CAPITULO 474

91 7 0
                                    


Acné


Hablando de atraer chicas, el Rojo Sudanés comenzó a mirar a Ji Jianyun.

Cuando venía Zhen Miaohong, siempre le pedía que prestara atención a esto. No se sienta tan aliviado al decir que aunque el carácter de Jian Yun es indudable, ahora no puede detener a la familia rica, y esas perras coquetas de afuera serán publicadas.

La Red Sudán depende de la construcción de su familia.

Jianyun en su familia es el típico gran hombre. Cuando llegó por primera vez medía alrededor de 1,5 metros, pero luego creció un poco más y era muy alto.

Sin embargo, su cuerpo es muy uniforme y nada gordo. Es normal decir que es fuerte, pero definitivamente está dentro de un rango razonable, más su carrera anterior, por lo que sale con un temperamento diferente, sobre todo masculino.

Al menos Sudan Red resulta bastante seductor.

Se sentía seductora, y mucho menos otras mujeres.

"Jianyun, ¿te gustaría comer más grasa?" Dijo Sudán Rojo de repente.

Ji Jianjun todavía se preguntaba cómo lo miraba su esposa obediente, satisfecha, codiciada y angustiada. Sólo escúchala.

De repente me quedé un poco estupefacto: "¿Qué comes para engordar? Ya no estoy delgada".

Ciento ochenta son casi ciento noventa. Eso es suficiente y no funcionará por muy gordo que estés.

"Todavía es un poco más delgado. Si te comes un gran ejército, es casi lo mismo". Dijo Sudán Rojo.

Ji Jianjun parecía gracioso: "Si como como un gran ejército, no te agrado".

No creas que no lo sabe, su esposa está satisfecha con su figura, a veces se acerca para darle palmaditas en el trasero, o pellizcarle la cintura, y le pregunta qué está haciendo.

¿Que quieres jugar? ¡Vete a la cama a jugar!

"No me desagrada, puedes comer más en el futuro, no salir a correr, guardar más carne y lucir más feo". Dijo Sudán Rojo.

Ji Jianyun estaba indefensa y luego la dejó sola. Su esposa era así, a veces le gustaba decir cosas irrelevantes.

La Red Sudán no se limita a hablar de ello. Por la noche preparé mucha comida deliciosa. Toda la familia estaba llena. Ji Jianyun tenía mucho apetito, sin mencionar la ruidosa carne de cabeza de cerdo frita del intestino grueso, pero no podía comerla. menos.

Hay otros platos, con dos tazones de arroz, como mucho.

Pero por la noche presionaba a su nuera para que hiciera ejercicios. Cuando estuvo satisfecho, Sultan Red no estaba de humor para prestar atención a su engorde. Este anciano está mejorando cada vez más y comprender sus signos vitales es como jugar con ella. En la palma de la mano, tiene que decir algo vergonzoso.

Pero tenía que decir que le daba mucha vergüenza conocer gente.

A Ji Jianyun tampoco le disgustaba en absoluto el calor y se contentaba con dormir con su esposa en brazos.

Las vacaciones de verano llegarán pronto. Se terminaron las vacaciones de verano, Lao Zhang empacará sus cosas y el Rojo Sudanés también le pidió especialmente a Ji Jianye que trajera dos maletas de la ciudad universitaria.

Luego les dijeron a los tres que tomaran su ropa y llevaran algo de fruta para comer, pero nada más. Mientras tengan suficiente dinero para salir, pueden comprar cualquier cosa afuera. La sociedad es diferente ahora. , Mientras tengas dinero, puedes comprar cualquier cosa.

Es cierto que necesitas traer más ropa.

Pero este tinto sudanés está listo, no te preocupes.

Los tres abuelos y nietos partieron en tren. Xiangxiang también los despidió especialmente y les dijo que trajeran comida deliciosa. No fue demasiado ruido en absoluto.

Cuando Sudan Red preguntó, se dio cuenta de que su padre le había prometido que lo llevaría, pero no le importó.

En el verano, vino Yuanyuan y Yan'er de la ciudad de Jiangshui también regresó especialmente. Aunque Renren y Qiqi estaban fuera, la casa todavía estaba muy animada y nada solitaria.

