CAPITULO 461

75 6 0
                                    


Visión diferente


"Bueno, tú puedes decidir esto". Dijo Ji Yunyun en voz baja.

Si solía ir a la ciudad universitaria, estaría más cerca de Li Tiansheng. Si quisiera verla, sería una hora y media. ¿Por qué tendría que correr tan lejos de esta manera?

Si está tan lejos, es posible que pierda la paciencia en el futuro. No puede hacer eso, tiene que colgar a Li Tiansheng.

Pensé que Li Tiansheng era un invitado no invitado, ¡pero no esperaba que por la noche la hermana Yun viniera hasta allí!

Esto casi enojó a Ji Yunyun.

Si se dice que la llegada de Li Tiansheng es la primera sorpresa y luego la sorpresa, entonces la llegada de la hermana Yun es realmente repugnante hasta el extremo.

Además, ¡ella subió específicamente para tocar la puerta!

Sucedió que Ji Yunyun vino a abrir la puerta.

"¿Por qué estás aquí?" Dijo Ji Yunyun casi apretó los dientes.

"Yunyun, ¿no es imposible para mí? Mi estómago ya no es pequeño. Ahora es el momento en que me falta dinero. ¿Puedes prestarme primero algo de dinero para la facturación?" La hermana Yun está vestida como una compatriota. Ven, dilo.

Ji Yunyun no podía esperar para abofetearlos a ambos, ¿no es porque no le dio dinero este mes? ¡Esta perra en realidad llegó a la puerta!

"Yunyun, ¿quién es?" Dijo el viejo Guo adentro.

"Oh, nadie, llamó a la puerta equivocada". Ji Yunyun respondió rápidamente y luego le apretó los dientes a la hermana Yun: "¡Ve a la comunidad y espérame!"

"Entonces puedes bajar rápidamente, ¿qué se está cocinando en él que huele tan fragante?" Dijo la hermana Yun con una sonrisa y no pudo evitar mirar dentro de la puerta.

Ji Yunyun dijo: "Te traeré un poco más tarde, ¡baja primero!"

La hermana Yun acaba de bajar las escaleras.

En el vestíbulo, Lao Guo jugaba con su hijo. Cuando ella regresó, él le preguntó: "¿Vinieron a verte tus familiares en el campo?".

Casi lo supo sin salir.

Este tipo de cosas no es muy común. Es raro que una familia de campo tenga un pariente que vuele en una rama y se convierta en un fénix. Los parientes pobres que están detrás definitivamente vendrán y buscarán un poco de ayuda.

"Bueno, no es un pariente el que camina tan cerca, pero las condiciones en casa son más difíciles". Ji Yunyun lo miró a la cara y dijo.

"No es fácil venir a Nochevieja. Dame algo de dinero". Dijo Lao Guo.

Son los parientes de Ji Yunyun, él naturalmente quiere salvarle la cara y, en su concepto, dar un poco de dinero, el cielo es ciento doscientos, naturalmente no esperaba que esta vez Ji Yunyun se llevara directamente tres mil dólares. .

Esto es este mes, el mes que viene y una parte del mes que viene.

"Mucho dinero." Dijo la hermana Yun con ojos brillantes.

"Esta es una pieza que incluye el próximo mes. Está todo aquí. No vengas a molestarme. ¡Esta es la última vez que te lo advierto!" Ji Yunyun la miró fijamente y dijo.

Esta vez, ella estaba realmente enojada. Afortunadamente, Lao Guo no dijo nada y solo la consideró una pariente pobre; de ​​lo contrario, ¿cómo lo explicaría?

"Ya veo, no puedo evitarlo. Puedo gastar casi todo el dinero que tengo en la mano". La hermana Yun dijo quejas, no se atreva a enfrentar a este loco Ji Yunyun de frente.

"¿Gastas mil yuanes cada mes? Mentiste, ¡mil yuanes son suficientes para gastar un año!" Ji Yunyun se burló.

"Realmente no sabes cuánto es caro Chai Mi. Ahora los hijos de Yun Dahai son mayores y toda la matrícula y los gastos de manutención son dinero. Gastan mucho cada mes. Yun Dahai no me da dinero. Tengo un estómago. Este de aquí, ¿qué quieres que haga? ¡No tengo otra opción! Dijo la hermana Yun ofendida.

