°Gustos lunáticos°

1K 63 20
                                    

Holii, está parte considerenla como una introducción, ya que la sgte información aparecerá en la mayoría de capítulos AHORA SI EL CAPITULO, ES QUE METO MUCHO RELLENO 😔👹

○●○●○●○●○●○●○●○

Luna, nuestro espía/confidente, es un amante de la lectura, se podría decir que es un comelibros, porque cada libro que ve, libro que termina, pero su gusto por la lectura no apareció así de la nada, tiene su historia.
Luna pasaba la mayor parte del tiempo haciendo... nada, solo miraba a Tierra, su planeta, que lo único que hacía era jugar cartas con Marte, Venus, y algunas veces, Mercurio. Luna no hacía nada más que mirarlos jugar mientras que su interior rogaba porque Tierra le permitiera jugar con ellos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido un poco peculiar que provenía del cinturón de asteroides. Luna se alejó un poco de la órbita de su planeta para averiguar el origen del desconcertante sonido, después de unos minutos flotando, se dio cuenta de que el inquietante sonido era... ¡Júpiter! El cual leía un libro, que próximamente sería el favorito de Luna. Luna se acercó con curiosidad, él sabía que era un libro, lo que no sabía era de dónde lo la había sacado, Luna se dio cuenta de que Júpiter tarareaba mientras leía, lo cual originaba el sonido tan misterioso, Luna escuchaba como Júpiter tarareaba mientras intentaba adivinar que decía el libro, hasta que el planeta gaseoso se dio cuenta de su existencia.

-Oh! Hola Luna -Decía el planeta gaseoso de manera amigable, pero el satélite no le prestó atención, entonces Júpiter se dio cuenta de que Luna quería leer su libro, aunque no supiera leer- -¿Quieres leer mi libro? ¿No sabía que podías leer?

En eso Luna salió de su trance para responderle a Júpiter, no quería quedar como un grosero. -Oh! Lo siento Júpiter, yo ni se leer jeje...

-Tranquilo! Yo puedo enseñarte, les enseño a mis lunas también, aunque no colaboren -Dijo lo último como un susurro, aunque Luna lo haya escuchado no le dio importancia, después de todo iba a aprender a leer, algo que Tierra le prometió hace ya bastante tiempo, pero Tierra no era bueno con promesas.

Pasado el tiempo, Luna se volvió un experto en lectura casi no pasaba tiempo en su órbita porque estaba ocupado buscando libros en la órbita de Júpiter, tal vez exageró un poquito aquel día que iba a hacer su rutina diaria, fue de manera alegre hacia la órbita de Júpiter, pero él... ¿No estaba? Eso era raro, Luna pensó que estaba con Saturno, ya que escuchó que hubo una pelea entre él y Urano, al final Saturno terminó llorando como siempre, así que Júpiter fue a consolarlo, como siempre. Luna ni se concentró en eso, sino en como iba a tomar el libro si Júpiter no estaba, lo más lógico es agarrar el libro e irse ¿No? No, porque Luna pensó que Júpiter iba a ir a la órbita de Tierra a recoger el libro, así que optó por ocultarse de Júpiter y cuando terminará el libro ir a entregárselo si no estaba, y no considero que iba a pasar si Júpiter estaba ahí ¿Por qué? No lo sabemos así que Luna dejó de pensar y tomó el libro y quiso irse, pero antes de irse, notó como todo se volvía oscuro hasta cierto punto, se dio cuenta de que era una sombra, bastante grande, Luna tragón en seco, obviamente era la de Júpiter, quien estaba enojado, por obvias razones.

-Luna, eso no es tuyo. -Dijo el planeta gaseoso quien tenía una voz ronca, sería y firme, lo que intimida aún más a Luna. -Devuelve eso, rápido.

-Y-Yo l-lo s-sien-siento-. -Decía la pobre Luna, él cual le temblaba la voz y por poco no terminaba la frase.

-Creí que podía confiar en ti, en que no te llevarías mis cosas, pero bueno, no es la primera vez que me lo hacen. -Decía el planeta gaseoso mientras tomaba el libro de las manos de Luna, quien estaba rojo de vergüenza.- -No vuelvas a hacer eso Luna, no quiero problemas...

-N-NO N-NO LO VOLVERÉ A HACER LO JURÓ. -Decía el satélite mientras se aguantaba las ganas de llorar.

-Eso espero, mientras tanto olvídate e tomar mis libros por una semana terrícola. -Decía el planeta gaseoso quien se sentó para empezar su hora de lectura. Luna quiso reprochar por el castigo, pero igual después de ese comportamiento, se lo merecía.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

AAAAAAHHHHH bueno después de esto ya podemos pasar por los ships 🤗

————————>

Cupid Moon~ |SolarBalls!Where stories live. Discover now