21 -30

1.1K 86 46
                                    

Capítulo 21

No importa cuán fuerte sea el viento afuera o cuán frío esté el clima, hace calor en el pequeño patio.

Los dos empacaron la mercancía y Yang Zhao descansó un rato. Era casi la hora de preparar la cena y Wen Yu se sentó frente a la estufa para encender el fuego.

Wen Yu había lavado las verduras antes y las recogió apresuradamente. Todo lo que tenía que hacer era ponerlas en la olla y saltearlas. Al escuchar que el joven esposo quería beber sopa de verduras molidas y huevo, Yang Zhao sonrió feliz y sin Pensando, empezó a ponerlos en la olla, sofreírlos y agregar agua y huevos líquidos.

Se usó un huevo para hacer sopa y la olla se llenó con flores blancas de plumeria. Wen Yu levantó la cabeza y miró con alegría por el rabillo del ojo y las cejas: "Segundo hermano, cuando la olla esté lista para servirla más tarde, ¿Puedes encenderlo con manteca de cerdo? "Dijeron

. No había aceite de sésamo, aunque se usó un poco de manteca de cerdo para cocinar la olla, pero todavía parecía un poco poco cocido. Yang Zhao asintió, tomó un poco de manteca de cerdo con palillos y lo removió. en la olla.

Los brotes de bambú se mezclan con carne de liebre, sólo la mitad se fríe y el resto se remoja en agua. No se echa a perder fácilmente con el clima frío y se puede preparar y comer mañana o pasado.

Una verdura silvestre salteada picante, acompañada de un panecillo grande al vapor con una mezcla de fideos blancos y fideos de mijo, y un plato de sopa de verduras y huevo para cada persona, los dos comieron caliente.

También se sirvió en la mesa. Yang Zhaocai reaccionó y se comió la mitad de los huevos de Wen Yu. Pero al ver la sonrisa maliciosa en el rostro del joven marido, se limitó a sonreír impotente y sacudió la cabeza.

Ha estado soleado durante unos días y hace calor en el valle de la montaña. Wen Yu siente que no ha visto nieve en mucho tiempo. Ha estado nevando ligeramente desde antes del amanecer.

El hombre que estaba a punto de ir a la montaña miró al cielo y sólo podía caminar alrededor de su casa: "El arroz en la olla estará ahí por un tiempo. Saldré a caminar y volveré a comer". Yu simplemente abrió los ojos y todavía estaba sentado en el kang.

Cuando Yang Zhao se despertó, puso su ropa en el recipiente de carbón y la asó. Ahora se puso la chaqueta abrigada en el cuerpo y Wen Yu estiró los brazos obedientemente.

Después de ayudar a su esposo a vestirse, Yang Zhao mezcló agua caliente en un recipiente de madera, colocó todos los artículos de tocador, luego tomó las herramientas y salió.

Después de lavarse la cara, Wen Yu finalmente se despertó mucho y finalmente notó que el suelo en el patio estaba cubierto con una fina capa de nieve. La nieve probablemente comenzó a caer antes del amanecer. Sacó la cabeza y echó un vistazo. Después de un Mientras tanto, me estremecí y regresé a la casa para quedarme.

Le dio la vuelta a los huevos de pato sobre el kang, los limpió uno por uno con un pañuelo mojado con agua tibia y los puso debajo de la colcha para cubrirlos.

El sonido de la nieve que caía fuera del patio se hizo cada vez más fuerte, y el crujido hizo que la gente se sintiera tranquila.

Levantó la hoja de la ventana y miró hacia afuera. La nieve parecía caer del cielo. Estaba bien de cerca, pero era un poco irreal cuando se veía desde la distancia. Simplemente parecía blanca.

De repente estaba un poco preocupado por Yang Zhao, ¿por qué no regresó después de estar fuera por tanto tiempo? La nieve era tan pesada, ¿no sería muy peligroso si se alejara?

Marido joven mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora