•CAPÍTULO 43•

27 2 1
                                    

VICKI.

Luego de que mi hermoso novio me trajera a la Universidad,bajé y me topé con Lenna. La saludé y a su grupo de chicas también. Habíamos hecho una gran amistad con todas y cada una tenía su tipo de diversión. Ayer por la tarde habíamos salido por primera vez todas al bar de unos pocos metros cerca de la uni. Bebimos con moderación todas,menos Karolyn que...bueno una excepción inquebrantable.

La pasamos genial y nos reímos de anécdota que contábamos cuando éramos bachilleres.

Respecto a Liam,no tenía novedades. No respondía mis llamadas ni mensajes de disculpas. Tampoco lo vi en clases. Aún seguía enojada con Matt por eso,pero con las noches que hemos tenido todo se me olvidaba. Además de que en parte agradecía que haya frenado aquel beso que cometeria Liam en mi,por que no me sentía capaz de hacerlo yo misma.

[...]

La hora del recreo había llegado. En mi curso aún no dialogaba con nadie,a no ser que fuese por temas de estudio. Sólo me reunía en los descansos con el grupo de Lenna.

Y aquí estábamos;hablando de la vida nuevamente en el buffet.

-----Hablemos sobre las folladas que hemos tenido en aventuras--- propusó Karolyn

-----¿Folladas en aventuras?---- pregunté

----¡Si! Esas de una noche con tíos desconocidos--- respondió

----Karolyn---- se quejó Lenna

-----¿Qué? Es divertido---- sonrió Karolyn-----

Lenna volteó sus ojos y liberó un leve suspiro.

----Dime si no te la has pasado bien con alguien que no conoces y te folla como la gran puta. Es lo mejor que hay el sexo por diversión. Todo es más rico y placentero---

----Hay enfermedades que se pueden transmitir si no es estable la relación--- intervino Riana,otra más del grupo. Era la típica lectora calladita,pero que sabía divertirse si se lo propone.

-----¡BIEN! Empezaré yo---- dijo con alegría Karolyn.

Todas bufamos pero escuchamos atentamente.

-----Un sábado por la noche,estaba deprimida y ninguna de ustedes querían salir a mover el esqueleto--- se dirigió a Lenna y las demás.

-----En dos días comenzaría la Universidad Karol---- recordó Riana.

----Por eso mismo,eran nuestros últimos días---- suspiró

----¡De acuerdo! Sigo. Bueno salí SOLA a buscar diversión en algún bar. Fui a dos,y finalmente en el último había más movimiento. Al principio sólo hablé con dos guapos pero eran bastantes raritos. Me quedé sola bebiendo mojitos en la barra,hasta que un alto moreno de ojos grises,pero oscuros. Ósea en demasía,muy oscuros y profundos. Provocaba una sensación de ¿misterio? Además de que se veía que sabía follar bien. Se notaba como perdido el pobre y se sentó junto a mi en la barra. Fue cuando comenzó a hablarme seximente-----

Por algún motivo extraño sentía cosquilleo en mi estómago,y por un segundo la imagen de Mateo cruzó mi mente mientras Karol describía a su ligue.

------No lo pensé dos veces cuando me dijo que estaba todo mal con su novia. Bailamos un rato mientras recorría todo mi hermoso trasero con su gran mano,y besaba como un desgraciado. No saben lo rico que fue ese momento,por Dios. Terminamos en la playa follando como desquiciados. ¡Su anatomía era del demonio! Chicas no saben lo que era esa cosa---- decía Karol.

------Fue de locos. La manera en que sujetaba mi cintura mientras brincaba sobre él,y como recorría todo mi cuerpo con sus dedos de gran grosor----

-----Oye ¿de qué hablan?---- interrumpió Jaiden,el único chico en el grupo de chicas.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~ ✅Where stories live. Discover now