Capítulo 1 : Sol

839 37 8
                                    


Freddy no pudo venir a la guardería contigo. No estabas segura de por qué, pero él simplemente no podía. Sólo es de cierta ayuda en ciertos momentos... sin embargo, aun así estabas agradecida de tenerlo a tu lado. Incluso si no es consistente.

A pesar de eso, te dijo que necesitaba una placa de seguridad. O al menos lo hiciste. Para poder acceder a determinadas zonas y también para dejarle entrar a la guardería. Por eso estabas aquí de todos modos.

Te detuviste entre dos opciones; la puerta a tu lado que conduce a la guardería, o el tobogán que luce realmente genial. Levantaste una ceja y miraste a tu alrededor. ¿Hay cámaras? No... por aquí, no lo parecía. Extraño para la entrada de una guardería... pero no ibas a quejarte. ¿A quién no le gusta un poco de diversión de vez en cuando?

Para ser honesto, el mensaje "¡DESLÍZATE HACIA LA DIVERSIÓN!" La señal era un poco inquietante. Pero eso no iba a detenerte.

La tentación infantil de bajar por el tobogán era abrumadora de todos modos. Y entonces, tomaste la diapositiva. Tubos de colores pasaban a tu lado mientras descendías a un ritmo emocionante. Caray, ¡no es de extrañar que a los niños les guste tanto este lugar! ¡Esta mierda era genial!

Entras en la piscina de bolas de plástico. Y entonces te diste cuenta de lo asqueroso que podría ser esto. ¿Cuántos niños se orinaron en piscinas de pelotas...? ¿Mocoso? ¿Otros fluidos corporales indescriptibles pululan en el fondo? Demonios... ¿incluso limpian estas cosas? Ahora querías sacar tu trasero, a pesar de la emoción infantil que tenías al principio. Quiero decir... ¡todavía fue genial! Pero ese lado adulto tuyo entró en acción. Tal vez encontrarías una nueva enfermedad aquí o algo así.

Te abriste camino a través del océano de bolas. No era demasiado profundo, considerando que era para NIÑOS, pero aún así era un poco difícil abrirse camino a través de él en silencio. Si HABÍA algo aquí, no querías alertarlo. Y casualmente solo pensaste en esto DESPUÉS de bajar por el tobogán hasta la piscina de bolas.

"¡Hooo hooo hooo!" exclamó una voz estática. Encima de ti, ¿había algún... bufón animatrónico? Parecía una especie de bufón del sol, dando vueltas en un balcón. Luego, se sumergió en el pozo.

Teniendo en cuenta los otros animatrónicos horribles con los que tuviste que lidiar antes, tu corazón se detuvo. Ojos muy abiertos y temerosos. Ahora te sentías como una foca indefensa en un gran mar. ¿Iba a agarrarte y arrastrarte bajo la piscina de bolas? ¿Te iba a comer vivo? ¿Entregarte a Vanessa? Tantos resultados diferentes.

Pero sabías que no podías quedarte aquí.

Las paredes eran demasiado altas para que pudieras trepar por ellas, así que regresaste hacia el único lugar que conocías. ¡La diapositiva! Ibas a tener que volver a subir y encontrar otra manera de entrar. Pero tan pronto como te volteaste, sentiste algo grande debajo de tus axilas, levantándote con facilidad.

Tu cuerpo se tensó y gritaste, hundiéndote en tu parte superior como lo haría una tortuga asustada con su caparazón. El animatrónico te giró para mirarlo y tu labio inferior no pudo evitar temblar. Era tan... alto. ¿Cómo trabajó con los niños? Era intimidante como el infierno con su sonrisa casi maliciosa plasmada en su rostro y sus ojos blancos y apagados.

Quiero decir, no quiero decir que su diseño no fuera único. Quizás los niños lo adoraran. No lo sabes. No eres un niño. Pero sabes muy bien que Gregory le estaría llamando a este tipo con los nombres más divertidos.

"¡Oh! ¡Hola nuevo amigo! ¡Seguro que te levantas tarde! ¡¿Vamos a tener una fiesta de pijamas?! No parecía ser tan peligroso como pensabas anteriormente. Te estaba llevando a algún lugar, fuera del pozo (estabas un poco agradecido por eso). Pero sabes que no debes bajar la guardia. Es muy posible que se enfade contigo si haces algo incorrecto: "¿Dónde están todos tus amigos?"

Dulce como un caramelo [+18] [Sun/Moon x Lectora]Where stories live. Discover now