𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

1.8K 171 21
                                    

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚☀˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚☀˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

{2}

"A pesar de todo" era un pequeña mentira para ella.

Sí, ¡Tierra es su amigo de su vida! Pero... Últimamente se estaba volviendo algo molesto, muy molesto siendo sinceros.

"Una amistad sana" era una gran mentira para los dos.

Y casi siempre lo es y era; un cuento de no acabar, pelear diciéndose las palabras más hirientes posibles y después volver a hablarse como si nada, con el daño ya hecho, ignorando todo como si no pasará nada, creándose inseguridades a si mismos.

Solo se tenían a ambos.
No podían escapar del otro, positivo o negativo.

Podían dejar de hablarse hasta que cada uno se de cuenta de lo hirientes que son e ir a disculparse con las palabras más vacías posibles y en algún punto si lo hicieron.

Su amistad desde hace tiempo se estaba sosteniendo con un hilo muy corto que se rompe y se enrolla a cada rato, amarrandonse, aferrando a soltarse y quedar varados en el espacio.

Tal vez solo era un miedo al amor, un miedo a aceptar algo que nunca habían sentido, un miedo a cambiar esa relación de años drásticamente solo por una palabra.

Ambos valían mucho y poco a la vez, respectivamente para los dos. 

Un día, como siempre, se aplicaron la ley de hielo, empezando una vez más el mismo show. Y la Tierra, harto de este juego hiriente, salió de su órbita más de lo que alguna vez lo había hecho... Supero su miedo, lo enfrentó y tuvo éxito. 

Tea, al mismo tiempo, se empezó a arrepentir de todo, como ya lo había hecho unas veinte veces más antes.

Busco a su amigo desesqperadamente por los pocos espacios donde siempre está y donde siempre lo encuentra en este tipo de situaciones. El miedo y la desesperación la inundó completamente al no encontrarlo.

¿Enserio lo había hecho..?
¿De lo que tanto bromeaba?
¿De lo que tanto odiaba escuchar?

Lloro, lloro como no lo había hecho nunca... Se sintió culpable, más que culpable..

Tras un gran tiempo, o por lo menos para ella, la Tierra apareció a lo lejos visiblemente muy feliz, acercándose a ella. Dejó de llorar por un momento gracias a la sorpresa para luego volver a estallar en llanto, ahora para descargar esa frustración.

Ese día fue muy importante para ellos, de buena manera...

Según la Tierra y la conciencia que le mentía a Tea.

Ella se sentía más sola que nunca, en los momentos donde él se iba a otros lugares para hablar con los otros planetas. En los momentos en los que ella se presionaba a si misma de quitarse el terror a salir de su órbita, a enfrentarlo. Pero no podía, simplemente y sencillamente no.

Y odiaba cada que la Tierra le preguntaba si quería ir con él. ¿Cómo se atrevía a ser tan cruel con ella?

Lo odiaba y lo amaba.

Actuando que todo esta bien, sabiendo que no, guardandose todo para cuándo nadie la ve.

Ojalá no lo hubiera hecho. Ojalá hubiera explotado de sentimientos y decirle todo de una buena vez por todas... Todo le amor, odio, resentimiento, miedo, confusión, incongruencia que sentía ella por él.

Ojalá después de decirle eso la barrera que siempre hubo se hubiera roto en miles de pedazos pequeños.

Ojalá, ella nunca hubiera crecido como siempre soño.

Ojalá ella nunca hubiera chocado con él inesperadamente.

Ojalá no todo hubiera pasado tan rápido y se hubieran podido por lo menos dirigirse una mirada de adiós.

De un segundo a otro, desapareció un "ella" para dar rastro a dos "él".

Y la Tierra aveces deseaba que nunca hubiera pasado, pero el choque, sea como sea, no se podría habere evitado.
Era la naturaleza, el destino y lo escrito. Y es imposible desafialos aunque sea con propia voluntad. Cómo aquellos meteoritos que ellos trataban de detener en el pasado para tener compañía, ¿No?

Así es y así se tenía que aceptar, por siempre.

Entonces...

¿Porqué era tan difícil?

Trató de procesar lo que acababa de pasar, mirando a la nada con sus pupilas dilatadas tratando de enfocar el espacio vacío. La respiración agitada sin poder controlar.

Treinta millones de años después de su formación, de su llamado "nacimiento", de los cuáles, la mayoría de esos años se la había pasado con ella a su lado, ahora parecían pasados... Cómo un etapa de su vida, que no quería dejar, porque se veía tan cerca como para alcanzarlo, aferrarse y volver...

Rápidamente sintió la presencia de un cuerpo apareció al lado de él... Parecía formarse de la parte de su cuerpo en la que chocó Tea.

¿Ella...sobrevivió? ¿Era una nueva Tea?

Las ilusiones y preguntas se hicieron presentes en su mente.

— ¿Hola?

Pero se llevó una gran... enorme sorpresa, al escuchar un voz masculina.

Después se enteraría de que era su luna: un satélite que gira y girará al rededor de él.

...

No quería ser malo ni nada, hasta, en cierto punto, se había encariñado con la Luna... Pero aveces sentía que él le había quitado una de las partes más importantes de si. Sentía que le había quitado ese hueco vacío que nunca se va a poder llenar con nadie, y aún así lo buscaba desesperadamente. Sentía que, era un estorbo, que solo giraba.

Los pensamientos siempre se los guardo para sí, no quería lastimar a nadie, mucho menos a él que no tenía nada que ver, ni siquiera sabía quién era Tea.

𝙏𝙝𝙚𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙖 𝐡, 𝙮 𝙡𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖. 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 é𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝐡 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖.❞

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚☀˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚☀˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

930 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘

ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: 23/11/2023

Por si algunos no saben la hipótesis del impacto grande: Tea fue un planeta pequeño que orbitaba cerca de la órbita de la Tierra. Creció hasta tener un tamaño como el de Marte, y por eso fue perturbada por la influencia gravitacional de Venus, haciendo así que chocará con la Tierra.

Se dice que así se formó la Luna, con los restos de Tea.

Gracias por leer ^^. Voten y cometen, eso me hace feliz 💕

⤷ 🧸🔪

❝ 𝐇 ❞ || 𝕊𝕠𝕝𝕒𝕣𝕓𝕒𝕝𝕝𝕤Where stories live. Discover now