"Está bien, no quiero escucharte hablar de esto o no. ¡Tomé el dinero y rápidamente retrocedí!" Dijo Ji Yunyun.

"¿No dijiste que me trajeras algo de comida deliciosa? Tengo una gran barriga y soy muy codiciosa". Dijo la hermana Yun.

"¡Cómpralo tú mismo!" Después de que Ji Yunyun terminó de hablar, se dio la vuelta y regresó. Estaba impaciente por ver la cara roja de la hermana Yun y ella ni siquiera podía soportar comprar un pequeño producto para el cuidado de la piel.

La hermana Yun tomó el dinero e inmediatamente fue a encontrarse con Zhou Zhi.

"Esta vez, incluso me entregarán el del próximo mes". Dijo la hermana Yun felizmente.

"¿Cuánto dinero has ahorrado ahora?" Zhou Zhi respiró hondo y preguntó.

"Es un poco temprano ahora, no mucho". Dijo la hermana Yun.

"¿Cuánto no es mucho?" -Preguntó Zhou Zhi.

"Si sumas estos tres mil, habrá más de siete mil yuanes". Dijo la hermana Yun.

Esta cantidad de dinero en realidad es bastante, pero en este momento, esta cantidad de dinero en realidad no es mucho dinero, porque el trato de Ji Yunyun es de tres mil. ¿Qué tan rico es esto?

"Guardas este dinero para el bebé". Zhou Zhi tomó un cigarrillo y dijo.

"¿Tienes dinero?" La hermana Yun rara vez preguntaba.

"El salario de cada mes no está mal". Zhou Zhi dijo que también puede obtener un poco de dinero de Ji Yunyun por preguntar sobre las noticias todos los meses, además de su salario, unos cientos de yuanes, que es suficiente para él.

"¿Dijiste que cuando le pidamos dinero a Ji Yunyun, se calculará?" Dijo la hermana Yun.

Sintió que, según la locura de Ji Yunyun, no podía conseguir mucho dinero, pero ahora no quería dejarlo ir, ¡el trozo de grasa en su boca era demasiado gordo!

Con tanto dinero cada mes, ¿dónde puedo encontrarlo?

"¿Será hasta?" Dijo Zhou Zhi.

Descubrió que Ji Yunyun había subido a un lugar más alto ahora y no podía destruirlo, porque parecía haber capturado al Jefe Li en sus manos, y el método era realmente extraordinario.

Porque justo hoy vio venir al jefe Li con sus propios ojos.

Si viniera a comer con Lao Guo, Zhou Zhi no lo creería si lo mataran a golpes. Definitivamente quería venir y tener una cena de reunión con Ji Yunyun y el hijo en su estómago, pero Lao Guo no tenía nada. ¡Lo sé, todavía se mantienen en la oscuridad!

Pero de aquí a la ciudad universitaria no hay mucha distancia. ¿Quién es el jefe Li? Incluso poder atropellar así es suficiente para demostrar que los métodos de Ji Yunyun son buenos.

Además, condujo para Lao Guo. Lao Guo y Boss Li ahora tienen una estrecha relación comercial y han recibido mucha atención por parte de Boss Li. Esto definitivamente es gracias a Ji Yunyun.

En el pasado, estaba pensando en esperar una suma de dinero, y luego enviaría a Ji Yunyun al infierno y dejaría que Lao Guo la echara.

Pero con el contacto con esa gente importante, su visión cambió. La idea al principio era demasiado estúpida. Si hiciera eso, incluso si tomara represalias contra Ji Yunyun, podría tomar represalias contra Yundahai y anular todo su ábaco. .

Pero, en cambio, ¿qué puede conseguir y qué es ese poco dinero?

Si continúas haciendo esto, definitivamente obtendrás más. Si hay otra oportunidad, puedes patear a Ji Yunyun nuevamente, para que nunca más pueda darse la vuelta, ¡eso sería lo mejor!

Pero en un corto período de tiempo, ese plan no se va a concretar. Ahora tiene que conseguir más dinero para su hijo en el vientre de la hermana Yun. ¡Esto es para proporcionarle vejez!

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Where stories live. Discover now