2 Félix

161 10 0
                                    

Llegamos al departamento de Samy , no había podido decir ni una sola palabra  en todo el trayecto ,solo se escuchaba la música de fondo mientras veníamos atorados en el tráfico .

 Sam se metió a su cuarto de stream mientras yo aproveché  para estar recostado en el sofá, realmente me siento cansado como si hubiera corrido un maratón, y la ralidad es que simplemente ordenamos un poco mi casa, nada extraordinario . Pero mis pulmones no lo sentían así , se sentían como imagino que se sintieron los de mi novia al terminar de pelear dos veces hace ya un tiempo, sigo sintiendo el mismo orgullo cada que lo recuerdo o veo las fotos de ese día . Ella es increíble , en lo que me introduzco en aqullos recuerdos de ese día veo mi teléfono vibrar . 

- Bueno ? - contesté 

- Félix .... cariño . Cómo te encuentras ? Te sientes bien ? Necesitas que vaya para allá ? Podría visitarte unos días si lo necesitas. 

- No mamá .. estoy bien - dije mientras doy un leve suspiro 

- Félix sabes que te quiero , por favor avísame cualquier cosa . Si ? - terminó de decir mi mamá con una voz entre cortada

- Si mamá te lo prometo ... yo también te quiero - colgué la llamada 

Un leve escalofrio recorre mi cuerpo al hacer consciencia del como se escuchaba mi mamá , nunca había escuchado ese tono en su voz . Es una sensacion  inexplicable, es como si Sam y la gente de mi alrededor fueran los que estuvieran enfermos  , afortunadamente no es así y no quisiera que así lo fuera , simplemente creo que están sufriendo más que yo ... y a mi lo que verdaderamente me retuerce de de dolor es ver como tratan de ocultar ese sufrimiento . 

Entre tanto ruido que pasa por mi cabeza no puede notar que Samy ya había terminado stream .

-Amor terminaste temprano-

- Pues me aventé dos horas y media .. estaba algo cansada para hacer un stream de más tiempo, pero aún asi lo disfruté - dijo mientras suspiraba y se dirigia a la cocina por una maruchan. 

-Quieres que te haga una ? pregunta 

- Mjmm- asiento  con la cabeza, normalmente era yo el que se las preparaba. 

- Tú cómo estás ? - Dice mientras se sienta a lado mío esperando a que se calentara el agua .

- Oye Samy , hay algo que me gustaría decirte -

-Dime- dice en tono de preocupación 

- Hagamos como si la enfermedad no existiera okay ? Como si todo transcurriera normal .. no quiero que te preocupes demás por mí 

Asintió comprensiva .

-Okay Félix , así va a ser ... 

Cruzamos miradas y un silencio nada incómodo era presente en el espacio , silencio que era interrumpido por el sonido del micro-ondas . 

-Yo voy - me levanto del sillón para ir por nuestra "nutritiva " y sin duda rica cena mientras mi novia pone una de nuestras películas favoritas en común " Rocky " . 

La pelicula transcurrió como normalmente lo haría , con risas y platicas cortas . Terminamos nuestra cena y nos quedamos abrazados mientras terminabamos de ver esta . 

Al final veo como Sam se quedaba dormida poco a poco , así que decido  darle un pequeño beso en la mejilla y hacer lo mismo para  disfrutar aún más  el momento. Estos son los momentos con ella que realmente disfruto y que desde que estoy con ella hace seis años me hacen valorar la vida . 


Ya en la mañana noto que ninguno de los dos tuvimos el valor de levantarnos en la noche e ir al cuarto a estar más cómodos , lo que si noto es que Sam ya estaba sentada al borde de la cocineta con su laptop ya vestida y arreglada , algo que era raro . 

- Porqué despierta tan temprano? 

- ¡AY! me espantaste cabrón

Suelto una leve risita - perdón - 

- Te mamaste - me mira con esa sonrisa pícara que tanto me gusta

- No ya en serio porqué tan temprano - pregunto  mientras me dirijo al baño a lavarme los dientes y tomarme mis medicinas correspondientes. 

- Wey , es sábado hoy juega PIO 

-Ptm , perdí la noción de los días .

- Mjmm , pendejo - dice soltando una leve risa 

- Oye , aprovechándo que es sábado no quieres quedarte? Van a venir Ama , Filis y Juan y Ari para jugar algo ..

- Claro - contesto 

We will be fine..  ( riverduccion)Where stories live. Discover now