Pero Yuanyuan, ya no quedaba ningún bordado, así que empezó a recogerlo y a bordarlo lentamente. En cuanto a la pintura, todavía pinta todos los días en el jardín de infancia, e incluso la maestra del jardín de infancia es elogiada por ella.

Debido a que las pinturas de Yuanyuan son realmente muy buenas, el talento es excelente y el jardín de infantes también sabe que Li Zhi y He Qian son atendidos naturalmente, y también les contaron a Li Zhi y He Qian sobre Yuanyuan.

He Qian también lo ha visto, sus ojos son muy codiciosos y cree que Yuanyuan tiene talento, pero también es necesario seguir al maestro. Obviamente se trata del padre adoptivo de su tercer tío, el viejo profesor de Beijing que le enseñó muy bien. de.

Para pintar un pájaro oropéndola, puede usar varios colores, cada uno de los cuales se puede distinguir, incluso si es solo un poco diferente, Yuanyuan puede distinguirlo. Tiene un juego completo de pinturas.

Los otros niños no se atrevieron a intimidarla porque era muy buena, solo querían hacerse amigos de ella y presumir para tener cara.

Por ejemplo, ¿qué tal si les contamos a otros niños que hay un compañero de nuestra clase que pinta muy bien?

Este es el mundo de los niños, puro y simple.

Pero a diferencia de Yuanyuan, Xiangxiang era algo que nadie se atrevía a provocar. Hay que decir que no provocó a los demás, eso está bien.

Al principio les robaba a otros niños para que probaran los pasteles. Les robé una vez y les robé por segunda vez. Ninguno de esos niños eran sus oponentes. ¿Quién se atrevería a luchar contra él? Pero ya no. Ahora todos son buenos amigos. Juguemos con cuadros de bebés calabazas y cosas así.

Para el bebé calabaza, nunca se cansarán de ello, y son muy hermosos, especialmente para esos espíritus serpiente, espíritus escorpión, eso es aún más aborrecible, y regañado una y otra vez.

Pero, en general, la vida en el jardín de infancia sigue siendo muy agradable.

Ahora que es feriado y todos se van a casa, el Rojo Sudanés tiene que estar ocupado.

Pero, afortunadamente, Yan'er está aquí. Yan'er es ahora una niña grande y pequeña. Xiangxiang y Yuanyuan le permitieron llevárselo. Sudan Red no es nada educado. ¿Qué debería hacer con Yan'er? La relación siempre ha sido muy buena y nunca se ha visto afectada.

"Sanniangniang, ¿son estas las cremas para el cuidado de la piel que le diste a mi madre?" Preguntó Yan'er.

El Sudan Red está en el exterior del tocador. Qi Qixiangxiang y los demás no están interesados. Nunca han preguntado sobre eso. Solían limpiarlo cuando eran jóvenes, pero ahora ya no lo hacen.

"Bueno, ¿lo necesitas? Llévate una caja si quieres". Dijo Sudán Rojo.

"Mi madre dijo que no necesito usarlos". Dijo Yan'er.

"Estos no son nada más. No tienen efectos secundarios. Se usan principalmente para el cuidado de la piel. ¿No crees que tienes acné? También hay dos o tres aquí. ¿Te has enojado por lo que comes? ¿Por qué ¿Creces tanto? ¿Uno? Preguntó Sudán Rojo.

"Mi papá dijo que esto es la adolescencia y que desaparecerá por sí solo en el futuro". Yan'er dijo tímidamente.

De hecho, ha empezado a desarrollar un pequeño acné, pero no mucho.

"Espera a que lo reduzcas y todo estará bien. Toma este ungüento y póntelo. No comas si te enojas. Come más frutas. Bebe mucha agua en casa. No comas los bocadillos junto a ella". ". Sudan Red la miró a la cara, tomó el ungüento, se lo puso y dijo.

"No te preocupes demasiado por esta cara." Yan'er frunció los labios y sonrió. Su San Niangniang estaba más nerviosa cuando vio su acné que su madre.



Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)On viuen les histories. Descobreix ara