cap 34

1.6K 75 17
                                    

Tom pov's
...

"Lo entiendo, para que lo sepas. Ya no necesitas volver a casa. Si te veo a ti o a Bill otra vez, te mataré".

Analicé su cara bonita. Sabiendo que probablemente lo veré por última vez, intento grabar cada detalle en mi cabeza. La miré fríamente, intentando no romper a llorar. Literalmente pude ver cuántos pensamientos pasaban por su cabeza en este momento.

Ahora o nunca Tom.

Me alejé de ella y me dirigí hacia el ascensor.

Las puertas plateadas se cerraron y sentí las lágrimas fluir. Me dolió mucho. Ella lo había elegido... ¡La perdí! No sólo ella sino también mi hermano gemelo.

Me di vuelta y me miré en el espejo que ocupaba toda la pared del ascensor. Mis ojos estaban rojos y mis mejillas brillaban por las lágrimas. Me veía patético. En aquel entonces nunca me habría pasado algo así. Bill puede estar contento de haberle quitado su gran amor cuando aún no era demasiado tarde. Me reí para mis adentros. Que irónico. Ahora me ha quitado el mío, con la pequeña diferencia de que ya es demasiado tarde.
Sentí que mis emociones se desbordaban, hice lo mejor que pude para no asustarme.

¿Pero para qué?

Golpeé el centro del espejo. Los pequeños fragmentos brillantes se esparcieron por todo el suelo. Sentí la sangre goteando de mi mano.

Una pequeña parte de mí no quería eso. Una pequeña parte de mí sabía que no sólo había perdido a Taylor y a Bill, sino también a mí mismo. De nuevo.

Miré hacia arriba, algunos pedazos del espejo todavía estaban colgados en la pared. Era como si el mismísimo diablo me estuviera mirando. La pequeña parte en mí se hizo aún más pequeña. Y de repente todo sentimiento, todo dolor desapareció para siempre.

"Mucho mejor." Me dije y en ese momento las puertas se abrieron detrás de mí.

Caminé por el vestíbulo, buscando una puta bonita que pueda llevarme, o mejor, que pueda follarme aquí mismo.

"Oh Dios mío, ¿está bien señor?" Gritó una voz aguda detrás de mí.

Me di vuelta y miré a la mujer de arriba abajo. Tenía el pelo largo, liso y castaño, grandes tetas y una cara relativamente bonita. Llevaba uniforme y en su pecho derecho había una etiqueta con su nombre.

"Nunca me he sentido mejor, señorita Pierce".

Salto de tiempo 2 semanas después

Punto de vista de Taylor

Después de explicarle a Bill todo lo que había sucedido entre Tom y yo esa noche en el hotel, decidimos buscar un apartamento.

Lo cual no fue fácil, aquí en Tokio no hay muchos propietarios y por supuesto casi todos tienen algo que ver con Tom.

Bill y yo pensamos que sería más inteligente dejar Tokio atrás, pero ¿qué puedo decir? Ambos no queremos soltar a Tom todavía, incluso si quiere matarnos.

Afortunadamente para nosotros, Bill conoce a un agente de bienes raíces que nunca le haría un favor a Tom. Bill no me explicó exactamente por qué, pero me dijo que confiara en él. Y lo hago.

"Oh, lo siento." Le dije a un hombrecito gordito que me dio una mirada desagradable por estar demasiado tiempo frente a los diferentes cereales.

Lo escuché quejarse enojado cuando me di la vuelta. Puse los ojos en blanco y luego busqué a Bill por todo el salón.

Ya estaba sentado en una mesa, junto a la ventana, un poco más alejada de las mesas ya ocupadas.

Entrecerré los ojos para ver qué tenía en su plato. Exhalé decepcionado y tomé un pequeño paquete de mantequilla y miel.

"Si sólo vas a comer una rebanada de pan tostado, al menos cómela con algo encima". Dije mientras ponía mi plato sobre la mesa.

"Mhm..." continuó, mirando por la ventana. "¡Factura!" Dije un poco más alto. Volvió la cabeza en mi dirección. Su delineado de ojos estaba perfecto como siempre y su cabello suelto.
"Aquí tengo un poco de mantequilla y miel para ti". Me dio una leve sonrisa que rápidamente desapareció. "¿Por qué no podemos simplemente pedir algo-?" Lo interrumpí. "¿Como lo has hecho durante las últimas dos semanas? ¡Bill, no has salido de nuestra suite ni una sola vez!"

Me alegro de haber podido convencerlo de que al menos comiera fuera de la habitación del hotel. Estaba empezando a preocuparme por él y pensé que sería bueno que se preparara para salir y socializar.

"¡Lo siento Taylor! ¡Tuve que preocuparme por el resto de nuestras vidas!" Dijo lo suficientemente alto como para llamar la atención de todos en el comedor.

Miró a su alrededor, en estado de shock. El comedor quedó completamente en silencio por un breve momento. "Lo siento, no es tu culpa." Él dijo.

Revolví el cereal con mi cuchara, tratando de ignorar la incómoda situación. Podía sentir a Bill atravesándome con su mirada. "Necesitas ropa bonita".

Lentamente lo miré y luego me miré a mí mismo para examinar mi ropa. Llevaba un jogging de terciopelo rojo sangre. "¿Qué es exactamente lo que no te gusta de los que tengo puestos ahora?"

Él se rió levemente. "Me encanta, pero hoy nos reuniremos con el señor Yamamoto. Para eso, deberías usar algo más formal que un jogging".
Me atraganté con mi cereal. "¿Espera? ¿El chico de bienes raíces? ¿Por qué no me dijiste esto antes?"

"No pensé que fuera necesario. No es gran cosa". Dijo antes de empujar su tostada de miel entre sus labios. Desde el incidente con Tom se ha vuelto muy coqueto, eso me vuelve loca.

Sólo pude apartar la mirada de sus labios con dificultad. "Me iré entonces." Dije mientras me giraba para irme pero una mano sostuvo mi antebrazo. "¿Adónde vas?" Preguntó, parándose frente a mí y mirándome. "Bueno, ¿de compras?" Lo miré confundido. "No irás solo". Dijo y caminamos juntos por el vestíbulo.

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Where stories live. Discover now