Me quedo contigo

3 4 1
                                    


Harry había salido de su casa corriendo lo más rápido y lejos posible...Después de un tiempo se quedó sentado en una pequeña banca que estaba junto a una casa a la quede acercó a pedir que lo dejaran entrar con tal de que Louis no lo encontrara, pero al parecer no había nadie en casa...Espero ahí tratando de calmarse pero no podía con todos los malos  pensamientos inundado su mente.

De pronto escuchó a alguien acercarse y levantó su rostro encontrándose con la mirada preocupada que le daba René...Los últimos días había hablado con ella y se había convertido en su amiga.

René: ¡Harry! ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa?

Harry: Nada… nada, creo que ya no es nada…

René:Has venido corriendo desde allá, ¿verdad?

Harry:Sí… así ha sido…

René: Estas mal… Ven, entremos en la casa y así me puedes contar mejor que te pasa… Haré que te traigan enseguida una taza de té. Has corrido  mucho, ¿verdad? ¡No, no me respondas!  Harry, ¿qué  paso? ¿Por qué lloras?

Harry:No… no debo llorar, no quiero llorar.

René: Aquí puede hacerlo si lo deseas, estás con una amiga

Harry: Gracias… no es nada. Fue sólo un momento, ¡un estúpido momento de miedo!

René: ¿Te amenazó?

Harry: No…

René: ¿ Te insultó ? ¿Te a lastimado?

Harry: ¡Por favor no me sigas preguntando! Esta todo bien...Gracias por dejarme quedar aquí…

René: Harry… respetaré tu silencio si así quieres; pero quisiera saber, que sucede así te puedo ayudar.

Casi sin darse cuenta  estrecho entre sus manos, las manos de Harry, temblorosas  y heladas.

René: Toma un poco de té. Necesitas descansar… Pero ¿por qué tuviste  que huir así? ¿No estaban allí alguien más, los trabajadores de la casa?

Yo sólo sé una cosa, Harry. Tu no puedes  permanecer ni un minuto más a su lado. Pide ayuda tu familia...Si no quieres que ellos sepan también yo puedo ayudarte si así lo deseas.

Después de eso Harry subió al cuarto donde le indicaron podía dormir...Era un lindo lugar y se sentía acogedor...Entro al baño y se quedó un momento viendo su reflejo se sentía como si estuviera atrapado dentro de una ola, recordando como se sintió aterrorizado por días, pero no pudo detenerlo incluso cuando trato de que no se notara...Y es que era difícil hacerlo cuando todos a su alrededor decían "Debes estar tan feliz ahora".

El siempre tuvo las mejores intenciones nunca quiso causar algún daño o que se lo causarán a él...Pero ahora se sentía vulnerable de tantas maneras...

Penso en lo último que hablo con René quizás tenía razón y debía hablar con sus tíos decirles que quería volver que ya no se sentía feliz ahí, pero no los quería preocupar, así que pensó también en aceptar la ayuda de su amiga.

Pero el no quería ser el primero que se rindió, a pesar de todo el quería a Louis, se sentía tan desesperado, decepcionado y confundido al mismo tiempo, sin saber que hacer...Con todos esos pensamientos se fue a la cama, iba a tratar dormir un poco,  se sentía tan cansado tanto físicamente como mentalmente.

****🦋

Louis estaba preocupado, no podía dejar de dar vueltas desde que Harry había salido corriendo de la casa, ¿y si volvía a sufrir otro accidente? ¿Y si se perdía?

La Mentira || Larry ||Where stories live. Discover now