CAPITULO 412

105 14 0
                                    


Competencia de talento


Por la noche, Ji Xiaodong vino a comer a casa.

No hace tanto frío ahora, pero empezaré a comer tan pronto como esté en la mesa; de lo contrario, pronto hará frío y empezaré a comer bolas de masa y fideos en unos días.

Los platos de hoy también son muy ricos, con sopa de costillas de raíz de loto, un plato grande de cabeza de cerdo estofada, dos tilapias guisadas en salsa y una rodaja de cerdo frita con pimiento verde.

Toda la familia se reunió para comer.

Ji Xiaodong está ahora en la escuela secundaria. Este niño es más capaz de comer cuando está creciendo y tiene que mantenerse al día con su nutrición. Ahora está delgado y delgado.

Sudan Red usó una cuchara comunitaria para servirle dos cucharadas de carne de cabeza de cerdo y dijo: "Si estás bien, vendrás aquí a comer a menudo. Esto no te falta para morder".

Ji Xiaodong sonrió: "Lo sé".

Era demasiado codicioso hoy y no pudo evitarlo. Como su madre no pudo hacer negocios con su tía y gastó todo el dinero en casa, comenzó a ahorrar cuando regresó.

Realmente es un ahorro de búsqueda especial.

Entre ellos, la segunda tía vino a su casa para lucir el edificio. Su madre también se sintió estimulada y ahora intenta obstinadamente levantar el edificio.

Los días de semana, no hables de carne, pero incluso un poco de huevos criados en casa, su madre se resiste a comer, él quiere comprar algunos útiles escolares, luego tiene que ir a trabajar a su montaña Sanshu para ganar algo de dinero. .

En realidad estaba bastante avergonzado. Después de todo, venía a menudo a comer a la casa de su tercer tío. La comida era tan buena que estaba bien trabajar un poco.

Pero su tercera tía dijo que no sólo lo dará él, sino también algunos otros trabajadores temporales que suben a hacerlo.

Esta también es la verdad. Ahora hay otros niños de media y media trabajando en la montaña. Después del trabajo, Lao Zhang o el padre de Ji liquidarán el salario.

Si trabajas un día, te cuesta unos dos yuanes y puedes preparar el almuerzo.

Pero no siempre es así, hay fines de semana todas las semanas.

Entonces depende de esto para ganar algo de dinero y comprar útiles escolares. No se atreve a comprar bocadillos entre semana y no puede permitírselo.

Pero cuando era realmente glotón, se acercaba a su tercera tía para pedirle algo de comer.

Nunca me importa que venga a comer aquí.

Después de comer mucha carne de cabeza de cerdo, mucho pescado y dos platos de sopa de raíz de loto, Ji Xiaodong está lleno y tiene mucho apetito.

Cuando se fue a la cama por la noche, Sudan Red le dijo a Ji Jianjun: "Xiaodong ahora está creciendo, entonces, ¿qué diablos elegiste y buscaste fotos?"

Sudan Red es simplemente incomprensible. Tu hijo está creciendo. Si no aprovechas este período crítico para cuidarlo, afectará su vida.

Feng Fangfang está bien, ahora no le importa todo y quiere construir un edificio de todo corazón.

Hoy en día, el edificio es muy caro. En la temporada anterior, Peony Linlin finalmente se calmó y gastó casi 8.000 yuanes. Otros lugares invisibles se resolvieron así, y ese fue el precio.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα