Desayuno y decepcion

10 3 0
                                    

[domingo por la mañana]
( me desperté de un rayo que cayó, genial esta lloviendo a mares, y ahora me doy cuenta de la cama más cómoda que tengo, nunca me había fijado, espera esta no es mi cama, me siento en la cama y tampoco es mi cuarto, ay Diosito que me han secuestrado, haber tranquilidad voy a recordar todo lo de ayer antes de que me entre un ataque de pánico, haber baile con mis amigas, Jorge me encontró y apareció y me defendió Nate, se ofreció a llevarme en coche y... NOOO ME QUEDE DORMIDA Y ME TRAJO A SU CASA, ESTOY DURMIENDO EN LA CAMA EL TÍO MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA, haber cálmate Reachel el habrá dormido en otro sitio seguro. Salgo de la habitación y me lo encuentro sin camiseta de espaldas preparando el desayuno, hasta que se da la vuelta)
-Nate: buenos días Reach, ¿que tal has dormido?
-Reachel: bien pero una pregunta, ¿porque no me despertaste y me llevaste a casa? ( mierda he sido muy borde)
-Nate: estuve buscando las llaves en tu bolso pero no las encontré, te las deberías de haber olvidado, así que decidí llevarte a mi casa y para no despertarte te cogí en brazos y te puse en mi cama, ah por cierto tranquila que te cambio mi hermana que ayer estaba conmigo antes de ir a verte
-Reachel: gracias por traerme a tu casa y ¿porque fuiste a verme a la fiesta?
-Nate: pasaba por allí iba a coger la cena a la hamburgueseria de al lado y te vi con ese chico que por cierto ¿porque te estaba forzando?
-Reachel: te explicaré eso más adelante, no estoy preparada para hacerlo
-Nate: de acuerdo lo entiendo, bueno desayuna que ya está listo
(Desayunamos tortitas, que bien se le da la cocina por Dios, son las mejores tortitas que he comido nunca. Después de desayunar seguia lloviendo a mares así que llame a mi madre para que no se pusiera nerviosa y que supiera que estaba bien y hablé con mis amigas. Me propuso quedarme con él un rato hasta que se calmara la lluvia así que nos pusimos ha hablar, así que nos sentamos en el sofá)
-Nate: ¿cuantos años tienes?
-Reachel: cuantos crees que tengo
-Nate: mmm ¿12?
-Reachel: jaja no tiene gracia
-Nate: jajajaja perdona era una broma, debes de tener 16 o 17 no ?
-Reachel: Tengo 17 y tu, ¿cuantos años tienes?
-Nate: ¿cuantos crees que tengo?
-Reachel: mmm ¿25?
-Nate: jajajaj me ves joven eh, tengo 30
(JODER ¿ENSERIO? Es mucho más mayor de lo que me imaginaba, esto está muy mal me tendría que ir, aunque es tan amable y dulce que me encanta, PARA YA REACHEL, es imposible porque a lo mejor el solo te ve como una amiga así que deja de montarte películas)
-Reachel: creo que me voy a ir llendo, gracias por traerme a tu casa y ya nos veremos otro día
(Siento que me agarra del brazo y de repente estoy muy cerca suya, ay dios es más guapo de cerca)
-Nate: ¿te importa la edad verdad? Mira Reachel no se que me pasa pero me has empezado a gustar, ni yo me lo creo porque eres una niña y he salido de una relación muy larga y no te quiero hacer daño pero me gustas mucho
(No me podía creer que me llamara niña, ¿de verdad dice que le cuesta creerlo? A mi también pero no era para ponerse así, que se ha puesto atacado)
-Reachel: ¿de verdad te gusto? Tu también me gustas pero eres muy mayor y yo soy una niña como has dicho así que no te preocupes ya me voy
-Nate: Reachel lo siento no quería decir eso, está lloviendo quédate y hablamos porfavor
-Reachel: será mejor que no, tengo que estudiar y mi madre estará en casa, ya nos veremos y gracias de nuevo
(Tenía rabia por dentro, no se porque pero la tenía, me había dicho que no podía creer que le estaba gustando una niña, no me puede decir eso porque me puede hacer daño y lo ha conseguido, ya me ha hecho saber que no estaría conmigo por ser una niña así que voy a intentar olvidarle )

Hello mis bellezas, espero que os haya gustado este capituló. Que fuerte Nate le ha dicho niña a Reachel y le ha dolido, pobrecilla es una adolescente y muchas cosas así les afectan en esa edad, ¿Reachel perdonará a Nate? ¿Se reconciliarán? Os veo en el siguiente capituló
Os quiero mis bellezas 💝

Mi único y prohibido amor Where stories live. Discover now