5 Samantha

162 10 0
                                    

Nos subimos al auto de mi pareja y nos dirijimos al lugar donde acordamos reunirnos con nuestros amigos, el camino había sido muy ameno y tranquilo como si nada de lo que conversamos hubiera sucedido, como si su condición no existiera, como si todo fuera como antes, nos olvidamos completamente de lo que estaba pasando. No habíamos sentido tanta paz desde aquel día, él y yo nos dispusimos que así serían nuestros días de ahora en adelante, no importa lo que pasara.

Llegamos al lugar mientras saludamos a todos nuestros amigos.

- Bebé . Cómo estás? - pregunta Ari

- Hola Ari, la verdad es que hoy estamos más tranquilos. Félix hoy se siente muy bien y si te soy honesta eso es lo único que me importa en estos momentos, que él esté bien.-

Ari asiente de una manera nostálgica pero dentro de lo que cabe feliz , para después abrazar a mi novio .

Ama se me acerca con una expresión de tranquilidad mientras Filis se dirije a saludar a Félix.

-Hoy te veo más tranquila que el otro día Rivis- dice en lo que me regala una sonrisa

- Hablamos antes de venir aquí, me pude soltar un poco con él Ama .. y creo que eso me ayudó, me hizo ver que realmente ahorita dentro de todo lo malo él va avanzando bien ..-

- Él es muy fuerte Sam, vas a ver que todo saldrá bien y estarán bien

- Gracias Ama

Termino de saludar al resto de mis amigos ; Alana, Barca , Pan y Natalia. Los cuales se acercaban a Félix o a mí a preguntarnos de una forma muy amable y sutíl sobre el estado de salud de mi pareja , gracias a dios la respuesta era positiva.

Empezamos con las retas de fut y armamos los equipos , realmente todo está yendo muy bien, por fin me estoy pudiendo relajar después de tantos días tan estresantes.

-GOOOOOOOL! - Grita Juan celebrando a nuestro equipo al que le nombramos " Aniquilapio" Juan es uno de mis mejores amigos y siempre es divertido estar con él.

Por otro lado Ari y Produ no están tan felices por esto ya que todas las parejas nos separamos a la hora de armar los equipos y por lo tanto ellos eran del equipo contrario junto con Alana, Filis Pan, mientras en el nuestro nos acompañaban Natalia, Ama y Barca.

- A huevo vamos ganando 2-1 - dice Barca con el puño cerrado haciendo una expresión de orgullo-

-No por mucho eh- dice Filis

El primer partido que en realidad duró lo que dura solo un tiempo , nosotros habíamos ganado entonces decidimos cenar unas pizzas que vendían en el mismo lugar.

-¡Ay wey no mames me cansé!- Dice Ari suspirando

- Wey estamos bien bofos - le responde Ama

- 2 de 3 ? - Pregunta mi pareja

En mi cabeza pasa la duda si sus pulmones aguantarán . Entonces lo miro y al verlo tan estable y feliz decido asentir y apoyar su propuesta, al notar esto todos estuvieron de acuerdo -

- Okay pero descancemos un rato en lo que comemos no ? - dice Natalia

-Ps si wey , si no te vas a wacarear- Contesta Juan con obviedad

El tiempo pasó y el equipo de Félix ganó el partido así que era turno de desempatar y entre la adrenalina y emoción no tomamos un descanso, en verdad estamos demasiado felices.

- Ya pues el desempate - Exclama Pan

- Les vamos a ganar wey - Dice Ama

El partido va uno vs uno sin duda el momento más emocionante de la tarde .

Félix corre hacia nuestra portería y mete un gol increíblemente bueno a lo que nosotros reaccionamos tristemente pero a la vez lo celebramos ya que es un gol que merece respeto.

Hasta que volteo la mirada y veo a mi pareja completamente quieto con una mano en el pecho tratando de recuperar el aliento. Automáticamente todos nos damos cuenta y nos dirigimos hacia donde está él .

-F-Félix ... estás bien?- pregunto sin respuesta alguna

-Amor ? amor?- casi nunca le digo así en público, solo con mis amigos de más confianza como con los que estaba justo ahora-

En eso Félix empezó a tener un ataque de tos y no poder respirar , pero no es uno de sus ataques rutinarios , es de los que hay que tenerles miedo.

Rapidamente mando a Ama y Ari a pedir una ambulancia o buscar el hospital más cercano para llevarlo nosotros mismos si era necesario, y le digo a Juan y Barca que me traigan sus medicinas mientras yo y los demás nos quedamos con él.

-A- aquí están rivis- Dice juan dandome las medicinas con voz temblorosa

-JUAN ESTAS NO SON , EL MEDICAMENTO PARA EMERGENCIAS Y EL TUBO DE OXÍGENO - grito con desesperación

-NO HAY MÁS .. ESAS SON LAS ÚNICAS- contesta Barca gritando para tratar hacerme entrar en razón.

- Mierda-

- La ambulancia ya tardó mucho , hay que llevarlo al hospital - Alana tomó la palabra

Cuando vi la hora solo habían pasado 5 minuutos , pero se sintieron como horas. Camino al hospital Félix no deja de toser , la preocupación se apodera de todo mi cuerpo y empiezo a sentir mucha impotencia por todo lo que está pasando en este momento sin embargo intento mantenerme calmada para aparentar tranquilidad mientras le hecho aire a mi novio con el abanico de Ari.

Finalente llegamos y se llevaron a Félix en una camilla rumbo a urgencias .

-Estaremos bien - digo lanzándole una sonrisa mientras se derrama una lagrima por mi mejilla

Él solo asiente con su mirada débil mientras los doctores y enfermeras le colocan el oxígeno y se lo llevan a su cuarto , lo veo alejarse y esto provoca que me derrumbe en el lobby del hospital, Juan corre a sostenerme y contener mi llanto . Todo es borroso solo siento como mi corazón late a mil y logro escuchar al fondo las palabras reconfortantes de Juan y de mis otros amigos, pero nadie logra calmarme.

-Bebé .. rivis- Necesito que reacciones mi niña, debemos de marcarle a la mamá de Félix e informarle todo

Las emociones no me permiten hablar y solamente saco el celular de mi bolsillo par entregárselo a Ari en lo que Juan me lleva a las sillas de espera y me tranquiliza un poco.

Escucho a la mamá de Félix desplomándose de la desesperación y tristeza a través del teléfono, sé que ella está sintiendo lo mismo que yo .

- Gra-gracias por avisarme Ari p-pero quién eres tú ? - pregunta la mamá de mi novio

- Soy amiga de su hijo y mejor amiga de Samy

-Cómo está ella? - pregunta con la voz quebrada . ... Eso me enternece un poco el corazón aunque no nos frecuentemos tanto como Félix frecuenta a mis papás ya que la familia de él no vive en Monterrey.

- Está muy preocupada señora .. no creo que pueda hablar en este momento

- Está bien Ari muchas gracias , tomo el primer vuelo para allá solo dile eso a Samantha-dice con la voz completamente destrozada











We will be fine..  ( riverduccion)Where stories live. Discover now