Historia extra; Capitulo tres

218 30 2
                                    

Hyunjin nunca había hablado con Jisung cuando asistían a la escuela juntos, pero no había manera de confundir a la figura fantasmal que atormentaba las salas de práctica, intentando rapear incluso después de la muerte. Hubo rumores durante meses en los pasillos, pero, por supuesto, solo Hyunjin sabía la verdad.

Jisung se lo contó todo cuando Hyunjin, enloquecido de su mente, finalmente lo enfrentó después de la escuela con los casilleros y Jisung simplemente sonrió como si lo hubiera sabido todo el tiempo.

Era más difícil explicarle a la policía, que era más probable que creyeran en un aparente suicidio y en una sobredosis de medicamentos para dormir que en Hyunjin diciendo que podía ver fantasmas. Sin embargo, Jisung fue comprensivo, casi demasiado relajado con todo, incluso cuando desapareció, finalmente en paz cuando Hyunjin lo llevó a descansar al cementerio donde fue enterrado.

Kevin Moon había pasado de un simple desconocido a un verdadero hermano. Hyunjin lo había conocido una tarde, donde todo pesaba más de lo normal y Kevin se le acercó para prestarle su hombro, le regalo sonrisas con sinceridad y le mostró la lealtad en una amistad.

Aunque también, Kevin era una pequeña celebridad en la mayoría de los círculos sociales de la universidad gracias a su carisma, su apariencia atractiva y su hermoso novio, el cual caminaba orgullosamente siempre a su lado. Fue una tragedia para todos cuando un camión terminó sumergido en un lago cercano y el cuerpo de Kevin no se encontraba por ninguna parte.

Fue un caso en el que no se encontraría justicia porque a pesar de que Hyunjin lo intentó y lo intentó hasta que no tuvo fuerzas para seguir los pasos de Kevin con él, el propio Kevin todavía no tenía idea de los sospechosos que tenían alguna mala intención hacia él. Sin justicia, todo lo que Hyunjin podía proporcionar era un cierre sobrenatural, incluso si se sentía más inútil que nunca.

Todos los fantasmas se quedan por una razón y si Hyunjin puede cumplir con su última solicitud para que puedan pasar a la vida futura, lo hará. 

Para Jisung, su último deseo fue apoyar el concurso de baile de la persona que amaba tanto, pero nunca podría estar con él... Hyunjin el día en que se acercó a Minho y, le compro flores, lo vio llorar mucho, Hyunjin pensó que Minho también estaba enamorado de Jisung, y esa fue la parte más triste.

Para Kevin, finalmente fue pedirle a Hyunjin que le dijera a Heo Hyunjoon que lo había amado todo el tiempo y sin ningún defecto, que nunca se arrepentiría de lo que pasaron juntos y que viviera feliz sin él hasta el día en que estuvieran de nuevo juntos.

Nunca fue fácil cumplir con estas solicitudes, porque Hyunjin no era el tipo de persona que fácilmente podía insertarse en la vida de otra persona y resolver sus problemas pendientes, pero era Kevin, su mejor amigo, y no había forma de que lo rechazara. Y tan difícil como sonaba, era algo que sentía que tenía que hacer simplemente porque no había nadie más que pudiera.

Recuerda cómo Kevin había florecido con los lirios junto a su tumba y Hyunjin nunca había visto nada tan hermoso como el momento en que las nubes se abrieron para dar paso a un nuevo ángel. Era cegadoramente brillante y casi lo suficiente para que Hyunjin caminara hacia la iglesia por primera vez y finalmente abriera la polvorienta biblia en la mesita de noche, pero al final nunca lo hizo porque era casi la hora en que Hyunjoon...

A Hyunjin no le gusta pensar en Hyunjoon.

De fantasmas y corazones | Hyunlix; Stray Kids.Where stories live. Discover now