Despedida

3.3K 312 43
                                    

Hermione entro a la habitación, el rubio le sonrio y ella corrio hasta la cama para lanzarse sobre él y llenó su cara de besos, mientras el se reia a carcajadas. Draco la arropó entre sus brazos, solo aspirando el aromande su perfume que tanta paz le da. El beso su cabeza tanto como pudo, mientras sentía como ella lloraba aferrada a su pecho.

- te dije que no hicieras algo tonto. - dice ella molesta y lo mira.

- nada paso, ¿que importa? - limpia su mejilla. - te dije que no me gusta que llores Hermione.

- casi mueres - dice ella acurrucada en su pecho. - casi te pierdo - dice ella sin que el la escuche.

- estuve muerto tres minutos - dice el - casi te dejo sola. -susurra sin que ella lo escuche y acaricia su cabello

- oye, el mago tenebroso ya esta en Azkaban - ella lo mira y el le sonrie. - Gracias por ayudarnos, no habriamos podido sin ti.

- lo se, tus compañeros son unos inutiles - toma su cara - ¿No tienes ninguna herida? - ella niega.

- bien, supongo que los inutiles eso cumplieron su palabra - le sonrie.

- ¿que palabra? - ella lo mira.

- de protegerte Granger, eres una rata de biblioteca ¿que puedes saber de la vida? - ella se sonrie.

- ¿y que puede saber un hurón como tu de la vida?

- soy un universitario, que a vivido se mucho de la vida. - ella se rie y besa su barbilla.

Mientras ellos se reían, todos se encontraban fuera de la habitación junto a los medimagos aun incrédulos de lo ocurrido. Draco estuvo muerto, murió  por unos minutos y volvió sin alguna ayuda, el estaba ya muerto cuando ellos salieron de la habitación.
Cissy, Lucius y los amigos de la castaña se acercaron al lugar y los miraron charlar, cualquiera que no los conociera, creeria que es un matrimonio charlando. Escucharon las risas de los dos y la miraron a ella acostada a su lado, mientras el la tiene abrazada y le da besos a ratos. Narcisa notó en los ojos de su hijo amor, el miraba a la chica con un amor tan puro, algo que jamás habia visto en su hijo. Y supo que su predicción no había fallado, Draco y ella terminarian juntos, tarde o temprano, ambos se necesitan, ambos se complementan perfectamente.

- ¿sabes que significa el que acabará la mision? - dice Hermione y acaricia la cara del chico.

- ¿que ya no buscaremos mis objetos robados? - ella se rie y besa su mejilla.

- Granger ya te dije que no me beses la cara - ella besa su mejilla nuevamente. - ¿y que significa?

- significa que ya puedes irte a los estados unidos como querias  y justo para la fecha de tu vuelo de mañana, te dije que para esta fecha ya tendriamos listo el caso  - el chico la mira  y le sonrie.

- lo se, al fin me ire - acaricia su cabello Y se sonríe-  crei que nunca llegaría esta fecha. - ella asiente.

- se lo emocionado que estabas, aunque no alcancé a hacerte una fiesta de despedida - ella se rie - pero debes seguir cuatro reglas mías  - el se sonrie y besa su cabeza. - y son muy importantes, asi que escuchalas muy bien.

- ¿cuales reglas Hermione? - el acaricia el brazo desnudo de ella.

- primero - se sienta y lo mirá - debes mandarme fotos de todos los lugares que conozcas nuevos. - el se sonrie. - no tienes la excusa de un buho, sabes usar correo electrónico Draco. - el se sonrie.

- bien, eso me parece justo. - le sonríe.

- segundo debes escribir una vez a la semana, para asegurarme de que estas bien y que estás vivo - el besa su mano - tambien puedes usar un correo electrónico para eso.

- ¿y tu me vas a escribir tambien? - ella asiente y el acaricia su cara con delicadeza.

- debes avisarme cuando encuentres novia - el la mira - no quiero después malos entendidos, ni nada de eso, y sabre que estaras seguro con alguien que cuidara de ti  - ella le sonrie - y yo te avisare si consigo un novio que me cuida. - ella limpia sus lágrimas. - ¿lo juras?

