Aclaraciones

29 3 0
                                    

Nada de Katekyo Hitman Reborn me pertenece, solo la historia y uno que otro agregado. Cualquier video u imagen que aparezca tampoco me pertenece, solo pensé que serian un buen anexo.

Esta historia está basada en Omegaverse y está clasificada como M por las groserías.

Las reglas generales son:

No hay manera de definir la clase de nadie antes de su presentación con seguridad. La clasificación existe debido a comportamientos y características físicas, de otra forma sería considerado ampliamente como una "condición".

Los Alfas y Omegas tienen una presentación entre los 12-16 años.

Los Betas no presentan. No poseen un olor característico y en términos generales son humanos normales. No tienen problemas con ninguna clase, ni sus características. Tienen buen olfato y suelen ser buenos en definir la situación en la que se encuentran o están cerca.

Los Alfas suelen ser más atrevidos, volátiles, y extrovertidos. Son líderes innatos, al igual que son protectores de lo que consideran su grupo/manada. Sus aromas suelen estar vinculados a algo que aman hacer, comer o buscar. Pueden ser detectados a muchos metros solo por lo fuerte que es su esencia.

Asimismo, los Alfas en su infancia y antes de su presentación suelen presentar signos de su clasificación. Usualmente es solo en conducta, aunque algunas veces también presentan características físicas antes de tiempo.

Características: colmillos más notorios, más grandes, suelen gustar de morder las cosas que gustan como signo territorial (también gente, lo cuál suele llevar a problemas). Olfato muy agudo, a veces jugando en su contra. Gustan de ser el centro de atención, llegando a hacer tonterías con tal de conseguirlo. Suelen ser difíciles de controlar durante su adolescencia, e incluso luego de ella.

Los Omegas suelen ser más dulces, los más tranquilos. Su olfato es similar a los Beta. Suelen no meterse en problemas, y ser los mediadores en disputas. A pesar de ser los más tranquilos, suelen ser los más peligrosos de las tres categorías. Usualmente habrá al menos un Alfa detrás de ellos, ya que naturalmente ambas clases se atraen entre sí y los Alfas suelen ser muy protectores mientras que los Omegas son más atentos. Meterse con un Omega no es sensato, porque son peligrosos y rara vez estarán solos.

A diferencia de los Alfas, los Omegas solo muestran signos de su clasificación a través de su conducta antes de su presentación. Sus colmillos suelen ser más pequeños que los que presentan los Alfas. Por todo los demás, no hay mucha diferencia física.

Ambas clases marcan a través de mordidas. Ambos poseen orejas y colas, dependiendo de la descendencia familiar pueden ser felinos o caninos de alguna clase (los más raros son los zorros que son una mezcla). Y ambos expresan sus emociones e intenciones a través de olor y sonido, mayormente olor. Ambos poseen la capacidad de usar estás características para influir en otros, para bien o para mal.

Una diferencia poco conocida entre las tres clases es que los Alfas pueden emitir un sonido o sensación que los otros no, dependiendo de qué animal hereden sus características no humanas. Si es canino, será olor. Si es felino, será sonido. Si es, en el raro caso, zorro, será un sonido muy particular.

Esta última característica sólo se produce luego de la presentación y únicamente cuándo el Alfa se sienta feliz y seguro en dónde está. Si estás condiciones no se presentan, no pasará nada.

En el caso de los Omegas, es ampliamente conocido que les gusta crear nidos y pueden producir sonidos que son calmantes a cualquier clase. Ser invitado a uno de sus nidos es un gran honor. Ir sin estarlo es una gran ofensa y una sentencia de muerte en el peor de los casos.

Sin nada mas que decir, por favor disfruten la lectura.

Confusion or Misunderstanding?Where stories live. Discover now