55 - Emiliano Martinez y Paulo Dybala.

7.2K 425 1.2K
                                    

Canción recomendada: wherever you will go by The Calling.

Este capítulo está dedicado a @Sayi_Maria01 quien se ha esforzado por cumplir con la meta y logró que este capítulo lo pudieran leer hoy, así que déjenle lindos mensajitos🥰.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS (Continuación del Capítulo 51)

Andabas de aquí para allá con los controles médicos, con la mudanza y con las compras necesarias para el bebé que venía en camino.

Ya tenías tres meses pero aún parecías de un mes.

El médico te explico que por tu contextura podría llegar a pasar que tuvieras una panza chica pero eso dependía del crecimiento del bebé, tal vez de un mes al otro crecía más de lo que esperaban.

En esas 8 semanas, recibiste no algunos, sino montones de mensajes de Emiliano pidiéndote hablar y queriendo saber dónde estabas.

La realidad te golpeaba cada vez que veías su número en la pantalla de tu celular pero intentabas superarlo, y Paulo hacía un gran esfuerzo por ayudarte, algo que valorabas mucho.

— ¡última caja! Fua pensé que iba a ser una banda de cosas pero apenas son unas 5 cajas ¿estás segura de que no te falta nada? Tal vez Emiliano no quiso enviarte todo... —Paulo entró a la que sería tu habitación, dejando la caja sobre el piso, cerca del balcón.

— Paulo... fuiste vos a buscar mis cosas junto a Lisandro, hicimos videollamada y efectivamente esta todo, tranquilo. Estás más nervioso vos que yo —te acercaste a él y acariciaste su espalda intentando bajarle los nervios.

Paulo te sonrió y soltó todo el aire que estaba guardando.

— pasa que vas a vivir conmigo y no quiero que te falte nada, menos ahora que estás embarazada —explicó su mayor preocupación.

Sonreíste enternecida y lo abrazaste.

— la que debe estar nerviosa soy yo. Tranqui que no me falta nada, ya me estás dando demasiado con el solo hecho de traerme a vivir con vos, no se como agradecerte—murmuraste.

Paulo te rodeo con sus brazos y beso tu cabeza.

— ni se te ocurra decirme "gracias" por esto. Sabes cuanto te amo, y mil veces te dije que prefiero tenerte cerca así me quedo tranquilo de que vas a estar bien —comentó.

Tu corazón palpitaba con una fuerza descomunal, cada vez que hablaba sobre tu embarazo y de vos.
Era como si se tratase de su hijo.

— también te amo Pau... no se que haría sin vos —escondiste tu rostro en su pecho.

Aquello provocó un huracán de emociones en él, y por más que sabía que lo decías por su amistad, él tenía la leve esperanza de que algún día, sintieras algo mas por él que solo un vínculo amistoso.

•••

Era el cumpleaños de Lisandro y ya los chicos andaban rumoreando sobre vos y Paulo. Más aún cuando te vieron con un bulto pequeño en la panza.

La separación con Emiliano fue tan abrupta que todos se preguntaban qué había pasado: si él te engañó, si fuiste vos la que lo engañó, pero sabían que algo malo había pasado porque los dos ni se hablaban.

Vos por odio y el por miedo a que lo rechaces si se acercaba.

Estabas transitando el sexto mes y ya los vomitos y antojos fueron rutina diaria en los primeros meses.

Ahora estabas un poco relajada pero siempre despertabas con ganas de algo nuevo que probar.

Paulo era el que más sufría, yendo de un lado a otro consintiendo tus antojos raros y el que se despertaba a la madrugada para sostener tu pelo mientras vomitaba.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora