0 2 0

996 184 3
                                    

Una brisa refrescante de un otoño pasado

— Ratoncito

Amaba cuando él me decía así, pero está vez era muy diferente… Él estaba rodeado de una aura oscura, y eso no me gustaba. Se estaba corrompiendo.

Pich no… — Me aleje lo más que puede, estar expuesto a él, no tenía nada con que defenderme…

— Ratoncito, la luz de mi noche — Su tono de voz iba aumentando, me daban escalofríos — ¡Amor de mi vida!

NO ALÉJATE — Grite, mientras trataba de huir, ya sabía que quería de mí — No te lo daré, eso no

— Por favor, lo necesito. Te necesito, tú sabes cómo nos trata el hombre de la luna, tú más que nadie — Sus manos que antes eran blancas como la nieve, ahora eran oscuras… Ya no eran manos, eran garras. — Tu poder es más de lo que puedas imaginar, y si estamos juntos podemos hacer más-

¿Más que Pich? No creas que no te descubrir atormentando a los niños con nuestras  Pesadillas, no fueron hechas para eso!

— NADIE FUE CREADO PARA ESTO ______ — El grito Pich casi rompió las ventanas, pero estaban agrietadas.

Pero ¿Qué culpa tienen los niños? Ellos te ven, Pich, ellos te quieren y te estás aprovechando de eso. — Trate de acercarme a él, aún tenía la esperanza que mi Pich, mi querido amante de la noche estuviera allí dentro — “El joven de la noche y la oscuridad”, es quien vela por los niños y hace que no tengan miedo y que los superen.

Trate de tomar su mano, pero al instante tomó y mano y no sé cómo empezó a quemar donde puso su mano. Grite de dolor, pero él no se inmuta, nada… Sus ojos eran fríos. Cómo pudo me aleje, pero Vi como una marca de color negro se hacía muy visible en mi brazo.

— Vaya… Eso es nuevo…

Su voz, no me reconforta… Me da miedo

— Miedo… Se siente muy bien — Dijo en voz alta, la oscuridad se apoderaba de la habitación y sentía que me ahogaba en ella. — Me siento muy bien

Amor… Por favor no…

— CÁLLATE — De nuevo puede ver cómo el cariño que me tenía, era opacado por el poder. — TU, pensé que tú entenderías. Todas tus manchas en la piel son porque la luna no sabe que quiere y te tortura, eso no está bien… Yo solo quiero lo mejor para los dos.

Lo mire y después le mostré la marca que me había hecho… — Al parecer no cambias mucho, también me dejaste una marca…

𝙲𝚘𝚕𝚍 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚗𝚍 || Jack Frost x M!ReaderWhere stories live. Discover now