Capítulo 9

483 78 178
                                    

Autora: RittziAngo

Traducción y edición:
🐦Isla

Publicado: 31 de octubre de 2023

...COMENZAMOS...

Mai Mao se puso de pie y miró el esplendor de la casa de los Iam Arayakul. En su corazón, desde el plano de un colega de profesión, todavía admiraba a la persona que lo diseñó. Todo en esta casa era perfecto, como si hubiera sido cuidadosamente calculado. Mai Mao la miró y solo pudo asentir e incluso memorizó aquellas partes que nunca había visto, por si en el futuro pudiera ser de utilidad en su trabajo.

El ama de llaves lo llevó a sentarse en un sofá color crema, de estilo moderno y lujoso, que formaba parte de un gran conjunto de sofás en la enorme sala de estar, según el estatus familiar. Mai Mao tuvo suerte de quedarse solo sin que nadie lo viera, porque de esa manera podía mirar a su alrededor con curiosidad.

El joven heredero Prem cambió inesperadamente el programa del día, el destino sería la casa de los Iam Arayakul. Cuando mencionó a su madre, Mai no quiso preguntar demasiado al respecto. Como hoy ya se había decidido que Mai no iría a trabajar a su empresa, Prem lo trajo consigo a la casa de su madre😬. Pero cuando llegó a la casa principal, Prem, con una expresión solemne le dijo que lo esperara en sala y luego subió las escaleras.

Después de que Mai Mao se mantuviera sentado por un rato, entró una hermosa joven y le sonrió cortésmente antes de subir las escaleras.

(🤔 Quién llegó?😳)

Mai Mao solo pudo observar cómo la comodidad se desvanecía, luego, en secreto tomó su teléfono celular y se dispuso a tomar fotografías de la atmósfera circundante.





En el salón del tercer piso de una lujosa mansión.

Prem se sentó moviendo los pies, actuando de manera irrespetuosa frente a su madre, con la intención de dejar en claro que su estimada madre no podía hacer lo que le pareciera sin que él tomase represalias.

"No tienes que comportarte así con tu madre, Prem", dijo con dureza la señora Sophisanpha. Pero pudo suprimir sus emociones.

La persona que fue regañada levantó la comisura de su boca con una sonrisa descuidada. Él conoce el corazón de su madre más que nadie. "Mamá, deja de emparejarme con esa chica".

"Deberías buscar una esposa. Actuando así todo el día, ¿no te avergüenzas?🤨 Tienes fama y dinero, donde quiera que caminas hay personas que conozco. Además, los años siguen pasando y te harás cada día más viejo. ¿Por qué haces que otras personas cotilleen sobre eso?"

Prem arrugó las cejas, pensando para sí mismo cuántos años tenía para que su madre le instara a casarse. "Aún no es el momento, mamá.🙄 Sólo tengo veinticuatro años".

Ella sacudió su cabeza. "Pasar tiempo saliendo durante años antes de que llegue el momento de casarse. Ya tengo esta edad y quiero abrazar a un nieto. ¿Vas a esperar hasta que mamá no pueda caminar o qué?"

Prem no sintió nada por las palabras de su madre. Cada vez que menciona este asunto, su madre repite la misma cantaleta💆🏻‍♂️... y aún con los años pasando y pasando, ella sigue caminando, vivita y coleando.

Desde que Prem se graduó, su madre ya había traído al menos diez mujeres para presentarle, y al principio aceptó seguir el juego. Pero Prem es una persona que cuando se aburre fácilmente, se da por vencido. Sin que el amor sea el punto de partida en ninguna de esas citas, no hubo nada que lo atara. No es lo mismo que su amor por Mai Mao😍 en estos momentos.

Puedes enamorarte Mai Mao (FINALIZADA)Where stories live. Discover now