81 - Leandro Paredes.

7.5K 572 122
                                    

Para toda la vida

Después de 6 hermosos años de relación finalmente estabas a un paso, o mejor dicho a un "si" de pasar el resto de tu vida junto al hombre que amabas.

Habían decidido hacer la boda al aire libre, por un tema de que los lugares cerrados ponían nervioso a Leandro y querías que él fuera la principal persona que lo pasara bien puesto que era su matrimonio.

Estabas hablando con tu mamá mientras estaban debatiendo entre sacar el velo o ponértelo. Pero como se encontraban en una isla en Grecia, ese día había mucho viento.

— ma te dije que no lo quiero, hay viento y no quiero estar incómoda —lo dejaste a un lado.

— okey tenes razón, ademas arruina el peinado... voy a ver qué onda Lean —sonrió feliz y fue a la puerta pero esta se abrió de golpe dejando ver a un Paulo preocupado.

— ¿qué pasó? —entraste en pánico al verlo de esa forma.

— ¡Rodrigo es un pelotudo! —reclamó— lo deje dos segundos, ¡dos segundos solo con Lean! y no tuvo mejor idea que decirle que lo habías abandonado y ¡le bajo la presión! Casi se nos va para el otro lado —se tomó la cabeza.

— voy a verlo —dijo apurada tu mamá y los dejo solos.

— ¡voy a matarlo! —aseguraste.— ¿por que le dijo eso? Tengo que ir a verlo.

— no tranqui ahora está mejor. Pero Rodri creyó que era divertido y que Lean se lo iba a tomar en chiste pero se ve que no —Paulo ocultó una sonrisa.

— ¡no te rías! Pobre mi bebé, encima no puedo salir hasta que...

— ¡ah eso! —Paulo chasqueó los dedos y te señaló— tu papá me dijo que te acompañe, el va a esperarte en la puerta y de ahí te lleva al debilucho de Paredes —se burló.

— no es gracioso —lo señalaste y tomaste su brazo apurándolo para poder reencontrarte con tu futuro esposo.

•••

— ¿Lean? Ella esta acá, no se fue a ningún lado —Lionel Scaloni estaba tratando de que Leandro recuperara la cordura.

— ¿a vos te parece bien hacer esto? —Messi lo miró con las manos en su cadera a Rodrigo quien estaba con la cabeza gacha como cachorro regañado.

— perdón no pensé que se lo iba a tomar así —se excusó De Paul.

— ¿y como queres que se lo tome? —Messi bufó.

— bueno chicos, mejor démosle espacio ¿si? Vayan a sus lugares, yo me quedo con él hasta que Paulo vuelva —Scaloni le sostenia un trapo con hielo, apoyado en la nuca.

Cuando llegó tu mamá, dejó que ella lo ayudara junto a la madre de él.

— ay Dios hijo, no podes ponerte así. Mira si Tn va a dejarte plantado por favor —se rió del estado de su hijo, para aliviar el ambiente, pero cuando lo vio decaer se había preocupado demasiado.

Leandro se pasó las manos por el rostro y un Paulo todo agitado llegó a su lado para ponerlo de pie.

— ella está ansiosa por verte hermano, así que cambiá la caripela —le palmeó las mejillas a Paredes y le acomodó el saco.

— juro que cuando me recupere le voy a dar tremenda patada en los huevos que lo va a dejar estéril... que hijo de puta, todavía me siento mareado —se rió Leandro mientras intentaba bajar la ansiedad.

— no te desmayes cuando la veas... ¿un adelanto? Parece una diosa —Paulo trato de animar a su amigo, por algo era el padrino de la boda, tenía que estar atento a todo.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora