cumpleaños

3.2K 287 65
                                    

Hermione sintió suaves besos en su espalda, y luego la voz de su prometido llamarla. Al abrir los ojos, miró a su novio cambiado por uno de sus trajes negros y con una bandeja de desayuno a un costado de la cama.

- ¿ya te vas? - el asiente.

- quede de juntarme antes con tu padre - el se sienta a su lado y le sonrie . - intentaré terminar la reunión rapido ¿si? - ella asiente y el la besa. - mi vida, ya alimente a Crookshanks, y tu ropa la deje sobre el sillón que esta junto al closet.

- ¿que ropa? - dice ella bostezando - te dije que me iría a mi casa para cambiarme.

- te mande a comprar ropa ayer, hoy llego - besa su mejilla. - te amo y no olvides que la chimenea esta conectada con la red flu, hay polvos junto a ella.

- bien - ella se sonrie y lo besa - nos vemos mas tarde, Draco compra chocolate.

- el asiente y sale de la habitación.

- Y fresas con crema - el se devuelve y la mira con una sonrisa - ¿quieres jugar de nuevo Granger? - ella se rie y niega.

- anoche estaban muy ricas las que nos dio mamá - el se acerca y se sube a gatas sobre la cama.

- las que te doy yo tambien son muy sabrosas - la besa - y a ti te encantan - susurra en su oido.

- lo se - ella suspira al sentir los labios de el en su cuello. - mi vida la reunión.

- te salvaste Granger - la besa - ¿algo más?

- unas galletas para Crookshanks, saca dinero de mi bolsa - el niega y la besa.

- dijiste que soy su padre, debo hacerme cargo - se rie - te amo.

El rubio se fue rápidamente del apartamento, Hermione por su lado, termino el desayuno y preparo una tina de petalos de rosas para tomar un relajante baño.
Salio a cambiarse casi una hora mas tarde, ella busco en las casi 60 bolsas que dejo el rubio sobre el sillon. Se cambió (imagen en galería).

La chica, luego de peinar el pelaje de Crookshanks, lo cargó en sus brazos y se fue hasta la mansión de los Zabini, mediante la red Flu.

Fue Ginny quien la recibio, alegre y con grandes abrazos. Aunque para todos fue sorpresa verla llegar sola, y no con el rubio. Ron, quien supuso que ya no estaban juntos pensó en aprovechar esta oportunidad para reconquistar a la castaña, quien ahora luce hermosa ante los ojos de el y del resto del mundo.

- Hermione - dice Harry y la abraza - creimos que no vendrías. - ella se rie y niega.

- Crookshanks te trajo un regalo Blaike - le entre el regalo y el gato se va corriendo a jugar con los niños- claro que vendría - se rie.

- ¿y Malfoy? - dice Blaise.

- el vendrá más tarde, tenia una reunion en el mundo Muggle con sus socios - le sonrie - y antes tenia una cita de cafe con mi padre.

- ¿con tu papá? - dice Harry - espero no le vaya como a Ron -ella niega y se rie.

- papá lo quiere mucho, al parecer se conocieron hace cuatro años atras - se sienta junto a pansy - puedes creer que juegan al golf juntos.

- ¿Malfoy juega Golf? - ella asiente.

- papá dice que es bueno - ella se sonrie - y no lo dudo, es tan perfecto. - todos la miran burlescos.

- si... Estas enamorada - dice Harry y la abraza - ¿El lunes vuelves? - ella niega.

- me tomare el mes de vacaciones - todos la miran con la boca abierta - ya saben, mis dias libres se acomularon y me alcanza para un mes, asi que me lo tomaré. - les entrega un parte a todos incluyendo a Ron.

Desde Que Llegaste (Dramione)Where stories live. Discover now