonzada por las palabras de su madre y, con humildad, agradeció a Colin por su apoyo. 

 

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
lo siento, Penélope featheringtonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon