OO5

131 11 0
                                    

▬▬ ᵈᵉᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿ ▬▬
parte uno

—¡¿Cómo no compraste los anillos?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿Cómo no compraste los anillos?!

Se oyó un grito por todo Cloud Recesses.

—¡No lo sé! ¡Se me olvidó!

Si... bueno. Había llegado el día, el día en el Wei Ying planeaba declararse a Lan Wangji y proponerle matrimonio, salvo que había un pequeño –gran– problema: Wei Wuxian había olvidado por completo los anillos.

—Wei Wuxian, vas a ir ahora al mercado y vas a comprar esos anillos ¡Y no vas a volver hasta que los tengas en la mano! —exclamó Lan Qiren.

Lan Qiren estaba hasta el colmo, ¿cómo se podía olvidar de algo tan importante? ¿donde quedó toda esa "planeación" de un mes que supuestamente Wei Ying hizo?

Y así fue como Wei Ying fue corriendo hasta Caiyi y así buscar los anillos. Aunque antes de irse le rogó a Xichen que si veía a Lan Zhan, no lo dejara pasar, mucho menos a Primavera Fría, o lo distrajera con algo.

Corrió hasta un puesto que vendía joyerías y accesorios, buscó anillos, pero los que tenía no le llamaban la atención, eran aburridos y simples, Wei Ying quería algo significativo, por lo que tuvo que usar un poco su ingenio. Compró los más simples que vio y corrió devuelta a Cloud Recesses, al llegar se encerró en su dormitorio y comenzó manos a la obra.

Por otro lado, Sizhui y Jingyi estaban decorando Primavera Fría con varios detalles que Wei Ying les había dado, además de esconder un efecto sorpresa que debían activar si Hanguang Jun decía que sí. Estaban terminando cuando...

—Sizhui, Jingyi, ¿qué hacen?

... Alguien los interrumpe.

—¡Hanguang Jun! —exclamaron al unísono.

Lan Wangji los veía con el mismo rostro estoico de siempre, pero estaba curioso, su hermano lo había estado molestando con varias conversaciones sin sentido, y cuando quería irse, exclamaba y trataba de llamar su atención. Era extraño. Logró escapar cuando Xichen se distrajo mientras hablaba de pinturas y colores ¿cálidos? ¿fríos? Algo por ese estilo.

—¿Ahora qué?

—No sé.

—¿No se supone que Zewu Jun lo iba a distraer?

—No sé.

—¿Y el maestro Wei?

—¡No sé!

¿¡Porqué demonios es tan difícil pedir matrimonio!? ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now