Capítulo 3

1.5K 110 0
                                    

Después de la escuela, Issei y sus amigos Matsuda y Motohama salieron de la clase al mismo tiempo.

Si bien Jin siempre había ido a la escuela con su hermano, siempre regresaban a casa por separado, ya que Issei todavía tenía algunas actividades, leídas como chicas que miraban a escondidas, con sus amigos del grupo del trío pervertido.

Y hoy, Jin también tenía algunos planes con Aika que hizo esta mañana.

Mientras Jin pensaba en ello, dicha chica puso sus manos sobre su mesa con una sonrisa que era tan brillante hasta el punto que provocó los celos de las otras chicas de la clase.

"Hola, Jin. ¡Vamos a la sala de juegos!

Su voz era fuerte, intencionalmente, ya que quería difundir la noticia de que tenía una cita con él, solo ellos dos en la sala de juegos.

Jin no quería alardear, pero era tan popular en la Academia Kuoh que sólo cuatro personas tenían la misma popularidad que él. Dichos cuatro eran los tres Grandes Onee-sama, que estaban compuestos por Rias Gremory, Himejima Akeno y Shitori Sona, así como el Príncipe de Kuoh, Yuuto Kiba.

No tenía títulos lujosos como ellos, principalmente porque los rechazaba, pero su popularidad era la misma. Así que era natural que Aika se alegrara cuando Jin de repente la invitó a pasar el rato solo con ellos dos.

Jin giró su rostro para mirar a Aika. A pesar de que se ganó el título de Chica Erótica, Aika en realidad era bastante hermosa. Si tan solo cuidara su apariencia y conducta, claro.

Por eso Jin la eligió como primer objetivo. No sólo tenía la misma edad que él, sino que también era la versión femenina de su hermano, un pervertido. Ella también sentía algo por él, por lo que no se sentiría tan culpable como normalmente se sentiría.

"Seguro, vamos." Tomó su bolso y se levantó, sonriéndole a la despistada Aika.

Aún sin que ella lo supiera, ya estaba bailando en la palma de Jin.

***

Aunque nunca había tenido una cita con otras personas, Jin era natural al hacer que la chica con la que estaba se sintiera cómoda.

Llevó a Aika a la sala de juegos y ambos jugaron varios juegos allí.

Al principio fueron a un juego de grullas.

"¡Jin, a la izquierda! ¡Sí, queda un poco!" Aika dirigió a Jin en voz baja mientras señalaba la muñeca que quería, una muñeca de un lindo tiburón. "¡Sí! ¡Eso es todo!"

"Y ahora", dijo Jin en voz baja mientras presionaba el botón, bajando la grúa. La grúa pellizcó la muñeca en el ángulo perfecto y la llevó al agujero antes de dejarla caer. "¡Sí! ¡Lo conseguimos!"

Tomó la muñeca del área de recompensa y se la entregó a Aika. "Aquí."

"¡Gracias!"

Luego ambos continuaron jugando varios juegos. Pero pasaron mucho tiempo en un solo juego porque Jin dijo que le encantaba el juego. Era un juego de ritmo de baile en el que los jugadores necesitaban moverse mucho.

Su plan era simple, hacer que Aika se sintiera cansada y ofrecerle un masaje. Luego usaría su habilidad, Mano Dorada, para simplificar las cosas antes de llevarla a la Sala de Ordeño.

De alguna manera, sabía cómo usar la habilidad sin siquiera intentarlo. Incluso cuando estaban en la sala de juegos, Jin silenciosamente usó Lactation Fog para prepararse para lo que haría más tarde. La niebla era de algún modo invisible para los demás; era de color rosa.

Era la razón por la que siempre se mantenía cerca de Aika, lo que la hacía sonrojar de vez en cuando.

Después de jugar suficientes juegos para que Aika se cansara, Jin sugirió descansar en el parque. El sol estaba a punto de ponerse; Ya era hora de que los estudiantes regresaran a sus hogares. Sin embargo, todavía estaban en una cita, aunque con algún motivo oculto detrás; era una cita.

DxD: Sistema de OrdeñoWhere stories live. Discover now