-  te lo juro. - ella le sonrie y lo abraza.

- ¿y cual es la ultima regla Hermione? - dice Draco en su oido..

- que debes ser feliz - ella le sonrie - esa es la más importante y la que debes cumplir al pie de la letra, debes hacer todo lo que quieres y ser muy feliz Draco. - dice con sus ojos llenos de lagrimas.

- Disculpe señorita - dice el medimago y ambos se voltean- la hora de visita acabó, y mañana se le dará de alta al joven Malfoy.

- bien, recuerda que tienes el vuelo a las ocho de la mañana, debes estar dos horas antes y recuerda que son ocho horas de vuelo, asi que usa ropa comoda  - sonrie ella. - ya me voy, Avisame cuando llegues a estados unidos, con un correo, no obligues a un animal a viajar tanto, si no me veré  obligada a denunciarte por intento de asesinato - el la mira sonriente y ella besa su mejilla. - si vas a la estatua de la libertad me mandas fotos y recuerda que los estado unidense manejan del otro lado. - dice Hermione con una sonrisa. - cuidate Draco, por favor cuidate.

- claro que si - el la mira y ella le sonrie. - Granger, cuidate.

- y tu Malfoy  - le sonrie ella. - por cierto, ahi deje la flecha, es lo unico que no quedo en tu casa - la deja sobre la mesa de noche - y encontre este libro,  bueno apareció en mis manos, pero creo que estara mas seguro en tu casa.

- bien - le sonrie.

- y otra cosa, si en estados unidos conoces a Brad pitt, dile que lo amo. - el se ríe a carcajadas - y que soy soltera. - el frunce el ceño.

- no le dire eso Granger. - se cruza de brazos.

- lo se - ella acaricia su cara y el besa su mano - no olvides los condones. - el se sonrie. - tu y yo sabemos que no estas listo para un bebe o para una familia. Ya me voy, adios Draco.

Todos miraron a la castaña que se volteo con los ojos llenos de lágrimas, no entendian nada. Aunque Narcisa entendio lo que hizo la chica, y por un lado agradeció que ella lo amará de tal manera, pero por otro lado comprendía que esta vez, no puede retener a su hijo, que si el quiere irse, lo hará teniendo o no un motivo. Ella y Lucius se entraron con el, el solo les sonrio y

Los aurores junto a sus esposas siguieron a la castaña quien salio casi corriendo de san mungo. Se apoyó en uno de los pilares y lloró, simplemente dejo salir aquel nudo que tenia en su garganta. Ron destruyo su vida,  la destruyo en trozos pequeños. Pero esto, esto era aun mas doloroso. Harry la abrazo, simplemente la dejo llorar en su hombro mientras solo acariciaba su cabeza, todos la habían  visto llorar por Ron, pero ese llanto de desilusión no fue tan desgarrador como este. Este era de dolor, de sufrimiento y deseaban, con todo su ser que esto no ocurriera.

- no lo entiendo - dice Blaise - ¿por que lo insentivas a irse si lo amas Granger?

- por que es lo que el queria - ella limpia sus lágrimas y mira sus manos. -  el queria irse, jamás considero quedarse. Y no voy a ser yo quien le impida vivir su sueño Blaise, Draco tenia una vida, tenia planes en los que yo no existía, el debe tomar sus decisiones por el, no por mi. - el buho se posa sobre su hombro - prefiero que sea feliz sin mi, a que sea infeliz a mi lado. - mira a Ron - de eso se trata el amor, de no ser egoísta. Si me disculpan, me voy a mi casa. - dice con sus ojos llenos de lagrima - necesito descansar, nos vemos mañana.

La castaña se apareció en su casa, el buho llego volando minutos mas tarde. Ella lo dejo entrar y este se poso sobre el televisor, Hermione le dió un poco de carne y se fue hasta su habitación, sobre la cama estaba la camisa de Draco, que quedó en su habitación, ella solo la abrazo y como nunca antes solo lloró, lloró tanto y por tantas horas que se quedo dormida, abrazando lo único que le queda del chico.

Desde Que Llegaste (Dramione)Where stories live. Discover now