Capitulo 21

104 11 0
                                    

Narra Rubius

Pasaron la semanas, Guille y Sam eran una hermosa pareja, siempre estando juntos y dándose mucho amor entre ellos quien podría decir que sus vidas cambiaron para siempre.

- oigan estoy aquí - las risas comenzaron a salir después de decir eso - quien te manda hacer mal tercio - Sam le dio un golpe a willy - Guille no seas tan mala gente - eran tan incomodo estar a su lado y el porque estaba con ellos...era simple ...Mangel estaba consolando a Alex...el porque ...larga historia .
- mejor me voy antes de que me empalague más - solo escuche las risa que salían de ellos al retirarme de ahí.

Estaba finalmente en el salón de clases esperando a que solo dieran el toque ... No me sentía con muchas ganas de estar con nadie me sentía muy sólo,todos se localizaban con su pareja, ya no podía estar con Sam porque estaba con willy y Frank... Ese tío no tiene solución alguno era un casi perdido. En ese momento solo una voz me saco que de mis pensamientos, una voz que atesoraba y me atontaba por completo - hola Rubius - era la persona que siempre me encantaba mirar - hola Mangel - la persona mas feliz del mundo en ese momento sería yo.
Era momento de perder el miedo, tenia que hacerlo. - Ma-Mangel te gustaría salir algún lado con migo mañana - el chico se quedo con cara de tonto al escuchar eso - si , sabes que me encanta salir con tigo a ... - esta vez sera todo diferente era lo que tenía planeado - si pero estas vez... Es como una ...- Mangel se puso colorado al decir eso, al parecer entendió bastante bien a lo que me refería - e- esta bien - no dijimos nada mas y dejamos que el día fluyera como todos los días .

Llegue a casa de Sam ya que la mayor parte esta hay y me aseguraba a tardar un poco en llega , abrí la puerta y me dirigí al salón - Sam ya llegue - la chica salio con un delantal de la cocina, me gustaba la idea que fuera aprendiendo a cosinar - holi Rubius - cada vez estaba mas feliz y eso me hacia feliz a mi - dime que ya no esta willy por que si lo esta me voy para no volver a ser mal tercio - Sam sonrió para después entrar nueva mente en la cosina - nop, se acababa de ir cuando tu llegastes - creo que willy pasaba mas tiempo en esta casa que en la suya.

Lo envidiaba ya que su compañero era Mangel, algún día tendremos que hacer intercambio - cuenta me como te fue - la voz de Sam que venia de la cosina hizo que regresara al planeta - bueno ... Tengo una buena noticia ..le pedí a Mangel que tuviéramos una cita - Sam corrió de la Codina a donde estaba abrazando me con mucha fuerza - wiii te felicito y cuando es la cita Rubius - estaba más que colorado - es mañana - comenzó a gritar como niña chiquita que le acababan de regalar algo que le gustaba - tienes que verte muy guapo, y en donde sera? A que hora ? - hay dios mío esto era mucho. Respondí cada una de sus preguntas con calma y después me ayudo a buscar la ropa que me pondría .

(.....)

Estaba mas que nervioso y mas por que Sam me trataba como si fuera mi madre - Sam estoy bien - la chica no entendía - esta bien, solí dejarme peinarte -
-que no, esta loca - corrí como loco ir toda la casa
- solo estoy tratando de ayudar -.
- alejate !!!- debo admitir que nuestras peleas eran las mas divertidas.

(...)

Estaba sentado afuera de la cafetería esperando a Mangel, tenia solo como cinco minutos que había llegado, no me importaría esperarlo.
Me encontraba jugando con las cucharas que me habían traído para el café , - hola lamento por hacerte esperar - esa voz , me encantaba escucharla - si no te preocupes toma haciento - Mangel me hizo caso,pedimos nuestras ordenes y después pagamos para retirarnos de ahí.
Fuimos después al parque donde nos sentamos en una banca donde estábamos platicando y riendo sobre tonterías nuestras - esto es un cita verdad? - esa pregunta me vino de imprevisto - bueno ...es que - mas nervioso no podía estar, no sabia que responderle - no me importa que sea una cita , además me alegra mucho estar con tigo - desde cuando Mangel no se ponía nervioso , lo decía con una claridad.

No le respondí nada a mangel y lo único que hice fue estampar mis labios con los suyos.

Que es lo que estaba haciendo, perdí el control de un momento a otro, esto no estaba planeado para la cita que tenia con Mangel,me deje llevar por mis impulsos.

Me separe lo mas rápido de el - lo lamento mucho - no supe nada mas , salí corriendo de aquel lugar.

Llegue a mi casa, estaba muy nervioso ¿de verdad había besado a Mangel ? ¿el no había hecho nada para separar el beso ? Como lo iba hacerlo si todo fue tan rápido, mi corazón latía a mil por segundo , debía tranquilizarme.
Tocaron la puerta de mi casa, tal vez seria Sam o Frank no estaba seguro .
Al habrir la puerta me tope con nada menos que MANGEL!!!.

El rubelangel ya empieza muhahaha "ψ(`∇')ψ

Todo a su tiempo y muchas gracias por su apollo ^.^

A tu lado estaré Where stories live. Discover now