18

394 37 0
                                    

En la madrugada, Jun despertó con el dolor de la resaca queriendo matarlo hasta que vio la pastilla y el vaso con agua así soltando un suspiro de alivio, lo bebió rápidamente, luego de minutos de hacer un poco de efecto a su dolor el hambre le llegó. A su lado se encontraba Minghao durmiendo plácidamente, tuvo que despertarlo o moriría de hambre, eran las dos con treinta, tuvo que hacerlo por más que no quiso.

-Minghao- habló cerca de su oreja y dejó un beso corto en el mismo lugar, para luego hacerlo en el cuello y en su mejilla. Despierta como la otra vez, rogaba en que lo hiciera.
-...¿Qué pasa?- su voz era somnolienta y claro, si lo despertaba cuando más disfrutaba de su sueño.
-Tengo hambre- estaba realmente avergonzado por despertarlo por esa razón -Lo siento- era la tercera vez que se disculpaba por algo que había hecho, jamás lo hizo tantas veces de seguido. Se sorprendía él mismo.

Bajaron silenciosamente a la cocina, los pasos de Minghao eran arrastrados por el suelo, no tenía ganas de caminar y Jun se empezó a sentir más culpable. Su comida fue metida al microondas Minghao se recostó por la mesada del lugar, con sus ojos cerrados y la cabeza un poco agachada, se veía demasiado cansado.

Se acercó para abrazarlo y dejar que el menor descansara su cabeza en su pecho, el corazón de Jun latía lentamente que se sentía tranquilizante. Ninguno dijo nada, pero era suficiente para que se sintiera bien estar así, cerca y reconfortante. Al escuchar el sonido característico del microondas se separó del mayor, le entregó la comida y fueron al comedor.

Minghao miraba a Jun deborar todo, con una sonrisa siguió observándolo, era tan guapo, sus expresiones faciales eran únicas y lo tenían cautivado. No se equivocó en caer por él en ningún momento, empezaron con el pie izquierdo pero ahora harían lo posible para llevar a cabo una relación que sea sana. No podían darse el lujo de volver a arruinar todo.

En especial Jun, quien pensaba las formas en que podía conquistar más a Minghao, no quería llegar a decepcionarlo, no de nuevo. Si quería ser aceptado por sus amigos y en especial su madre iba a esforzarse, como nunca lo había hecho.

🦋
He aquí guys, el penúltimo cap, debo decir que realmente disfruté cada momento pero no es la despedida real. La próxima semana lo será ♡

Eres tan adictivo Where stories live. Discover now