Capitulo 2

442 26 3
                                    

Alex me dejo solo, ya que el niño tenía que pasar al baño; yo como buen chico que era, le había dicho que yo me adelantaba al salón ya que no pensaba llegar tarde.

Estaba caminando por el largo pasillo, lleno de casilleros y chicos platicando, oía como unas chicas hablan sobre mi diciendo cosas como "Que chico más tierno" "dios es adorable". No le tome mucha importancia, así que solo caminaba hacia la dirección de mi salón.

El timbre ya había sonado, pero a muchos se le notaba que no les interesaba, decidí acelerar el paso un poco mas, oía como alguien iba corriendo muy rápido atrás de mi, al momento de voltearme, alguien choco con migo, haciendo que cayéramos los dos

- lo lamento mucho, perdón... no quería llegar tarde-era una vos muy dulce la que escuchaba, claramente pude notar que se trataba de una chica esa vos, al levantar la cabeza , me percate de que era sin duda lo que había pensado, era muy linda , de cabello café y ojos color miel, su piel blanca como la mía, sin duda alguna era muy bonita

-no te preocupes- le dije levantándome para después ayudarla igualmente a levantarla

- enserio  lo siento mucho- me lo dijo regalándome una sonrisa

- no es tu culpa, pero dime, estas bien?- le dije en tono de preocupación

-si-se comenzó a reir al igual que yo,- huy, ya es tarde me tengo que ir- en ese momento la chica corrió de nuevo para que llegara a tiempo, solo le puede gritar que tuviera cuidado.

Por fin había llegado al salón, al entrar por la puerta no pude pasar por desapercibido que se encontraba la chica con la cual había chocado, me senté atrás de ella la cual se encontraba muy platicadora con su compañera de adelante, porque ni me había visto, poco después llego alex todo agitado, parecía como si hubiera corrido un maratón, solo llego y se sentó a mi lado.

La profesora había llegado y lo primero que hizo fue en presentarse ante nosotros, para que después nos pasara lista, cada uno iba levantando el brazo a la vez que escuchaba su nombre, estaba muy distraído hasta que la maestra dijo mi nombre

-GUILLERMO DIAZ- y alex me dio un pequeño golpe para que le respondiera

- presente - le dije a la profesora y levante la mano para que me localizara, la chica con la cual choque me volteo a ver y me regalo una de sus sonrisas, después de eso

- SAMANTHA GARCIA- la profesora dijo aquel nombre que me hizo dar cuenta que era su nombre en el momento que ella levanto la mano pronuncio un "presente" en su asiento.

Con que ese era el nombre de la chica que había chocado...SAMANTHA, su nombre era muy bonito a mi manera de ver, algo me decía que la tenía que conocer más.

A tu lado estaré Where stories live. Discover now