๑ Cap 5 ๑

73 10 0
                                    

Era de mañana, Beomgyu también se había quedado dormido encima de sus cuadernos a causa de que el calor del cuerpo de Kai en sus rodillas le hizo dar ganas de dormir.

Hueningkai abrió los ojos poco a poco dándose cuenta de en donde estaba, sorprendiendose al darse cuenta de que estaba apoyado en las rodillas de su Hyun.

Se levantó para ver a Beomgyu descansar tranquilamente encima de sus cuadernos, se veía muy bonito lo tenía que admitir, sin ser conciente llevo su mano a los labios entreabiertos del mayor pasando su dedo y tocando los suaves y esponjosos  labios rosados.
Alejo su toque cuando Beomgyu se movió y abrió un poco sus ojos pero los volvio a cerrar, ¿Comó no se había dado cuenta de que su mayor era tan hermoso?

--Kai~...-dijo como en un suspiro, más un gemido, eso había exitado un poco a Kai.
Ignoro eso y quiso centrarse en su tarea, cuando otro gemido se escucho, que decía "más..más..", se detuvo, que diablos estaba soñando Beomgyu.

Se levantó del escritorio y bajo abajo por un poco de agua para tranquilizarse un poco, ya un poco más calmado volvio a subir a su habitación.
Beomgyu seguía apoyado en el escritorio verlo y pensar en lo que salía de sus labios no lo dejaban controlarse.

"Diablos" pensó cuando sintió que algo apretaba abajo en su pantalón.
Miro nuevamente a Beomgyu está vez bajando su mirada a sus piernas, parecía que su mayor también tenía el mismo problema, eso lo había exitado más, bajo mas su mirada a las largas y delgadas piernas de su hyun cubiertas por un short que llegaba a la mitad de sus muslos, dejandolas verse aun mas bonitas.

No sabía que hacer, por una parte era ir al baño y arreglar el pequeño problema o el segundo era más por parte de su mente de adolescente calenturiento, que era despertar a Beomgyu con una felación.

Bien el segundo sonaba tentador pero no lo hiba a hacer y peor si no tenía el consentimiento del mayor, así que se fue directo al baño que tenía en su habitación al lado de la puerta de salida, tomo una ducha fría que le sirvió mucho y trato de alejar esos pensamientos.


Cuando salió vio a Beomgyu tranquilo completando lo que le faltaba en sus cuadernos, el mayor se giró para ver a Hueningkai con una sonrisa la cual se perdió al ver que el menor estaba semidesnudo, debio sentir que su cara se había vuelto roja girandola de inmediato volviendo a sus tareas, eso habia hecho sonreir a Huening.

--Buenos días Beomgyu-hyun-- dijo un poco formal ya que aún no eran amigos algo que desepciono a Beomgyu, porque el si creía que se habían acercado un poco.

--Buenos días Huening-- respondio aun un poco desilusionado.

--¿Te falta mucho?-- pregunto el menor al darse cuenta del silencio que habían formado.

--no, solo un ejercicio más y ya acabó todo, ¿ Tú ya acabaste lo que te faltaba?-- pregunto de nuevo.

-- mmh, si ya acabe antes de que despertaras-- dijo sonrojandose un poco al acordarse de lo que había pasado antes --Cuando acabes podemos salir no se a comer-- eso ilusióno a Beomgyu quien respondió con afirmación hacia el menor, esforsandose más en acabar lo que le faltaba.

๑ Toxic love //Kaigyu ๑Where stories live. Discover now