61- 70

585 49 20
                                    

Capítulo 61

Un mes después, el ejército de Dong Hu fue completamente aniquilado, pero la mayoría de la gente desertó al ejército de Yan Zhao. Ya fuera la corte imperial o Du Huaizhangfang, el número de bajas no fue alto.

Pero esto fue una gran vergüenza y humillación para el tribunal: el número de prisioneros era mayor que el número de personas muertas en la batalla, lo cual era aún más repugnante que una muerte limpia.

De manera similar, se puede decir que el ejército de Yanzhao se hizo famoso en una batalla, no solo unas pocas ciudades conocían su nombre, sino que casi todos en el país conocían la majestuosidad de un ejército insurgente que derrotó a la corte imperial.

Cada vez más personas se unen a este equipo, y la cantidad de personas no tiene precedentes. Incluso las mujeres y los hombres de Huailiu Village y Shangbei Village, a miles de kilómetros de distancia, se sienten muy presionados. Pensaron que la ropa y los zapatos que hicieron eran suficientes. pero el mensaje volvió y les pidió que se dieran prisa.

Los aldeanos de Huailiu ya no son esos pobres que se emocionan durante mucho tiempo incluso con diez centavos. Ahora diez centavos son sólo una llovizna para ellos, pero las moscas siguen siendo carne a pesar de que son pequeñas. Además, hoy en día, ni siquiera trabajando por diez centavos.

Se sienten honrados porque cuentan con el respaldo del ejército de Yanzhao.

El número total de personas hizo que el ejército de Yanzhao se llenara de intenciones asesinas negras. En el mes siguiente, casi no se envió ningún soldado. Los soldados que no podían ver el final fueron ahuyentados de las dos ciudades. Prefecto.

Wang Dewang, que tenía más de sesenta años, se vio obligado a ir a la batalla nuevamente con una armadura de cuero. Se paró majestuosamente en la muralla de la ciudad con su cabello plateado, mirando la oscuridad que venía del este... "Oye, las nubes negras "Están realmente presionando la ciudad y están a punto de

destruirla. Hoy, el cielo está muy nublado, me temo que va a llover, por lo que no es adecuado para luchar. Abramos la puerta de la ciudad". El asesor militar

, que tenía más de cincuenta años, agitó su abanico de plumas con una mano, se acarició la barba con la otra y asintió levemente.

"Oye, está nublado y se acercan nubes oscuras. Recuerdo que mi madre todavía estaba secando los frijoles en casa. Tengo que regresar rápido para decirle que recoja los frijoles", luego de eso, señaló a los oficiales y soldados que custodiaban. la ciudad junto a él y dijo: "Después de que abras la puerta de la ciudad, date prisa y vete a casa para refugiarte de la lluvia".

Después de decir eso, los dos se quitaron las armaduras, uno se fue a casa a buscar a mi madre. , y el otro, enojado, escribió una carta con sangre, cuyo contenido era persuadir a Su Majestad a abdicar rápidamente del trono y dar paso a alguien digno, y tal vez salvarle la vida.

Tan pronto como se conoció este incidente, varias prefecturas alrededor de la capital temblaron y la gente entró en pánico durante todo el día. La gente huía por todas partes para buscar refugio con sus familiares. Los ministros en el Palacio Jinluan se arrodillaron en el suelo, suplicando a Su Majestad que Abre las puertas de la ciudad y ríndete, para que la gente no muera y resulte herida debido a la guerra.

Sabiendo que su destino había terminado, el Emperador Perro emitió un edicto y renunció como emperador, sin embargo, no quiso ser prisionero y una cinta de seda blanca acabó con su absurda e injusta carrera como emperador.

A muchos realistas les preocupaba que Du Huaizhang los atacara después de asumir el cargo, por lo que conscientemente empacaron sus petates y huyeron con sus familias.

Marido joven mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora