Intento fallido

5 4 1
                                    


Había amanecido, y el rostro de Harry aun se sentía extraño por la cantidad de lágrimas que había derramado la noche anterior después de su pelea con Louis, sabía que iría a un lugar inhóspito, pero estaba seguro que no importaba si iba al fin del mundo en tanto estuviera Louis a su lado sería feliz, por eso estaba destrozado y confundido por su actitud, no se supone que una pareja de recién casados se comporte así, una pequeña esperanza dentro de él le decía que hoy todo mejoraría y recibiría una disculpa de parte de su esposo.

Cuando termino de arreglarse salió de su recámara y se encontró con Louis fuera de ella, y eso hizo que se detuviera.

Harry lo miraba en silencio hasta que Louis dijo:

Louis: ¿Ya no estas enojado? ¿No dijiste que era un imbécil? Y que no querías verme? Pensé que te irías.

Harry: ¿De verdad quieres que me vaya Louis?

Louis: Fuiste tu el que dijo que lo haría. Así que si quieres puedes largarte, tal y como me dijiste anoche, yo tampoco te necesito, ni me haces falta. Deberías estar arrepentido de haber aceptado casarte conmigo

Harry: ¿Entonces para qué te casaste conmigo?

Eso mismo se pregunta Louis a menudo, ¿Para qué lo llevo allí? Solo aumentaba su dolor, pues era una tortura tener en esa casa al hombre que debía odiar pero que no dejaba de amar.

***

Louis y Harry se encontraban comiendo, cuando después de un rato de silencio Louis empezó a hablar.

Louis: ¿Había algo que querías decirme?

Harry: Estuve pensando y decidí que te voy a hacerte caso...Decidí que me voy a ir y en cuanto antes mejor para mí

Louis: ¿De qué estás hablando?

Harry: Cómo que de que estoy hablando. Para que me preguntas si ya lo sabes...Fuiste tu quien me pidió que me fuera ¿no?

Louis: Pues si per-

Harry: ¡Pero que! Crees que voy a estar aquí esperando a que me pidas que me vaya cada vez que quieras. Tu crees que yo no tengo otras alternativas Louis.

Louis: No, yo sé que tienes alternativas, pero al parecer se te olvida que estamos casados y tu decidiste venir conmigo.

Harry se paró y se acercó a Louis hasta quedar cerca de su rostro.

Harry: Parece que al que se le olvido que estamos casados es a ti

Después de eso se dio la vuelta y salió del comedor. Se fue a su habitación y se sentó a la orilla de su cama. Después de unos minutos la puerta fue abierta por Louis quien camino hasta estar al lado de Harry.

Harry: ¿Qué quieres ahora? Por qué no me dejas en paz...Ya se que no te importo y me parece perfecto. Pero por lo menos déjame ver como puedo salir de aquí ¿no?

Louis: Si, claro, lo que tu quieras al fin aquí está tu tonto, como todos los demás.

Harry: No, perdóname, pero quisieras tener la decencia de los demás.

Louis: Mira tú la única opción que tienes es la que René te pueda ofrecer y ella-

Harry: Mira piensa lo que quieras, finalmente tu ya me dijiste que no te importo ¿no? Que me debería de arrepentir de haberme casado contigo. Pues te felicito por que lo lograste muy rápido

Hablo Harry con voz firme aunque en sus ojos se empezaban a formar lágrimas. Louis solo lo observó pensando que se veía lastimado pero eso no le importaba en comparación con lo que su hermano sufrió.

La Mentira || Larry ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora