50 - Cuti Romero.

11.9K 583 94
                                    

"Celoso"

A Cristian no le agradaba mucho la idea de que antes de él hubo "otro". Sus amigos lo cargaban y le decían que si él se ofendía por eso vos tenías derecho a hacer lo mismo con sus ex, pero el cuti era terco y solo él tenía buenas "razones" para ponerse en ese estado cada vez que tu ex estaba cerca tuyo.

Y era imposible que ustedes no se encontraran ya que seguían siendo amigos a pesar de su relación en el pasado y encima, para mala suerte de Romero, vivían en el mismo país.

Haaland, el famoso delantero del Manchester City había sido tu pareja durante dos años. Luego por el tema de su carrera se vieron obligados a terminar pero nunca dejaron de estar en contacto.

En tu vida llegó Cristian y llevaban una hermosa relación, pero saber que te llevabas tan bien con tu ex, se le hacía "raro" y tenía miedo de que, donde hubo fuego y quedaron cenizas, surjan de esas mismas cenizas alguna pequeña llama que le permitiera a Erling "robarte" de su lado.

— el cuti se ve peligroso —Nahuel susurró.— siento que en cualquier momento le agarra la locura y mata a todos...

— ¿te podes sentar? Ellos están comiendo, en el patio de tu casa porque vos no quisiste que salieran solos... no van a hacer nada ¡sentate! —Lisandro exclamó tirado en el sillón largo.

Cristian estaba cruzado de brazos, mirándolos a través del ventanal que daba al patio sin tener intención de moverse un solo segundo.

***

— tu novio nos lleva viendo desde hace rato, espero que no salga y me mate —el rubio te susurró y reíste mientras disimuladamente miraban hacia la casa, en donde efectivamente el cuti estaba allí, pero apenas los vio se escondió detrás de la cortina.

— no va a hacerte nada. El no mata ni a una mosca. Es un sol —sonreiste enamorada.

— ¿queres que entremos? Tal vez se sienta más cómodo si estamos ahí, además me llevo bien con los chicos. No quiero que tengas problemas por mi culpa —ofreció levantandose y asentiste.

***

Lisandro fue a hacer mate ya que se cansó de ver a la estatua Romero y cuando volvió con todo el equipo, notó que Cristian seguía detrás de la cortina, igual a como lo había dejado minutos atrás.

— ¡la está tocando! Yo lo mato... —murmuró.

— ¡solo la abrazo! —Nahuel seguía el drama, era más divertido ver a su amigo en modo psicopata que ver la tele.

— ¿y? Eso me da derecho a romperle la cara —el cuti murmuro y Nahuel río divertido.

Cuando ustedes entraron, al toque Lisandro le ofreció un mate al rubio llevándose una mirada de "traición" por parte de Romero.

Vos te sentaste junto a Haaland y del otro lado tenías a tu novio.

— eu es posta que vos lo hiciste de boca ¿no? Pregúntale —Nahuel se acomodó y señalo la remera de boca que efectivamente llevaba puesta tu ex. Dato no menor: fue un regalo tuyo cuando viajo a argentina ya que en los últimos meses llevaron una relación a distancia.

— preguntan si te hiciste de boca por mi —miraste al rubio y éste tomaba el mate con gusto. Cuando se lo devolvio al Licha, respondió.

— fue amor a primera vista —sentenció en español y vos reíste.

El cuti hizo una mueca ¿a que se referia con eso? ¿Al club o a vos? Pensaba mientras murmuraba cosas por lo bajo.

— ¡quedó re loco! Por las dudas cuidado hermano—miró a Cristian— no la mires mucho a los ojos tal vez es como Merluza —Nahuel señaló burlón.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora