1 𝄰 inicio

599 44 0
                                    

cry

El día ha dado inicio y siento como si alguien estuviera dejando caer gotas de limón en mis ojos, el sol que entraba por medio de la ventana abierta y sin ser cubierta por alguna cortina hace que quiera fallecer al instante.

No logre dormir las horas suficientes, noche y madrugada estuve con la luz del aparato electrónico sin siquiera parpadear, ahora me arrepiento de no haber hecho caso a la profunda voz en mi interior que me decia durante un mini segundo "duerme ya".

La noche anterior, casi a las once, fue cuando mi viaje termino y deje que la suela de mis tenis tocaran Veracruz, no pude hacer directo ya que me la pase todo el día preparándome mental y físicamente. Si soy honesto, todo tiene una vibra tranquila y no fiestera como imagine por culpa de Yeri. Me encuentro en un cuarto de hotel que fue el más cercano que encontré en una búsqueda de menos de cinco minutos

Dan las doce y todavía no hemos planeado la hora para conocernos en persona, supongo que yo debo preguntarle a que hora se desocupa, pero antes tengo que desayunar y darme la famosa manita de gato en vestimenta, no quiero que me vea con mis tipicas camisetas largas o sudaderas negras y que piense un vergonzoso "que desarreglado", digo; no me refiero a cambiar por completo solo para agradarle, pero yo mismo se que no deberia de hacer la costumbre de vestir tan... humilde.

Un té caliente añadiendo hielo lo amaria, sin embargo en estas situaciones no tengo más que una cama acolchonada y un paquete de cuatro galletas oreo, fue una buena decisión entrar a un oxxo y comprar lo mas barato que haya visto.

time after

···················································································
Yeri

En media hora nos podemos ver frente a la Paleteria Lupita que esta al lado de la plaza popular, voy saliendo.

Ok, ahí voy..
···················································································

El sonido de tick sono y mire la pantalla, un mensaje recién enviado apareció en mi whats. Despues de desayunar las galletas, me arriesga a que el agua helada hiciera contacto con mi piel, salí y sentia los pocos vellos como gallina, casi soy lampiño pero aun habitan vellos conmigo, aguante el inexplicable dolor que se sentía cuando pasara el mismo aire y los moviera, era como si hablara de agujas.

He pagado la noche que pase en la habitación, el servicio es caro y entiendo sus razones, todo era lujoso y silencioso, relajante. Estoy investigando donde se supone que es la paleteria que habia mencionado, me canse pronto de buscar el local que ni idea de donde estaba, finalmente tuve que preguntarle a cualquier persona mayor que me encontrara, y en efecto, no solo me dijo, también me guió la viejita que seleccione para que me ayudara.

𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞    ⊱ crymuaWhere stories live. Discover now