14

405 41 1
                                    

Llegó más tarde de lo pensado, para su suerte en la clase no se encontraba el profesor Kim, uno de los profesores más estrictos de la universidad. Su mano ya tomaba el camino al picaporte hasta que una voz lo sobresaltó.
-Joven Xu- oh Xu, así lo llamaba esa persona a quien quería olvidar tanto.
-Creo que ha llegado un poco tarde y en esas circunstancias debería olvidarse de querer ser participe de mi clase- lo sabía, no lo dejaría entrar por más que rogara a un dios.

Resignado y rendido se dirigió hacia una de las bancas que habían por el pasillo, tomó asiento y soltó un suspiro, lo menos que quería ese día era no poder tener una clase y más si era con el profesor Kim, que capaz y le decía a sus amigos que no le pasaran lo de ese día. De todos modos iba a pedirle a Jihoon, ese profesor no se saldría con las suyas.

Sólo pasaron minutos para que otra persona tomara asiento con él, giró su cabeza encontrándose con el perfil tan perfecto de Vernon.
-También llegaste tarde ¿no?- preguntó su acompañante y asintió, volviendo a mirar para el frente -Ese maldito viejo no nos dejará entrar ni nunca- soltó una risa.
-¿No nos dejará?- preguntó Minghao confundido, Vernon asintió.
-Sí estamos en la misma clase, sólo que jamás te diste cuenta de mi presencia, siempre me siento junto a tu amigo, Jihoon- explicó y el mayor abrió los labios sorprendido, de verdad jamás se había dado cuenta que él y Vernon eran compañeros. El menor volvió a hablar después de minutos. -Fue muy valiente de tu parte dejar de esa manera a Jun, más sabiendo tus sentimientos- miró como la expresión del otro cambiaba cuando habló de su amigo -Desde hace una semana él está cabreado con todos, hasta por el enojo de que lo dejaras así terminó con Miyeon, me sorprendí mucho, dijo que ya no iba a estar con nadie más. Hoy no vino, porque todos los días se la pasa de pena en pena- la expresión de Vernon se veía divertida y la de Minghao sorprendida más decidió no tomarle tanta importancia.
-Lo que pase con Junhui realmente ya no me importa- espetó con los ojos cerrados -Decidí dejar de hacer eso porque no es bueno para mí, para Junhui no es nada más que una revolcada- su leve enojo no fue desapercibido por el menor quien decidió defender a su amigo.
-Sé perfectamente que lo que Jun hacía no era lo mejor pero para ser sinceros él no hace las cosas por hacer, sin motivo no hay nada que lo mueva- Minghao se encogió de hombros como si se tratase de un niño -Y créeme que se volvió más insoportable estas últimas semanas durante y después de lo que pasó, no paró de hablar de lo que hacían- las mejillas de Minghao se tornaron de un fuerte rojo -No exactamente de eso hyung pero también nos contó que durmieron un par de veces juntos. Él jamás, ni uno de estos tres años que llevaba de novio con Miyeon durmió con ella, jamás intentó hacerlo y si llegó a decir que era ella quien no quería, es pura mentira, ella quería hacer de todo con él pero la rechazaba- Minghao escuchaba atento queriendo saber la razón por la cual Vernon venía y le decía todo aquello.
-¿Por qué me dices todo esto?- lo miró esperando respuesta.
-Sólo siento que deberías saberlo, Jun... realmente no es como se muestra- se paró mirando aún al otro y luego caminó lejos de allí, dejando aún más confundido a Minghao.

🦋
Bueno lo segundo, realmente ya no sé qué día actualizar, posiblemente los jueves, ya que mis días de clases pasaron para miércoles en la tarde. Eso, gracias y byee.

Eres tan adictivo Where stories live. Discover now