1

294 20 0
                                    


𝑉𝑖𝑑𝑎 — O1
✧⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠.⁠✧∘⁠˚⁠˳⁠°。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

• Narrador Omnisciente:

La vida era incierta al igual que los billetes de tu cartera. No podías hacer absolutamente nada, prácticamente la dueña del departamento en dónde vivías te había corrido de lugar con tus maletas en mano en medio de la noche.

Te quedaste en el parque más cercano sentada en una banca junto a tus maletas, solo optaste por relajar su cabeza en la cabecilla de la banca, respiraste lentamente al recordar todo lo que habías hecho hoy solo para encontrar trabajo.

¿Ahora que voy a hacer?, te preguntaste.

Trataste de no pensar mucho en eso pero el recuerdo de los comentarios de un libro que leíste la semana pasada se hicieron presentes ... " Una vez en la calle no hay vuelta atrásPor parte es cierto, la mayoría de las personas se atasca una vez pisa la calle, aunque era estúpido añadirte más presiones en este precisó momento.

Bajaste tu mirada a tus pies para darte cuenta que había una tarjeta de presentación, no pudiste evitar agarrarla por mera curiosidad.

¿Una empresa de Idols? - Leíste:
" Record Music Disc, dónde el talento brilla por si solo. Atención de 8AM a 2AM "

¿Abiertos hasta tan tarde? Díos mío...

DIOS MÍO!

Anonadad@ por lo inesperada que era está situación optaste por pararte de porrazo al darte cuenta que podías ir a probar suerte preguntando si había un puesto vacante de empleo de cualquier cosa, en esta situación cualquier trabajo te quedaba bien.

Sentiste que era una señal del mismísimo kamisama, después de todo no era normal encontrar muchos lugares abiertos luego de las 12AM además que era cerca de cierta forma, aunque lo que más te sorprendía era sobre la tarjeta, cuando te sentaste no habías visto nada en el suelo y eso que no había tanto viento que digamos.

...

Apenas ibas en la cuarta cuadra y ya sentías tus piernas tensarse más y más. Estabas cansada, toda la tarde y mañana te la habías pasado buscando trabajo como loca para que la encargada no te eche de tu departamento, obviamente fallando en el intento pero no te ibas a rendir tan fácil.

¿Por qué?, porque tú nunca pierdes.

Tu de alguna forma si o si ibas a conseguir trabajo y seguir adelante, ya sea a las buenas o a las malas. Estabas tan segura de eso que ya no sabías si era manifestación o no.

Luego de una larga caminata por fin llegaste a las puertas de la empresa solo para sentír como finalmente tus piernas vencían, cayendo al instante.

•••

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙎𝙤 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 || 𝘏𝘢𝘳𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘢𝘯𝘨 - Operation True Love ᴱˢᵖᵃᶰ̃ᵒˡWhere stories live. Discover now