♡⃕2

44 7 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el aniversario número tres de la empresa que Build había fundado tras haber anunciado su salida absoluta de Be On Cloud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era el aniversario número tres de la empresa que Build había fundado tras haber anunciado su salida absoluta de Be On Cloud. Para celebrar, decidió organizar una cena con todas las personas que trabajaban para él y también aprovechar para anunciar que se había comprometido con las dos personas que más amaba. Mientras Build y June organizaban todo, Bible salía de la ducha para luego mirar entre su guardarropa, no sabía que ponerse. Había tantos trajes. Los que compró cuando aún era actor, los que sus novios solían regalarle y los que compraba por impulso. Después de haberse probado solo cuatro trajes, se decidió por uno celeste con camisa blanca, era sencillo, pero bonito, a él le gustaba mucho.

Cuando terminó de vestirse miró la hora, la cena debió haber empezado hace veinte minutos. Con prisa tomó su teléfono y salió del departamento, un auto de la empresa lo esperaba. Con una sonrisa subió, porque él sabía quien lo conducía. June lo recibió con un beso en la mejilla y con un halago por lo lindo que se veía.

—Me tuviste esperando mucho tiempo. Debemos mejorar ese mal hábito tuyo. —June picó con su índice la nariz de su novio.

—Lo sé, lo siento. Pero en verdad no sabía que ponerme, había tantas opciones y al final me decidí por el traje que me regalaron en nuestro primer aniversario. —Dijo Bible mientras guardaba su teléfono en el bolso del mayor.

—Tú te ves fantástico con cualquier cosa que te pongas. Recuerda siempre eso, ¿sí, cariño?

—De acuerdo. Ahora vamos que Biu debe estar esperando. Pobrecito, está desde la mañana corriendo de aquí para allá. No sería justo que lo hagamos esperar.

—No es justo que Biu espere, ¿pero si es justo que yo sí? —June fingió indignación ante lo anterior dicho.

—No quise decir eso, será la última vez que te haga esperar, lo prometo. —Bible besó su meñique y lo juntó con el de su novio.

Luego de esto, el auto arrancó y tras haber conducido largos minutos, llegaron a su destino. La empresa tenía un salón de eventos, en el cual habían instalado un comedor. Con capacidad para todas las personas que laboraban en el lugar. Bible fue al encuentro de su otro novio en cuanto salió del auto. Build los esperaba en la entrada y recibió con los brazos abiertos a los recién llegados. El menor de los tres fue el primero en hacerse espacio en los brazos del CEO.

||𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora