19 | Into you - Part 1

4.4K 328 196
                                    

—¿¿Yeonjun?? ¿¿Estás bien?? —aún sobre el sofá, algo agitado controlando su respiración, Yeonjun escucha una voz tan sutil llamándolo—. Responde, amor, di algo, por favor —Soobin abre el cierre de su chaqueta para ayudarlo a respirar.

Pasaron algunos minutos desde el instante en que toco el suelo, en el que sintió un fuerte dolor en el pecho, ese profundo ahogo y desesperación.

—¿Q-Qué pasó? —cuestiona desorientado, incorporándose, quitándose la mascarilla de oxígeno.

—Te desmayaste —le responde Soyeon.

—Creo que...

—Lo mejor será que te interne por unas horas para observación —sugiere inmediatamente Soobin.

—Déjalo, solo es mi asma —habla cortante Yeonjun.

Se remueve incomodo, quitándose de encima las manos que trataban de ayudarlo, impaciente por salir. Necesitaba desaparecer de la oficina, alejarse de todo, y todos.

—¿Por qué no me dijiste que tenías asma? ¡Soyeon, fue quién me lo dijo! —su novio debía reclamarle por esa falta de confianza, de sinceridad—. ¡Podía haber tomado mis precauciones, yo podía haber sabido como tratarte de inmediato!

—Déjame —Yeonjun insiste en apartarlo.

—Yeonjun, no puedes levantarte, deja de ser tan necio.

Soobin le sujeta de los hombros con mucha paciencia, evitando prestarle atención a esa actitud tan extraña, quería convencerse a sí mismo que solo era el miedo por el que pasó.

Soyeon prefería no intervenir, pero quedarse lo suficientemente cerca para ayudar en lo que se necesitara.

—¡Basta! ¿Es que acaso no lo entiendes? No puedo pagar por un hospital como este, iré a mi casa a descansar —esa última palabra se escucha con una voz algo quebrada.

Sigue buscando sus zapatos al lado del sofá, no escucha la sugerencia de nadie, los abrocha y mira en dirección a la salida.

—¿Se trata de dinero? ¿Tu salud se trata de dinero? —pregunta Soobin tan confundido—. ¡Bien! Entonces contratare un seguro para ti, no debes preocuparte por eso ahora.

—¡Basta, no somos nada, no tienes por qué hacer eso! —esas palabras son expulsadas de la boca de Yeonjun sin cuidado alguno.

—¿N-No somos nada? ¿Qué te ocurre? —esa afirmación lo confunde aún más.

—¿Te lo hago más fácil? Terminamos —el silencio se apodera de esa oficina—. Yo me iré lejos de aquí cuando Jisuh termine su internado, no tienes que seguir preocupándote por mí.

—Yeonjun, ¿qué...? —Soobin jamás imaginó escuchar una palabra que lo destruirían así de fácil.

—Solo olvídame.

Tomando su inhalador y chaqueta, ingresa todo a su mochila y sin mirar a nadie para dar una corta explicación busca la forma de salir. Soyeon intenta detenerlo—. Oye, Yeonjun, ¿qué te ocurr...? —pero no resulta.

—¿De eso se trataba todo? —antes de tener la oportunidad de tomarla la perilla escucha esa pregunta.

—¿De qué hablas? —cuestiona Yeonjun girándose, mirando a Soobin con reprobación.

—¡De cogerte al primer titular que conocieras para obtener una beca, y luego desecharme!

En un segundo los ojos de Yeonjun se llenaron de lágrimas, de lágrimas que a toda costa no iba a dejar escapar. Lanza una bofetada a Soobin y todo en esa habitación se congela.

LOVE ME HARDER › Jjk ❛+18❜Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt